Páginas

martes, 22 de noviembre de 2016

Loveralls, un peto amoroso

Qué tal! madre mía la que está cayendo hoy, justo el día que he reservado para hacer fotos a varias prendas...esto me recuerda que debo aprender a usar la cámara en modo manual pero ya! (hago mis pinitos, pero estoy muy pez!)

Siguiendo en la sección "no me gusta quejarme, pero..." te comento que hice las fotos con niña dentro antes de hacer fotos del peto solo (normalmente lo hago al revés) y entonces se ve un "poco" arrugao.

Pidiendo perdón por las fotos tan oscuras, te cuento lo que he cosido.

Pues se trata de un peto de los de toda la vida. En Instagram vi el anuncio de que pronto saldría este patrón y la versión faldita, que era la que yo quería, así que esperé mucho rato y al final lo compré. Como la versión falda no salío a la vez, hubo que seguir esperando, pero como tenía ansiaviva de coser peto, pues hice la version pantacas.

El patrón es el Loveralls pants (o dungarees) de Petit a Petit, que puedes comprar AQUÍ y además hay la versión falda y un pack con ambas versiones, por si te animas y tal.

La tela la tenía hace tiempo, es pana finita elástica, que compré tiradita de precio en la liquidación de la tienda de telas que cerraron hace poco, ya te conté...un drama. 

El patrón tiene muchas piezas, noteviaengañá, pero como estaba motivada me pareció una minucia y allá que me puse. Los laterales me han dao mala vida, no quedan bien, son dos piezas sueltas que a mi no me cuadraban bien. El patrón está en Inglés y hay algún concepto que no he debido pillar, jaté.

Otra dificultad han sido los cierres: primero porque son feos feos los jodíos, los botones idem (los habrá de colores, supongo, en algún lao que haya llegao la civilización, en la rivera del rio Henares nanai. Segundo porque en plateado parece que son tendencia o algo porque en la mercería se habían agotao (amos! todas las del pueblo cosiendo petos?...no lo creo...) y aunque los encargué...todavía los estoy esperando (conseguí estos en otro sitio pero son demasiado estrechos y no me convencen). Cómo te quedas? igual que yo. Cuando me los traigan los compraré de todas formas por si me da por coser otro petito.

El resultado me gusta, a falta de hacer algún arreglo en los costados (automático, velcro...) y ojito con la talla porque Atenea siempre lleva la talla según su edad (incluso una menos) y éste lo hice una talla más (no preguntes) y va justito.

Aquí va!

Aunque tiene muchas opciones (eso es un plus o un plus plus, pero no...vamos a dejarlo en un plus), yo elegí sin bolsillos detrás y un bolsillo de corazón en la pechera.


todavía me pregunto por qué el patrón del corazón viene partido, pa mí que no he leído algo...


También le puse un bolsillito de reloj, pa hacerlo más auténtico

Los cierres y los botones (cosssamasfeaaa...)

La clienta, que es muy facilona, satisfecha con su nueva adquisición




Con bolsillos, por supuesto!

Nos va ideal con la bufanda de fresas

y eso es todo, amiga!
espero que te haya gustado, tiene mil posibilidades y si buscas en Instagram verás versiones divinas

Besos!
Diana

5 comentarios :

  1. Ya veo que ultimamente estás en modo rosa..jajaj Dí que sí, que aprovechen ahora que pueden. El peto me gusta mucho, aunque si te soy sincera la versión pantalón me da mucho respeto. Creo que intentaré la falda primero.
    La niña está monísima. La veo supermayor, pero ideal con su peto nuevo. Y los botones no los veo tan mal... exagerá.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que mona con su peto, pues a mi que me gustan los botones y cierres de petos!! me han hecho siempre gracia! besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy chuli, y es verdad que los cierres y botones no son muy cuquis pero es lo que tienen los petos...

    ResponderEliminar
  4. Tu niña está guapísima, y super mayor, qué rápido crecen, madre. El peto se ve muy bien, qué valiente que te atreves con lso pantalones, yo no paso de los cortos y sin cremallera, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y amorosoooo! Me encanta, pero como todo lo quehaxces, y la peque está taaan grande! Preciosa, y tus creaciones marvelous!!!!
    FELIZ NAVIDAD PRINCESAS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...