Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Una "americanada"

Hola darlings, sabéis que se ha acabao el cole? si si, hoy ha sido el último día, me tiemblan las piernas pensando cuánto lo voy a echar de menos...La verdad es que la pobre se entretiene bastante con sus 500 Pinipones y pintando gente, pero el verano es taaaannnn largo :)
 
Las notas han sido buenísimas, perfectas, así que acabamos muy contentos.
 
Hoy he hecho una americanada. Tanto ver el Pinterest es lo que tiene, jasmías, que se te ocurren mogollón de chorradas para hacer.
 
Soy fan de los americanos, me parecen guays. Tienen las mejores tiendas de todo y sobre todo esas que ellos llaman "dollar shop", en las que encuentran cosas maravillosísismas y que aquí nos cuesta un triunfo o un riñón encontrar (abalorios, papelería, shrinkles, lazos...) y visitando blogs, encuentras que dicen "estos cristalitos los he comprado en la tienda de "todo a dolar", amigas" y tu te quedas con la boquita abierta y te vas al chino azúl a desfogar tu ansia crafter comprando unos pompones de colores. Jópetas...
 
Bueeeno, que me enrollo, lo que he hecho ha sido un detallín para la profe de Atenea, para agradecerle todo lo que ha enseñado a la niña este año. La niña la quiere mucho y ella se implica bastante con los niños. Así que a la seño le ha caído un regalito:
 
 
Como véis es un monedero con boquilla metálica...más conocido como "odisea en el cuarto de costura", porque me ha costado un hue** encajar la boquilla...coserla ok, pero luego quedaba mucho hueco por rellenar, así que le he metido un vivo y un piquillo plateado muy glamouroso.
 
Los botones vienen en un pack temático sobre el cole, me parecen preciosos...he comprao otros 2 packs veraniégos, ya os los enseñaré.
 
Me ha parecído dificilísimo de hacer, qué queréis que os diga, el próximo se lo encargo a las Pikiyina que para esto tienen unas manos...
 
Lo hemos metido en una cajita bonita y hemos escrito una notita entre las dos.
 
Por hoy nada más, guapas. Espero que os guste.
 
Dos entradas seguidas eh! qué pasada!
 
Que lo paséis bien!
 
Besos
 
 

35 comentarios :

  1. Nos vas a acostumbrar mal, y eso conlleva un vicio.
    De la americanada que quieres que te diga
    Me encanta (te parece bien?)
    Y yo tampoco me atrevo mucho con estos bolsos de boquilla, si dicen que es fácil pero ja, ja (ironicamente) no lo veo tan fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un detallazo, te ha quedado genial!!!! La profe estara encantada contigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un regalo fuera de serie, como me gusta!

    ResponderEliminar
  4. El truco para la holgura está en meterle un cordoncito por dentro, pero más glamuroso es tu piquillo. Te dejo un maravilloso tutorial de estos maravillosos americanos:
    http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/2011/11/free-bag-purse-pattern-the-graceful-kelly-bag.html

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero no veía yo el tema claro...ajjaja
      ay, ahora mismo voy a ver el tuto, muchas gracias, Mar, detallazo!
      besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado bien chulo! La profe va a estar encantada con esa cucaada. Esto sólo es práctica jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pa un detallín vale, jejejej
      Práctica y algo más, guapa ;)
      muchos besos

      Eliminar
  6. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Valentina!!!
      welcome to my blog, it's a pleasure to have you here
      I loved your blog too
      kisses

      Eliminar
  7. Te ha quedado de lo más divertido!!! Seguro que le encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Diana, te ha quedado precioso y los botones muy originales. Bsz.

    ResponderEliminar
  9. Diana yo tambien reconozco que me gustan mucho los super detallazos que tienen los americanos para todo el tema costuril!!!.
    El monedero no puede ser mas bonito y mas cuco!!! Es requetelindo!! .
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, son la leche (para bien y para mal, ojo!) jajajaja!
      muchísimas gracias, Sonia

      besos

      Eliminar
  10. ¡¡Me encanta!! Yo tambien quiero que me regalen uno así!!! ¡¡Que original!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  11. Yo también he probado a pelearme con alguna boquilla y es un trabajazo. El resultado ha sido estupendo y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso,si a la profe no le gusta,es pa matarla!!, jaja
    Y esos botones,de donde los conseguiste?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que sí que le gustó, jejeje
      Los he comprao en mi mercería habitual
      muchos besos

      Eliminar
  13. Bonito detalle y muy bonito bolso! Pero lo mejor seguro será la ilusion con la que Atenea se lo ha dado verdad?
    Por cierto, a mi me da mucha envidia los blogs americanos que encuentran de todo enun pis pas tb....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Vanessa, iba tan contenta con la cajita
      un beso

      me gusta tu nuevo logo!

      Eliminar
  14. Qué original!Y es que los cuadritos vichy nunca fallan...es lo que tienen !
    Y ESE TIPO DE MONEDERO ME RECUERDA A MI INFANCIA...AY...
    Seguro que a la seño le ha encantado!
    Enhorabuena por esas notas de Atenea!a DISFRUTAR,TOCA!
    BESOSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le ha encantado, que original y la vez bonito. Seguro que lo guarda de por vida porque es una cucada. Besitos guapa y vaya ideas que tienes, te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Chicas, no me deja responder una a una...
    Muchas gracias por vuestros comentarios María, Lola (cómo vas hija?), VAnessa, Blogos, Lola
    Muchos besos para todas!

    ResponderEliminar
  17. Esta preciosoooo!!! Me encanta el detalle. Se abra quedado súper contenta!!! tomo nota para una amiga q todos los años prepara un regalazo a los profes, para aportarlw ideas!!

    ResponderEliminar
  18. Soy la profe!!!! Me ha encantado él monedero y Lo llevó siempre conmigo. 1000gracias y mil besos. Eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen!!! :)
      me alegro mucho!
      muchas gracias por escribirnos! un beso y felíz verano, guapa ;)

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...