Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Llega Carnaval, como lo oyes...

Hola! tarde aburrida de domingo y nada que poner en el blog (a falta de fotos y de ganas) así que me he dicho, pues entonces les voy a poner una primicia mundial, así, porque sí. Os voy a enseñar el disfraz de campesina medieval que he hecho a la niña para el cole. Tachaaaan!
Resulta que están dando un proyecto que se titula "los castillos" y la temática de la fiesta de Carnaval de este año por tanto es esa, los castillos medievales. Cuando nos lo dijeron, yo corrí a casa de la abuela a revolver los armarios en busca de tela para hacer un disfraz, medieval, si, pero no de campesina, sino de princesa! tenía todo ya pensado, buscadas fotos por interné, y encontré la tela ideal. Es que me gusta más un disfraz...
     Pero días antes de cortar la tela (gracias a Dior), tuvimos la reunión del trimestre y entonces la seño nos dijo que debían disfrazarse de plebeyos, labriegos, campesinos, medievales...en mi cabeza sonó el "guá guá guá guáaaa" ese que sonaba en "el precio justo" cuando el concursante fallaba.
     Cuando me recompuse, me puse manos a la obra, y esto que vais a ver en foto es el resultado. Un disfraz de campesina pero "chic", ojo! conjuntadísimo...
     Espero que os guste y os dé ideas si necesitáis un disfraz de este tipo.
    Aprovecho para dar las gracias a ABOUT THE NICE THINGS que se ha acordado de mi blog para darme un premio.
Agradezco muchísimo el detalle, pero cada vez me cuesta más cumplir los requisitos de los premios...soy una ceporra, lo siento...y además me da mucho apuro entregar premios a otros blogs porque pienso que a ellos les cuesta tanto como a mí recogerlo.
Dicho esto, no dejéis de visitar su blog, es uno de mis favoritos, y cumple perfectamente con su título! Muchas gracias!
 
Y ahora os dejo con el disfraz, todavía sin niña dentro.
Besos
 





 

30 comentarios :

  1. enhorabuena por tú premio....y el disfraz de campesina es requete chic !!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una campesina medieval Preciosa!!!!
    Seguro que lo luce de maravilla.... Feliz Lunes ♥♥
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias!
      Pero qué veo, has cambiado de look! ahora voy!
      besos

      Eliminar
  3. Jamia que manos tienes, me ha encantado, va a ir preciosa... aiaiaiaa que envidia mas mala de saber coser. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy esa campesina que va a ser la más guapa de toda la alta, baja y mediana Edad Media!!! Es preciosa tu creación, madre mía que arte tienes!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja! por lo menos no nos ha tocado la edad de Piedra!
      muchas gracias, Idoia!
      besos

      Eliminar
  5. Pero tía es que tu juegas en ligas mayores¡¡¡ Pero que tipo de disfraz es ese????? eso es un disfraz profesional¡¡¡¡¡ eso es de pelicula¡¡¡¡ Y luego que si te dan un premio, normal¡¡¡¡¡ la aguja de oro te tenían que dar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajjaja! oi oi oi, qué cosas me dices, Mari, ajajajja, la aguja de oro, me meo!
      besos

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Gracias por pasarte y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte!!! Es un disfraz muy trabajado, me gusta :).

    Un besito
    Últimos dos días de sorteo!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/01/sorteo-gracias-kielhs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! no se por qué no te sigo de antes...qué fallo!
      a ver si tengo suerte!
      besos

      Eliminar
  7. ¡Pero que blog más bonito y que manos que tienes! Gracias por pasarte por mi blog, gracias a ello he descubierto tu blog.

    ¡Nos seguimos! Un saludo, Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que te sigo, pero hoy con esa funda de rueda no he podido evitar dejarte un comentario, te ha quedado espectacular!
      besos

      Eliminar
  8. Como no podía ser menos super chic... y no te quejes que mi hija tiene que ir de "choqueiro" (con ropa vieja y careta fea) con lo que me gustan los disfraces monos...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía..que capacidad de trabajo de ole y ole y ole que tienes..
    Ole!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Diana. Como te da de sí el tiempo madre mía...Dentro de nada empezarás a tener encargos y no es para menos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! maja, estoy en el paro...y aun así me faltan horas.
      El día que tenga un encargo no sé cómo me voy a apañar, jajajja! vaya empresaria...
      besos

      Eliminar
  11. Que bonito... que de detalles... Lo primero me gusta un montón el delantal bordado, perfecto!!!! Por otro lado me gusta tambien la camisa con las mangas fruncidas a varias alturas, sobervio. La cofia es perfecta.

    Aunque estoy segura que lo mejor de todo es como le queda a la peque.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, parece que tenemos telepatía, llevamos 2 posts de la misma temática (chaleco y disfraz)!
      La camisa es una camiseta, sólo le he hecho las mangas...ya me daba pereza total inventarme el patrón y tal...
      gracias por pasar por aquí
      besos grandes

      Eliminar
  12. Hola! que bueno! soy nueva aquí y me encanta como escribes, y como coses. Yo tambien ando de carnaval pero a mi me ha tocado tema pirata. Estoy encantada!
    Merche

    ResponderEliminar
  13. Hola Merche! bienvenida y gracias por seguirme, yo me he apuntado a tu blog también que veo que puedo aprender mucho allí...
    Ay piratas, cómo mola!
    nos leemos!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía de mi vida!!!¡¡ Es impresionante!! Menos mal que mi hijo no va al cole de la tuya...con lo bien que coso yo!!1ja,ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja! No veas los disfraces tan chulos que venden hechos!
      Besos

      Eliminar
  15. Que monada de traje, tu niña va a ir preciosa.
    No ira de princesa pero le va a faltar poco.
    Repito PRECIOSO.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Uf, por fin me puedo pasar por aquí, chica voy a mil.
    Que preciosidad, la peque va ir divina, además de original. Me encanta.
    Un saludo guapa,

    ResponderEliminar
  17. Vamos a tope,hija
    Muchas gracias por tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...