Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

El Mundo en mis manos


Hola a todo el mundo! pero vamos, a todo todo, mis queridas lectoras, que sé que me leéis (jijijiji!), gracias!. Hoy voy a hacer una entrada primaveral, no digo veraniega que me da la risa, con la de ayer de momento vamos servidas. Pues eso, un vestido primaveral, con un estampado atrevido, de los que más me gustan a mí, y es en color verde agua, que también me encanta. La tela mapamundi la he comprado en Ribes y Casals online, servicio estupendo, la recomiendo, y el precio no se me ha ido excesivamente. Lo malo son las fotos y las descripciones, en particular en esta tela ponía que el fondo era azul y yo ya había comprao unos bieses divinos de ése color. Al ver que era verde agua, muy apropiado para los mares y océanos, claro, pues me gustó casi más.
Es un estampado de esos mapas que tenía la seño de Geografía e Historia colgao de la pizarra, los de toda la vida...para las que tenemos más de taitantos...para las de ahora serían unos mapas vintage...jo.
Le he puesto un detallín en la pechera, muy clasicón, pero sencillo porque con el estampado ya es suficiéntemente llamativo. Lo he combinado con lazo verde agua pero he comprado lazo en todos los tonos de los contornos porque queda genial combinado con esos colores.
En el forro he puesto la misma tira bordada que en la pechera, que es una de mis tiras bordadas favoritas y le ha dao un toque chic. En el frente he tenido cuidado de que quedara el mapa de Europa, que pa eso es dónde estamos nosotras. En la espalda he podido cuadrar los primeros paralelos, los de abajo, por la forma acampanada ha sido imposible...me pone un poco de los nervios pero los superaré. Las manguitas las he hecho con un patrón distinto y quedan levantaditas, enseñan un poco más de brazo y me gustan mucho. Pues nada más, no queríais leer...ea, pos ya está.
Espero que os guste,
Besos
 

  

 

40 comentarios :

  1. Tienes un gusto precioso!! Me recuerdan a los vestiditos que me hacía mi abuela ;)

    ResponderEliminar
  2. El patrón es precioso y la tela superoriginal. Nunca me habría fijado en ella para hacer un vestido.
    Como diría mi niña: "artista¡¡¡¡" :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tanto el vestido como la tela.
    Y madre mía todo lo que he leido jjjjjjjj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito resultado, qué vestido tan chulo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!y un post con cosas para niños!!Yo quiero!!!!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer... es... jodiamente... precioso¡¡¡¡ Tía¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Queda estupendo!!!!
    La verdad que nunca me habría imaginado un vestido con este estampado....para cuando las fotos con niña dentro..?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, a ver si la pillo sin cardenales en las piernecitas, que es un poco chicazo y luego tengo que tirar de photoshop!
      besos

      Eliminar
  8. Es bueno,buenísimooo..no había visto nada igual..
    ..a original nadie te gana!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lo más dulce, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Es sobre todo dulce y muy tierno. Como me gusta el diseño del mapa mundi.... Es super original y el vestido ha quedado perfecto.

    Que bien te ha quedado!!! Eres una pedezo de artista.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me he enamorado, que bonitooooooooooooooo, preciosa la tela y precioso el resultado. besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divino, empezando por la tela, que es super original y luego la hechura que me encanta, se ve muy de vestir sin llegar a quedar repipi, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Dios mio es que no me lo puedo creer, es expectacular el vestido!! me ha dejado IMPRESIONADA!!!!!! ;)
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Chica, yo he visto la tela en la tienda, y no me dijo nada!!, y ahora que la veo en tu vestido, me he quedado patidifusa!!!. Decirte que te ha quedado un vestido fabuloso y fantastico...Un corte sencillo, pero con la tela y los adornos tan dulces!!, ufff, chulisimo!!chulisimo!! y chulisimo!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, yo en cuanto vi la tela quise forrar todo con ella, me recuerda al cole!
      ajajaj, un beso, guapa

      Eliminar
  15. Precioso Diana. Que recuerdos el mapa!!!!.
    Es divino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero qué arte tienes! Es una preciosidad. Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Pero qué ideal... tienes un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar
  18. Diana gracias por tus buenos deseos y la fuerza que me transmitis... ayuda tu calidez! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Fabi, mucho ánimo, todo pasará. Besos para los dos :)

      Eliminar
  19. Muy bonito y original, me ha fascinado :).

    Estoy de sorteo, hasta mañana día 29, sorteo Kielh´s. Si quieres pásate!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...