Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Seguimos amando la costura :: el recopilatorio ::

Hola! esta semana se han publicado las últimas prendas del reto de la tela "dorada" (si si, dorada...) y aquí tenemos el recopilatorio, María me lo ha dao hecho, así, tan cuqui y con todo enlazado...genial! Pues aún así,
 
Si os habéis perdido algo o queréis recordar todas estas prendas tan especiales (por lo menos para nosotras) pues aquí tenéis lo que ha sido este reto, el primero del 2015 pero no el último!
 
Me da un poco de penusca que se acabe, a la par que digo, "qué descanso, Mari"...ahora a coser con las telas que me de la ganita (bueno, casi...ya os contaré)
 
Se me cae la baba de ver todas nuestras costuras así, juntitas, ains....
 
Felíz fin de semana!!!
 
Besos
Diana
 





1 comentario :

  1. Yo no habría podido hacer algo tan espectacular como lo que habeis hecho todas.
    Y ahora si os confieso a mi la tela no me gustaba nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...