Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

El vestido Leo


Hola! cómo va todo? bien, a que sí? pos ya está. Esta semana está siendo rica en entradas debido al retraso que llevo enseñando cosas Navideñas. Luego la semana que viene, veremos a ver de qué hablo...ya sé que me debería dosificar, pero no me da la gana. Hoy os voy a enseñar el vestido Leo-pardo, que es un vestido que en principio quería que llevara Atenea a la fiesta de Navidad del cole, pero me fue imposible terminarlo a tiempo (no le he puesto forro por la falta de tiempo!) y como para Nochebuena ya estaba el vestido de estrella, pues lo dejé para Nochevieja, así recibía el año con su plato de 12 gusanitos y vestida de rojo, que trae suerte. La idea de este modelo viene de un post de María, del blog Trendy Children, en el que nos enseñaba modelos de Pili Carrera para este invierno en rojo y animal print de leopardo. Normalmente no me gusta este estampado para niñas, pero al ver esos modelos tan bonitos, elegantes, diferentes, pues pensé en usar esa combinación para un vestido festivo. De nuevo uso la sarga roja, me gusta mucho para invierno porque la que yo compro es muy suavecita, más bien parece lana finita, y tiene cuerpo y arma genial. La tela de leopardo es con pelito. A juego lleva el tocadito, un poco más grande de lo normal por ser un modelo "de fiesta". Os pongo las fotos para que veáis el resultado. Espero que os guste.

Por cierto que he actualizado el mercadillo con el vestido de toile y terciopelo.

Espero que os haya gustado,
Besos

Diana



28 comentarios :

  1. Eres una artistaza, me he perdido mucho estos días pero ya te lo he revisado todo y me dejas siempre con la boca abierta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa Atenea!oye, pido públicamente un tuto para hacer tocados, ves ya tienes de qué halar la semana que viene,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! gracias por la idea...si tengo tiempo lo haré, pero soy una aficionada, no sé cómo lo hará la gente que sabe...ya os contaré

      Eliminar
  3. Chiquitina eres una artistaza !!!! este vestido es muy original y monisimo!!!!!!.
    tú niña guapisima como siempre!!!
    apoyo la mención del tuto de los tocados , vale???
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia!
      el tutorial me da pereza, pero si os apetece...os mantendré informadas! jajajja!
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta....yo también hize a Ángela uno rojo y le combine con un cinturón de leopardo....!!!
    Me recuerda bastante a este estilo.
    Un Look genial, y el tocado ni te cuento....son mi debilidad!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta la combinación, la verdad.
      bueno yo lo llamo tocados, pero tocados son los que haces tú, esto son diademas apañadas, jajajaj!
      un beso

      Eliminar
  5. Vamo a ver cómo te lo digo yo de una forma asín suave... Me pongo a sus pinreles, modista de atenea, ante semejantes creaciones... ¡Qué pasooote! Hija, qué manos tienes... Se me ocurren cositas para hacer juntas, mmh, ¿Ere de los Madriles, criatura?
    Ahí dejo el testigo ^_^
    Besiños, a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjajajjajaja! me meo...asín suave
      de esta nuestra comunidad de Madrid, si, pero no de la capital, no se me nota lo rural?
      qué se te ha ocurrido, hermosa?! mándame un mail o algo, no?
      besos, guapetona

      Eliminar
  6. Que pasada de vestido!!!! Te digo que no se cual me gusta más, si el vestido de la estrella o este. De todas formas este vestido tiene algo realmente diferente y bastante complicado. Las hondas del bajo. Realmente espectacular, original y muy creativo!!!

    Como me ha gustado!! Eres toda una diseñadora con creatividad.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! cómo sabes lo de las ondas...tocó descoser varias veces, me quedé corta de tela...en fin, una odisea!
      un beso, guapa

      Eliminar
  7. Jajaja me mató lo de "con niña dentro" :) muy mono!!! Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada!!!y el tocado es lo más!!! Con lo que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  9. Si lo llego a ver el año pasado me parecería too much, pero después de ver todas las colecciones, sobre todo la de Pili Carrera ya estoy más acostumbrada, aunque el tuyo es más original!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mí! no me atrevía y menos para una niña tan pequeña...pero...
      muchas gracias, María!
      besos

      Eliminar
  10. Qué bonito te ha quedado precioso! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog
    http://abouthenicethings.blogspot.com.es/2013/01/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, yo tampoco conocía la arcilla de padico, es Japonesa pero se usa mucho en otros países y mi familia italiana para navidad me regalo un montón de cositas, es súper blandita, no pesa nada de nada y seca al aire. Besitos y ya espero tu próxima entrada con ansias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bueno! me encanta lo de que se seque al aire. Queda perfercta, me ha gustado mucho
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...