Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Un vestido dulce y la vida social de una niña de 3 años

Hola amigotas! una semanita sin publicar, qué fuerte, no? pues si. Creo que va a tener que ser así, en contra de todos los consejos para un buen posicionamiento SEO y todo eso de la audiencia blogueril.
 
No estamos aquí pa eso, verdad? No, yo estoy aquí para enseñaros vestidines y cosas hechas a mano, así que es lo que voy a hacer.
 
Hoy os voy a enseñar un vestido, sencillito, veraniego, alegre, dulce...combinando cuadros vichy grandotes con una tela de "cake stands", la que utilicé para el regalito de comunión que os enseñé AQUÍ. Además he hecho unos coleteros forrando 2 botonacos grandes con pasteles, pero no tengo foto decente así que os los tenéis que imaginar :).
 
Las hemos combinado con unas zapatillitas fucsia. Son un modelo que se usa para hacer artes marciales, pero nosotras las usamos mucho porque son comodísimas, se lavan bien y se pueden tunear fácilmente.
 
Hemos tenido un fin de semana intenso, ya que el viernes tuvimos nuestro primer cumple de un niño del cole. La semana pasada Atenea trajo una invitación con su nombre en el sobre escrito a mano por el cumpleañero pero dentro no venía nombre del niño...
 
Ese día la niña salió enfadada del cole (el hambre aprieta a esa hora y el caracter se resiente, lo ha heredao de la madre) y no hubo manera de que me dijera el nombre del niño que le había dado la invitación. Por la tarde, confesó: me lo ha dado "J" y yo la creí...y aunque estuve tentada, no le mandé un güasap al teléfono que venía en la invitación para que me lo confirmara...la niña es mu lista, lo dicen las abuelas, y no se va a equivocar en eso...
 
A lo largo de la semana, le pregunté en repetidas ocasiones por el origen de la invitación, a ver si dando rodeos, le pillaba en un renuncio...pero no. La respuesta siempre era la misma, me la ha dado "J". Po vale.
 
El viernes llegó y nos plantamos en la fiesta que se celebraba en  un sitio chulísimo. Me acerqué a la recepcionista para apuntarme en la lista del cumple de "J", pero como ya habréis intuido, no había ninguna fiesta de "J", había una fiesta de "N"... :)
 
Mirada asesina a la niña...escalofrío recorre mi espalda en los microsegundos que mi mente procesa el nuevo nombre y me doy cuenta de que también es un niño!!! gracias a Dios...uf ! porque, por muy moderna que me quiera hacer, la plasti de Spiderman y los clicks "Caballero medieval" y "Astronauta" no le iban a hacer mucha ilusión a una niña. No me debería haber arriesgado tanto y tendría que haber comprado algo más "unisex" de Peppa Pig, pero bueno...
 
Lo pasamos genial, la niña a tope, y nosotros tuvimos oportunidad de charlar con padres y madres con los que sólo cruzamos un "hola" en la puerta del cole y alguno ni siquiera conocíamos de vista.
 
Y bueno, un buen rato que me hizo olvidar que por la mañana había tenido una reunión en el "Paro" para ... no sé muy bien...nos dicen, apuntaros aquí, apuntaros allá, buscad trabajo activamente...le falta terminar la frase "...que nosotros no os vamos a encontrar un curro ni de coña, pero os vamos a marear todo lo posible para que no digan que no hacemos nada"...estoy quemada...nos tuvieron esperando 25 minutos y el tío no nos pidió ni perdón...como somos parados...
 
Bueno, hermosuras, ya me he desahogao! os dejo con las fotos del modelis. Que tengáis una semana estupenda! nos leemos!
 
Por delante...
 

Por detrás, se cierra con botones forrados

La pechera, qué bonica es esta tela!
Un botón, un poco borroso...
Unos madroños fucsia para adornar un poco la zapatillita
 
Delantero con niña dentro
Espalda con niña dentro. Necesitamos un culetín, no me ha dao tiempo!
Nos encantan los cupcakes y los macarons, pero con pan y Nocilla somos felices :)
Espero que os haya gustado
Besos!

42 comentarios :

  1. Hola
    Jo, me parto con lo del cumple y menos mal que era niño.
    El vestido precioso, muy sencillo pero como dices muy dulce y mono. Y vamos con. Atenea dentro ya no digo na.
    A lo del paro mejor me callo porque imagínate que hay espías, estaría detenida en menos de media hora.
    Besos muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Pili es un vestido para "todotrote" :)
      Jajajaja, imagínate que acabamos en el cuartelillo, amos amos...
      un beso fuerte, guapetona

      Eliminar
  2. Precioso! Me encantan los botones forrados!
    Estos niños....son de traca la verdad pero estas historias aunque en el momento pases apuro, son las que dan ese toque salado al dia no crees?jjjj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!
      pues si, son la sal de la vida, estos crios...con Atenea desde luego es no parar!
      un besazo

