Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

El packaging de "la modista de Atenea"


***actualizado***Hola otra vez! ya he cambiado el diseño de la fundita añadiéndole el logo. El tamaño lo ha decidido la impresora, que tiene mucho caracter, y yo con tal de no discutir con ella...me ha parecido bien. Seguiré haciendo pruebas de todas formas, pero de momento os enseño cómo ha quedado.
Buen fin de semanaaaa!



***


Hola! Hoy hace una rasca tremenda, aún así yo ya estoy pensando en modelitos primaverales-veraniegos. Ya he comprado una tela, atrevida se podría decir, pero que me ha enamorado desde que la ví en foto, y en vivo es mucho más bonita...bueno, ya tengo varios modelis en mente, pero ni siquiera he empezao a cortar...uf! Gasto mucho de mi tiempo viendo blogs, y es que hay varios que me tienen enganchada y a los que le debo un puesto en mi blogroll, incluso he pensado en hacer una sección "mi blog favorito de la semana"...tengo un cuaderno lleno de ideas y necesito organizarme porque si no, seguro que no haré ni la mitad.
Tengo un chaleco que enseñaros y también un pijamita de verano hecho a ganchillo y tela, ay! el ganchillo, qué abandonadito lo tengo!. Pues mientras tanto, os voy a enseñar algo que he hecho pensando en ese felíz momento en que venda un vestido, jejejjeje, y sobre todo pensando en esa clienta, para que cuando reciba su vestidito se le escape un "oh" o un "oy oy oy" o por lo menos un "andá" o un "jaté". Es un portatrajes tamaño mini, hecho de algodón y con un lacito en un tono muy "LMDA". He pensado en ponerle también un logo, pero eso será en unos días, ya os enseñaré. A mi me gusta mucho hacer un pedido por internet y que me llegue un paquetito chulo, bien envueltito, con su pegatina, sus colores...vamos que esté cuidado. Por eso quiero que mis cosas tengan ese toque especial, cuidado, de cariño. Os pido disculpas por las fotos, pero con la cámara nueva no me entero muy bien...
Cuando acabe el disfraz de Carnaval que tiene que llevar la niña este año, pondré mas cosas, me está llevando más de lo que esperaba, empiezo con una idea, me lio me lio...ya os lo enseñaré también.
Que tengáis buen fin de semana (no creo que postee mañana). Nos leemos en el twitter!
Besos





38 comentarios :

  1. Es verdad que el envoltorio es importante y ese lazo ,ideal!!!Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que dicen las 4 admiraciones y alguna más, cómo me he reído, Jajaja!
    Hija, qué de detallitos tienes.
    Te sigo diciendo que hagas cosas para "grandes", ahí me tendrías como the first.
    Abrígate y no te vueles, que pepepótamo está enfadado.
    Mua,
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjajja! pepepotamo! qué recuerdos, Mari,
      gracias por tus comments siempre tan "majisma"
      besotes

      Eliminar
  3. Madre mía cuantas cosas!!! el notorio es ideal!!
    besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un no parar Sonia!
      qué es un notorio?
      muchos besos

      Eliminar
    2. Notorio es Envoltorio!, ja,ja.. mi movil que tiene su propio vocabulario o mis dedos van muy deprisa...sorry guapa!!

      Eliminar
    3. Jaajjajja! me estaba volviendo loca!
      un beso

      Eliminar
  4. Ese azulito del lazo...ohhhhhhhhhhhh......
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se aprecia en la foto todo lo Tiffany que es :)
      un besín

      Eliminar
  5. Eres muy buena,incluso he pensado ver qué eso del twiter para seguirte,jate maja uy uy,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjajjaja! gracias, guapetona! jaté, jajajaj!
      vente p'al tuiter!
      besos

      Eliminar
  6. Que idea mas original y muy muy presentable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta el packaging!!!
    .... y tienes la razón la presentación tiene una función muy importante también.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me pierde el azul tiffany y si, te pide un logo reina. Es tannnnn bonitooooo¡¡¡¡
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. SUPER DETALLES!!! Hay determinadas culturas en las cuales la presentación es más importante que el contenido.

    Y como no, tu das ese detalle que hace que cada cosa que haces sea MAS. (más bonita, más apetecible, y deseable...). Y el lazo de terciopelo... Ah, todo un acierto.

    Eres un genio del marketing....
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo tienes para todo, me sorprendes cada día. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Por fin he venido a verte, chica ando liadísima y no doy más de si. Con tu permiso me quedo por aquí a echar un vistazo que de momento lo poco que he visto me encaanta, eres una mente inquieta con alma creativa como yo, con la diferencia de que le dedicas tiempo a ello y eso me da muchaaaaaaa envidia.
    Besos y por aquí andaré.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de tenerte por aquí!
      Si que le dedico tiempo a la creatividad, pero siempre me parece poco!
      besos

      Eliminar
  12. El packaging es muy importante, algo perfectamente bien presentado se revaloriza en belleza.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hasta el envoltorio es ideal! Muy sencillito pero con ese lacito que le da un toque chic y dulce, me encanta! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mucho mejor con el logo!!!Esta ideal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con lo primero,con lazo y Logo es divino ¡¡¡¡

    un besazo

    además es muy tú.Me gusta ,de veras

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues la impresora ha dado en el clavo!... ya nos enseñarás las novedades... pero que hacendosa eres chica!!

    ResponderEliminar
  17. Que manitas tienes!!!!! como yo quiero tener unas como las tuyas (que yo tengas más bien unas manitas Peppa Pig) me quedo por aquí ha echarte un vistazo!!

    Moooooagggasssf

    ResponderEliminar
  18. Tienes todo preparadisimo, solo falta que te hagan el pedido. Animo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...