Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

tutú, yo-yo? no, tutú

Hola! cómo vais? tan liadas como yo? sin tiempo de ver blogs casi? me paso el día como el conejo de Alicia (qué mal suenaaaa, el conejo del reloj, el de Alicia la del Pais de las Maravillas, ein) ...en fin, queda claro que no me organizo bien...Hoy os quiero enseñar una falda que he hecho con el tul que me sobró del vestido de estrella. Atenea tiene una faldita en color beige de tul pero de ese tul suavecito que tiene caída y nos gusta mucho. Este tul es más "tieso" y arma mucho, así que la faldita ha quedado muy graciosa, a la niña le encanta, desde luego. La he combinado con la camisa de ositos que no habíamos estrenado todavía por falta de conjunto. Queda genial, pero como la camisita es de manga corta, tuvimos que poner una chaquetita, en este caso en gris oscuro y los zapatos igual. No tenemos (ni vamos a tener) rebequitas para cada conjunto, o sea que hay echarle imaginación! la verdad es que me gustó cómo queda esa combinación de colores. Como siempre, espero que os guste! 






26 comentarios :

  1. Si te mando mis medidas me haces una a mí. Qué bonita, con lo que me gusta a mí un tul, mmmmmmh!!!!
    Me imagino a tus vecinas todos los días asomadas a la ventana esperando a ver el nuevo modelo de la mini it-girl.
    Artista for ever!
    Besos mil!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapetona, me siento incapaz de hacer ropa para gente de más de 4 años!
      Tengo pocas vecinas, maja, un rollo, no nos lucen los modelis...
      muchas gracias!
      muchos besos

      Eliminar
  2. Diana! La pequeña debe sentirse una princesa con tantos modelitos! Divina! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú princesa está monisima con su conjunto!!! me gusta mucho la falda con tutu ...y a diadema es un detalle total...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tul, los volantes...todo!!!
    Esta como una pequeña princesita.
    Besos y buen Lunes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda para mí. Es preciosa. Y la diadema ni te cuento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa yo quiero saber hacer esas cosas tan chulas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!!Que pena no tener una niña!!!!Me encanta esa falda hasta para mi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, ha tenido éxito la falda entre las "mayores"
      lo de la niña tiene arreglo, ponte a ello!
      besos

      Eliminar
  8. Que bonita la combinación!ddo es echar imaginación,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh pero que bonito!!!!! que color tan tan xulo y poco visto!!!! estás hecha una artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres una pedazo de artista!!! GENIAL!.

    Realmente me parece divina la falda. Me gusta un montón como le queda por atras..... Divina.

    Un Bsssssss

    ResponderEliminar
  11. Vaya modelo guapa que te has buscado pero con las cosas tan preciosas que le haces y tan de princesita tiene que estar encantada así me apuntaría hasta yo. Eres un genio, besos wapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog.
    Haces cosas super originales y muy divertidas.
    Desde hoy te sigo.
    Aunque se que estás muy liada, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! muchas gracias por tus palabras y por seguirme, ya he visto tu blog, pero qué preciosidad de tienda! voy a mirar más...
      besos!

      Eliminar
  13. me encanta pero me encanta!! vaya modelazos lleva siempre tu niña!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...