Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Descubrimientos: Milanesa, cute little things

Hola a todos! hoy traigo otro descubrimiento: MILANESA - CUTE LITTLE THINGS. El blog de Mafe tiene una atmosfera parecida a la del descubrimiento nº1, Esther Alvarez, llena de cosas bonitas, delicadeza, sensibilidad, creatividad, luz...
Bueno, Mafe crea cosas bonitas con fieltro, papel, tela...diseña ilustraciones llenas de color,  en las que a menudo aparece Pancho, su perrete carlino, un encanto...
Sus personajes están llenos de alegría, dulzura, color. En fin, un blog para no perderse, mirad...
 
 

Su amor por los perros de raza Carlino es enorme, ha hecho un blog dedicado a creaciones suyas con este tema, los carlinos, mirad AQUÍ


Este es Pancho, Panchito, una ricura de animalito :)
 
 Tiene varios tutoriales geniales, este de la casita me ha encantado especialmente, no me digas...

Mirad qué casita de cartón! tiene un tutorial y todo!



Sus ilustraciones piden estar en diferentes objetos, mirad el pollito...qué ternura!

Algunas de sus ilustraciones hechas cojines...no puedo elegir...

Qué camafeos, son de una delicadeza...


Me parecen maravillosos estos camafeos
Vive en un entorno privilegiado, tenéis que ver las fotos de sus paseos con Pancho! hace unas fotos preciosas, especiales...


Un rinconcito del lugar donde crea, precioso

Podría deciros más, pero es mucho mejor que la descubráis por vosotras mismas, estoy segura de que os va a encantar el mundo de Milanesa :)
Yo no me perdería su Pinterest, tiene un gusto buenísimo para llenar sus tableros con pines maravillosos.
Espero que os fascine tanto como a mí os dejo algunos de sus enlaces, en su blog hay más!

Su blog: http://milanesabcn.blogspot.com.es/
El blog de los Pug Lovers: http://forpuglovers.blogspot.com.es/
Su Pinterest: http://pinterest.com/milanesa/
Su Facebook: https://www.facebook.com/pages/Milanesa-cute-little-things/322630954418988
Su Twitter: https://twitter.com/milanesabcn

y sus tiendas: http://milanesa.bigcartel.com/ y http://society6.com/Milanesa



Un beso



23 comentarios :

  1. Tienes razón es un blog genial!! Me encanta esta sección tienes muy buen ojo para los descubrimientos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Sol, me alegro mucho de que te haya gustado
      un beso
      buen finde!

      Eliminar
  2. Precioso todo lo que te visto Diana. Me voy volando a conocer su blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay hija...yo voluntad tengo, pero el señor no me dotó de paciencia...lo que me encanta el blog que nos nombras...casi casi tanto como me gusta el tuyo. Muy fan :)

    ResponderEliminar
  4. La casita es sensacional, pero la tarjeta que nos deja de regalo en su blog para imprimirla es sensacional. Le has hecho un post fantástico y por supuesto ya se lo he comentado. Muchísimos besooos y gracias de corazón por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Piluca!
      besos a tí, me ha encantado vuestro post de hoy, lleno de alegria, maravilloso, de verdad :)

      Eliminar
  5. Que cosas mas bonitas, gracias por la info. Ahora mismo me paso. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo111Desde luego los camafeos me han conquistado!!!:)
    Besos Diana

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo...sobretodo la casita...pero Panchito...
    ...Panchito me ha robao el coraçao..
    Besos,Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja! Panchito es mu fuerte, no me extraña
      :)
      besitos guapa

      Eliminar
  8. Pues necesito un cojín

    El tema es ,......Cual !!!

    Un bsz luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana, se lo poco que te gusta halar de ti, pero no puedo evitar entregarte éste premio. Me encantan tus visitas:
    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/06/un-nuevo-premio-perdon-dos.html
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana!!! ayy mi niña se me cae la cara de la vergüenza!! Hasta hoy he podido entrar de nuevo en mi blog (problemas paranormales con gmail) y me he encontrado con comentarios de personas maravillosas que han llegado a mi blog Gracias a ti y a este post tan lindo que has publicado acerca de esta servidora y su fiel compañero Pancho!!

    GRACIAS ENORMES!! de corazón!! De corazón y con el alma!! Me has emocionado bonita!!

    Te mando abrazos enormes y apretados!!

    y gracias de nuevo! <3 <3 Loviuuuu!!! *^-^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! se han chivado eh!? hay gente estupenda por la red, Mafe.
      No aviso cuando hago estos posts porque no quiero comprometer a la bloguera en cuestión, el objetivo es compartir blogs que me entusiasman con la gente que me lee.
      No hay nada que agradecer, es un placer.
      Muchos besos pa tí y pa Panchito
      :)

      Eliminar
  11. Remuaaaaaaaaaaaacks!!!
    Todo un detalle compartir blogs!!!

    besos y mas besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...