      Eliminar
  3. Un vestidito muy bonito... Sencillo pero muy lucido.
    Me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu no tienes una niña, lo que tienes es una muñeca a la que vas haciendo vestiditos según las ganas ¿verdad?
    Te voy a hacer una pregunta. ¿Que haces con todas esas maravillas de vestido que vas haciendo y que se le quedan pequeñas? Tranquila, no tengo niñas, para pedirte. Creo que estaría bien que los fueras guardanto todos, si tienes espacio, para hacer en su momento un muestrario.
    Un beso a tí y a la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! me has pillao! estoy aprovechando mientras se deje vestir "de niña"
      Pues mira, de momento no tengo muchos que se le hayan quedado pequeños, porque llevo relativamente poco haciéndole ropa (desde el año pasado) y además la que hago le suele valer para el año siguiente y si no, la tuneo. Es que me da pena deshacerme de la ropita, aunque la haya comprado...gracias por la idea, Carmen! lo pensaré :)
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Que bonito el vestido! Me encanta! Es muy alegre y colorido!!
    Y bueno...los niños son así, una anecdota mas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      pues si, lo que nos queda por reirnos! ;)
      un besito

      Eliminar
  6. Super Diana, tu puedes con la intriga de esa invitacion tan misteriosa, con esa reunión asquerosa del paro y con todo !!.
    El vestido es monisimo, como todo lo que haces!!, Muy dulce!!.
    Y a mi tambien me encantan los bocatas de nocilla!!!.
    Besitos para tu princesa y para ti!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Diana! Y vaya carácter que gasta Atenea, con sus adorables poses de modelo!! El vestido precioso y el detalle de los botones forrados queda divertido. Muestras mucho gusto para combinar las telas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tu hija es la mejor vestida de toda Alcalá de Lunares seguro. Bueno al final fue mas sorpresa para ti la fiesta de cumpleaños que para el niño, a veces es buena la intriga y a los del paro que les den, hija si es que esta todo hecho una pena pero bueno viendo tus trabajos se ve la vida mas de color rosa. Que arte tienes, si es que no me cansare de decirtelo. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaja! en eso estamos ;)
      mi vida está llena de esas emociones, hija, teniendo niños, es lo que hay,jajaja!
      muchas gracias guapísima
      besos

      Eliminar
  9. Yo también soy de las tuyas...Me da una pena desprenderme de la ropita de mi peque y en tu caso con esos vestidines tan ideales ni te cuento!! Genial el que nos acabas de enseñar. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cuadros vichy y me encantan los pastelitos, asi que mas no me puede gustar... y la vida social de estos peques es lo mas.
    En nuestro caso los cumples de niños acaban siendo fiestas de padres, jeje.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de los cuadritos
      Pues si, para mi fue una fiesta también!
      un beso

      Eliminar
  11. Precioso vestido. Te devuelvo tu visita y te sigo desde ahora. Gracias por seguirme. me quedo por aquí y estaré pendiente de tus entradas. Pongo el enlace a tuj blog en mi lista de blogs preferidos....¡ a ver si así se hace la familia maaaaas grande! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Super bonito!! Sencillo y chulísimo, la mejor combinación. Mientras leía el post pensaba: "Madre mía! Le ha hecho un regalo superchulo personalizado con el nombre". Menos mal, jajajaja. Esta niña es un caso!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja! estuve a punto de hacerle un regalo con una J! menos mál!!!
      besitos

      Eliminar
  13. Oye, me encanta....y este parece ser fácil de hacer...
    El detalle de las zapatillas genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maja
      Es de lo más sencillito que hay en el mundo "vestido" ;) te animas?
      muchos besos

      Eliminar
  14. I love it! Can i have a larger one for me please?:))

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me parto... vaya "bichín" tienes, no me reiré muy alto que seguro que algún día me trago las carcajadas, en fin, son una monada tanto el vestido como los zapatos con los madroños, voy a ir pensando en adornar unas para un niño que me ha parecido muy buena idea..., besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bichín, ya verás cuántas risas te pasas cuando van creciendo
      muchas gracias Angeles!
      besos

      Eliminar
  16. Con bonito que es el vichy..... Te ha quedado prefecto!!!! Y el complemento de las zapatillas, es genial. ( A mi el tuneo de zapatos me encanta. A PauPe le tuneo todos los zapatos)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, yo también le hago cosas a los zapatos, incluso de peque se los hacía...
      un besito

      Eliminar
  17. Me acabo de enamorar del vestido de Atenea, es tan dulce!!!!!!!!
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. me encanta el vestido, y le queda requetebien

    la telita de los pastelitos es genial, estoy enamorada de ella!!!

    buen trabajo!
    feliz día

    y si, lo del paro es pa echar de comer a parte... yo me siento marciana cada vez que voy... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      la tela es divina de verdad
      lo del paro es tremendo...

      un besote

      Eliminar
  19. Precioso Diana!! y los zapatitos ideales!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy feliz con pan y Nocilla..o Nutella...
    Menos mal que era un cumpleañero...
    El vestido es una monada...los cuadros vichy son apuesta segura...
    y qué guapa Atenea...
    desde luego..los políticuchos estos están hundiendo España...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Por mucho que no escribas nada en una semana te seguiré siguiendo... Qué bonito el vestidito, y el detalle de los botones es para comérselo, y los zapatos... Chica, es que lo tuyo es el conjunto total, no dejas nada al azar. Y a los del paro que los zurzan... yo también me desahogo.
    Un beso y mil ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miren!
      me alegro de que te guste el vestidín
      un beso grande!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...