Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

La mochila que acabó en bolso

Hola, qué tal? Se ha despertao el día lloviendo, otra vez, vaya semanita...me pide solete el cuerpo!
Hago una entrada rápida para contaros que me apunté al "coseconmigo" de la mochila del día del padre que preparó Charo (Cosiendo y Aprendiendo).
 
Aquí el padre, no lleva mochila, tranquilas...ni riñonera ni mariconera tampoco, es más de bolsita tipo Messenger, mu fino.
 
Pero me gustaba muchísimo la mochilita, le tenía el ojo echao a la pequeña (el patrón viene en dos tamaños) y no me iba a quedar con las ganas!
 
Tenía una polipiel comprada hace tiempo para hacerla, así que me puse manos al a obra! Y la mochila se ha quedado en bolso tipo clutch, tiene un tamaño ideal, las cremalleras están en los sitios perfectos para llevarlo doblado, así que a ver si sale el sol y lo puedo lucir! (ya lo he estrenao, no me aguantaba)
 
Espero que os guste, el patrón lo podéis comprar contactando con Charo y pronto en su tienda de Etsy .

 
Por delante, una cremallera de lado a lado
 
 
El forro (arrugao, si) del bolsillo delantero es de corazones
 

En la parte de detrás, un bolsillo más pequeño con cremallera y tapeta, chulísimo!
 


En este, he usado como forro una tela con motivos Londinenses con el forro gris que quedaba chulísima con el plateado de la polipiel.
 


La tapeta, me dio algo de trabajillo y los pespuntes son muy mejorables, pero no quería dejar de coser la tapeta, para aprender y por el efecto  que daba.
 

 
Doblado por encima de la cremallera delantera queda un clutch de tamaño perfecto, te cabe de todo!
Para adornar un pompón de lurex plata que tengo que recortar un poquito :)
 
Esto es todo por hoy! espero que os guste y si queréis ver la mochila auténtica en varias versiones preciosas de verdad, pasad por el blog de Charo que os va a encantar!
 
Que tengáis una semana estupenda ;)
 
Besos
Diana

15 comentarios :

  1. Pero qué cuqui va esta chica siempre! Te ha quedado divino. A mi me da reparo coser ese tipo de piel, pero a tí te ha quedado de diez.. y el forro de corazones me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, tengo un poco de piel negra y voy a ver si me sale tan chula. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa... yo me he asustado un poco al ver el paso a paso, pero la tengo que hacer si o si!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa... yo me he asustado un poco al ver el paso a paso, pero la tengo que hacer si o si!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Desde luego eres capaz de cuquizar lo incuquizable. Me parece una genialidad la transformación en bolso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Diana!!!! Me ha encantado...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo me paso a mmi con la mochila daii, acabó en bolso, jeje, Chulisimo.

    ResponderEliminar
  8. Ja mis te ha quedado chulisimo
    Amos como todo lo que haces
    Pues a mi se me ocurrió contarle de que iba el regalo, como me pillo que tuve que hacer otras cosas corriendo , ala esto a otro plano
    Y en que momento
    Que si ponme aquí una cremallera, que si una tapete, que no veo bien la mochila de Charo y no la entiendo
    Jajajaja
    Que listo el amigo!!!!!!!
    Que me he vuelto a enrollar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres de un apañao...que para mí quisiera yo...
    ...pero no...no es el caso..
    Precioso clutch!
    Besos,sol!

    ResponderEliminar
  10. Diana, si es que tu gusto es exquisito y tu costura igual o mas!!!.
    Este cluth es lindo, lindisimo!!
    Yo quiero uno!!!!!.
    Ja,ja,ja,ja..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Di, TODO lo que coses me gusta, hija, mucho mucho.

    ResponderEliminar
  12. hola! pasate por mi blog y espero que te guste la sorpresa. bsos
    https://elrincondeoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaja! Me ha encantado la mochila que acabó en bolso! Eso si que es reci-chic!!! Me gusta mucho el momento plata, creo que siempre tenemos que tener un bag así por que te pega con toso, sobre todo en verano que arriesgamos más... Precioso clutch que Stella Mccartney ya quisiera para ella, monísimo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!! Me ha gustado mucho el forro!! Y el pomponcito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...