Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2016

Caperucita millenial

Buenos días, hermosa mía! cómo llevas las compras navideñas? no me digas que no tienes la casa llena de catálogos de juguetes con las esquinas dobladas o anotaciones de "me lo pido" y "esto también me lo pido". 

Diciembre es un mes muy loco, Mari, que si compras, cenas, comidas, cumpleaños, luces, Cortilandia, festival del cole...un no parar, así que creo que cerraré por vacaciones hasta enero, necesito centrarme.

El otro día hablaba Naii de tener una sóla red social, y no creas que no le he dado vueltas al tema, para mí Instagram es "la red", pero tras mucho meditar, creo que debo mantener el blog todo lo que pueda, porque es un regalo para mi peque, espero que lo pueda leer el día de mañana y verse en las fotos y que le guste, claro, y no se cague en tó por haberla publicado tanto...Así que de momento por aquí seguiremos. 

Qué red social usas tú más? te gusta twitter tan poco como a mí? debería haber más filtros para poder elegir lo que no quieres ver nunca jamás en Facebook por ejemplo...?

Fin del momento reflexión.

Acabo de ver que está la máquina Singer y la remalladora en el Lidl, CORRE! te recomiendo la remalladora, porque por ese precio, no se puede conseguir nada, o al menos nada mejor, y yo la tengo y le doy caña y ya no puedo vivir sin ella. No es muy simpática, hace ruido, no perdona errores y no tiene vasito pa recoger los restos, pero cuando te acostumbras, la adoras.

Hoy os traigo un conjunto de esos de ir arreglá, para el cole, pues no, pero bueno, desde que lo ví lo quise coser. Es un conjunto que venía hace un par de Burdas. Las instrucciones esta vez están bastante claras (no se si Burda ha aprendido Español o yo sé cada vez más Checo/klingon...).

Lo quería copiar tal cual, de color gris marengo que es de mis favoritos para todo, pero volví a vivir una odisea para encontrar tela sin dejarme un riñón. Al final la encontré online en la tienda de Ribes y Casals y me la mandaron en un periquete, eso sí...granate o granate, lo que quieras.

Os dejo con las fotos que no estoy muy inspirada yo y lo último que quiero es aburrirte, bonica.

Es un pichi de tela de sudadera acolchada a rombos


Lleva un bolsillo delante

Corté mal la tela, corté dos delanteros y tuve que hacer un injerto en la espalda

La capa, es una monada


El bajo lo he rematado con bies pa que me quedara curiosito

Como es pa ir arreglá, le he hecho una blusa de punto y tul plumetti en beige. Las telas van superpuestas para que no sea transparente, claro


La niña encantada, es mu minifaldero...lo hemos combinado con medias y zapatos granate



La capita un exitazo! He hecho una talla menos de la que el vestido, para que fuera más cómoda.




Eso es todo (perdón por las malas fotos, las hice ese día tan nublao que te conté en la entrada anterior...)

Felíz mes! Nos leemos el año que viene!

Besos
Diana

19 comentarios :

  1. Sin palabras!!!!!! Waoooo esto es un cqcv!!!!! Felicidades y me quito el sombrero plas plas. Pues la verdad twitter no tengo ni cuenta, solo gasto instagram, y facebook mas q nada para cotillear aunqe al final aburre (hablo del face) Felices fiestas Diana!!!! Un besote y espero vuelvas cargada de energia y centrada!

    ResponderEliminar
  2. Menudo conjuntazo bonito! Es una preciosidad, Atenea está genial.
    Talmente de acuerdo en lo de las redes, al final solo uso Instagram. Facebook para cotillear un poco, en cuanto hay un publicación de las de "que bonito es todo" o "si no lo reenvías a 80.000 mandriles se te pondrá el culo to rojo" lo cierro, no puedo con ellas soy así de cardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajajjajja! el culo to rojo, eh? ajajjajajjaa
      sale ca cosa que amos amos...
      besos guapa

      Eliminar
  3. Mi red social es Instagram... bueno y pinterest!
    Y el conjunto es lo mas, te lo copiaba tal cual si no fuera que coso una m...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy Pinterest me pirra tb!
      hay rachitas no-costureras que pa qué, no?
      muchos besos

      Eliminar
  4. Diana me chifla!!! Me encanta! !! Me ha sorprendido con este bonito conjunto !! El rojo granate y el modélito son una pasada y la Diosa lo sabe llevar maravillosamente!!!
    Ole ole y ole! !!
    Besitos para las 2!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia!
      no había más opción de color, así que...jajjaj
      un beso

      Eliminar
  5. Es precioso,te has superado con este conjunto, la blusa me chifla con esas mangas, me encanta el tul plumeti y no digamos ese rojo o y la capa es divina, mi hija la ha visto (26 añicos...) y me dice: aaah tu por que no me hiciste esto cuando era chica?quiero una capa roja! En fin,después de malentendido madre/hija,divino. Yo me muevo mucho por Pinterest y algún grupo de face. Un besito guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaja! estas niñas...pues seguro que hay patrón pa tu peque de 26 y se acaban las trifulcas, mujer!
      besos :)

      Eliminar
  6. Pero por favor Diana, que supermega ideal, me ha rechiflado, ole ole y ole, eres una artista amiga mia. Y Atenea es que lo que le pongas esta guapa siempre , esta niña tiene un estilazo que no se le puede aguantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Charo, eres un sol, hija
      muchos besitos artista
      :)

      Eliminar
  7. Uuuuuuualaaaaa precioso conjunto y guapísima la niña!!! Bravooooo!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjuntito. Es ideal y el color me gusta más que el gris, creo que le favorece a tu niña.. ya sabes que para gustos..jajaja
    La capa te ha quedado genial. Me encanta todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El conjunto es preciosísimo y tiene un aire muy navideño. ¡La blusita me tiene enamorada! Sufro un cvcq total. Para hacerla ¿has tratado el plumeti y el punto como si fuera una sola tela o el punto como tela de forro? Muchas gracias por tu atención. ¡Ah! y no dejes el blog pliiis, que yo no tengo instagram.

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de conjunto, me requeterefifla. como lo vea mi niña ya la tengo armada porque hace nada me pidió una capa como la de caperucita. Precioso.

    ResponderEliminar
  11. Diana, qué bonito! Me encanta el conjunto es precioso en color granate, de verdad. Me gusta más que en gris.
    Y la blusa, me parece poco llamarla camiseta le da un toque impresionante con el volante en las mangas. A disfrutar de estos días. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, me encanta, me superencata, es un pichi precioso, la blusa me ha enamorado, la quiero hasta para mi y el capa una monada.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...