Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Descubrimientos: Esther Alvarezzzz

Hola! qué tal? espero que estéis genial, con las pilas primaverales puestas :)
 
Hoy vengo con una "sección" nueva. A veces, mientras navego de un blog a otro y por Pinterest y Facebook y Twitter...(ojú!) me encuentro con verdaderos tesoros, blogs y webs en los que me quedaría a vivir. Tienen algo especial: buen gusto, delicadeza, cuidado por el detalle, fotos preciosas...y uno de esos sitios es el blog de Esther.
 
Esther hace obras de arte, pinta, hace punto, scrap, encuadernación, fotografía...y todo lo hace bien, no es que lo diga yo, es que no tenéis más que mirar las fotos.
 
Que quede claro que esta sección no es publicidad, nadie me ha pedido que le haga una entrada, son cosas preciosas que encuentro en Internet y que quiero compartir por si todavía vosotras no las conocéis.
 
Espero que os guste, tengo varias en la lista, pero quería empezar con Esther porque cada entrada suya es una obra de arte, tan cuidada...no sé si ella leerá esta entrada, pero si es así, gracias Esther por compartir tu mundo de cosas bonitas!.
 
 
Mirad lo que hace...
 


 
A que os habéis quedao pasmás!? pues nada, a seguir su blog y así os enteraréis de todo lo que hace, además a veces sortea sus trabajos, a que los queréis?
 
Gracias por leerme, guapas
La próxima entrada será de ropita, que no me quiero desviar mucho...
Besos!
 

42 comentarios :

  1. Gran descubrimiento...es cierto.Ya sigo a Esther en el blog y en Pinterest.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, no sé cómo no tiene ya 1 millón de seguidores!
      Besos

      Eliminar
  2. la gente me ha encantado,que divina

    un bsz y gracias por enseñar maravillas

    luna

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Sabes que es una cosa que también estaba pensando hacer yo, lo de ir enseñando gente que te encuentras por internet y hace verdaderas maravillas.
    Ya conocía a Esther y estoy de acuerdo contigo, como trabaja.
    Un beso
    Pilar.
    P.D. No nos dejes mucho tiempo con la intriga de hacer que has preparado en el mundo de la costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo he visto en algún blog, para promocionar a otros blogs, y he pensao que es una buena idea y si encima ayudamos...
      A mi me chifla lo que hace
      gracias Pili

      besos

      Eliminar
  4. Tía pero de que planeta venís todas¡¡¡¡¡
    Soy yo la bicha rara?????
    Os viene de nacimiento?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! me parto contigo.
      Estoy segura de que tienes un arte "oculto" pero te estás haciendo de rogar
      de momento tu arte es escribir esas entradas geniales que haces.
      Besos

      Eliminar
  5. Olá Diana
    Obrigada por sua visita em meu blog, é uma honra!
    O trabalho de Ester é muito bonito e adorável, fiquei encantadíssima, depois irei visitá-la.
    Um grande beijo e abraço aqui do Brasil!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya sorpresa, Diana! Me ha encantado ver a mis personajillos fuera de mi blog. Y esas cosas tan bonitas que dices de mis trabajos...
    La verdad es que me gusta mucho hacerlas, pero habiendo personas como tú, que siempre me anima y me piropea, es mucho más fácil.
    Muchísimas gracias por esta entrada ¡me has alegrado la tarde!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que soy fan...
      No te iba a decir nada, pero como has hecho otra entrada preciosa, he tenido que comentar...
      de nada, por favor, encantada

      Un beso

      Eliminar
  7. Quanta coisa linda!!

    Parabéns pelo seu blog!!

    Já estou seguindo!!

    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Que gusto ver cosas tan preciosas!besitos,que te tengo abandonaita,muac

    ResponderEliminar
  9. Diana, que cosas tan bonitas!!, no me canso de mirarlas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, y es que encima las fotos son buenísimas

      besos

      Eliminar
  10. Pues tendremos que pasarnos por su blog..... No la conocia, asi que ya tengo en que entretenerme.

    Un besazo y un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!! Ya me he pasado por su blog...un gran descubrimiento.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienes razón es especial!! No me voy a perder tu nueva sección. Bss

    ResponderEliminar
  13. Pasmá de todo!!! Que cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  14. Ideales los muñecos!son amorooooosos!
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
  15. Excelente post!!!!!!!!!.besitos, me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  16. Che carini! Mi piacerebbe saper cucire gli abiti e creare pupazzetti di lana come sai fare tu.
    Ps: Arrivo al tuo blog grazie al linky party di Lola, se ti và passa vedere il mio =)

    ResponderEliminar
  17. Grazie Debby! no los he hecho yo, los hizo Esther, mira su blog! te va a encantar!
    I didn't made them, I wish!, they are all made by Esther, check her blog, you'll love it!

    gracias por pasar por aquí!
    thanks for your visit, hope to see you around

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...