Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Ciao bambina! un vestido muy italiano


Hola! felíz lunes! cómo están esos cuerpos? yo he tenido un fin de semana casero a tope, la verdad es que casi todos mis fines de semana son así :). He re-inaugurado la terraza, me ha caído un chaparrón esta tarde, pero me he hecho la loca...he dicho que ya es primavera y no me bajo de la burra!

A lo que voy...como ya os conté en el post anterior, hemos estado de comunión, y claro, la niña estrenó para la ocasión. Mil dudas recorrieron mi cuerpecillo para decidirme por los cuadritos vichy pequeños o grandes...cómo mola que esa sea tu mayor preocupación, jasmías...

Me decidí por los grandes, que me parecían más sesenteros, más italianos, más de mantelito de trattoría y de picnic en la Toscana...si si, todo eso. El modelito es un vestido con vuelo de los que le gustan a la pequeñaja, estamos pasando una época un poco barroca llena de vuelos y brillis. La tela principal es de Trae Tela y representa un mapa de Italia un poco "sui generis", lleno de encanto, con su Colosseo y sus vespas, ay! Italia!

Como digo, lo he combinado con vichy rojo, que nunca me falla y es de mis telas favoritas pa tó. Un lacito aquí, un piquillo allá y ya está!

Como complemento lleva un cestito con un camafeo de uno de los monumentos de la tela y en la cabecita pusimos un sombrerito forrado de cuadritos y unido a una diadema. Hubo que ponerle una gomita detrás de la nuca porque el tocado pesaba mogollón. La verdad es que le duró puesto en total...5 minutos, 6 a lo máximo.

Os cuento que estoy posteando poco por diversos motivos, uno de ellos es que estoy experimentando con patrones que he comprado, un poco más elaborados que los típicos trapecio o fruncidos, me está gustando bastante, pero me tiene liadísima. Espero enseñaros pronto el resultado y comentaros mi experiencia.
Además, me han dao 2 premios, muchas gracias! han sido estos:

El blog MAMAS COQUETAS, BEBES COQUETOS me ha dado el premio

 
Muchísimas gracias!

Y Ángeles, del blog EL PRENSATELAS me ha dado el premio


Muchísimas gracias!
Pasad por los dos blogs que os van a encantar, ideas chulas y mucha creatividad :)

Os dejo con las fotos del vestido Italia, espero que os guste
besos!
El delantero. Lleva dos capas de "enaguas"

La espalda, con el escote en "V" y la gran lazada. El volantito de vichy me dió muchos dolores de cabeza....

Todo el conjunto, con el culetín que usé para hacer el tutorial de culetines, claro.

Un detalle del camafeo que llevaba el cestito

Como me olía lo de la diadema, hice un plan "B" para el pelo con este coletero

Este es el tocado que hice forrando un sombrerito.
 Y CND! Me he dado cuenta de que no tengo ninguna sin chaquetita! es que hacía una rasca importante...
Hubo que poner hasta leotardos....brrrr

No sé que busca en el bolso porque iba vacío...

Por detrás...qué pena que no se vea la espalda en "V"!
Si, si, con abriguito y todo, es un abrigo de piqué que ya os enseñé hace tiempo

Lo pasamos genial!!!

Hasta la próxima entrada!

52 comentarios :

  1. Atenea está preciosa....me encanta como cuidas cada detalle Diana, nunca fallas!!!!!!
    Enhorabuena por los premios y buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Ay Ay Ay!! Que me muero!! Qué conjuntazo!! Tu hija es guapísima!!
    Yo me he bautizado como la envidiosa de la blogosfera. Quiero aprender a forrar ese gorrito, y la cesta también. Has seguido algún tutorial o es pura maña??
    La tela es monísima y combinada con el vichy rojo queda genial, ainss!! Voy a copiarte muchíííísimo.
    Muaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonia!
      jajajjaja, yo también soy ciber-envidiosa, veo tantas cosas monas!
      no hay tutorial, me he puesto a ello y ya está
      la tela es divina de verdad, copia, hija, copia, jajajja!
      un beso

      Eliminar
  3. Ohhhhhh WoW!!! no me salen las palabras IM-PRESIONANTE!! te sigo mucho, aunque no suelo escribir, pero es que haces cosas preciosas!! Enhorabuena, eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      me alegro mucho de que te guste lo que hago y te hayas decidido a comentar
      un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido.
    Me encanta la tela.
    Me encanta el vichy rojo.
    Me encanta el cesto.
    Me encanta el sombrerito.
    Pero lo que mas me encanta es como siempre Atenea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, ay Pilar, parecía un poema!
      muchas gracias, guapísima
      te mandamos un achuchón :)

      Eliminar
  5. Diana, te superas dia a dia!!, porque este conjunto es una pasada de bonito!!.
    La tela es divina y la has conjuntado fenomenal con los cuadritos vichy!!
    El cestito, el sombrerito, el lacito todo todo!!. No le falta detalle a tu princesa...iba guapisima!!!
    Me ha encantado!!
    Por cierto, nos harías, si no es mucho pedir un tutorial de la cestita, por favor!!!.
    Me ha gustado mucho ver de nuevo el abrigo rojo....que recuerdos... cuando nos lo enseñaste yo estaba empezando con el blog... me ha traido muy buenos recuerdos..
    Besitos Diana " la manitas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!
      lo de la cestita, pues no se me había ocurrido, pero vamos, vuestros deseo son órdenes, en cuanto tenga un ratejo hago un tuto que es muy fácil, como yo lo hago, claro, se puede complicar lo que quieras...
      jolin, cómo pasa el tiempo, eh! parece que tu blog lleva toda la vida ahí!
      muchos besos

      Eliminar
  6. Pero que fantástica, en serio, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  7. Diana es muy bonito!! Me encanta! Y tu niña preciosa preciosa!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Jajajja, eso dice ella, de princesa...se lo tiene creidillo la pobre ;)
      un beso

      Eliminar
  9. Pero que preciosidad Diana, es bonito, rebonito y requete bonito, jeje. Me encanta, no le falta ni un solo detalle. Cierto es que el vichy siempre es buena elección, el sombrerito que mono, pero ya el cesto, me ha encantado. Bueno todo, estaré atenta por si te animas con el tutorial del cesto que es ideal, je. Que gracia lo de que buscaria en el estando vacio, je. Igual que las mias, no importa que no haya nada, ellas le echan imaginación, je. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Mayra!
      a ver si hago el tutorial, ;)
      qué imaginación tienen, maja...
      un beso

      Eliminar
  10. Pero que monisima esta! Este tipo de telas son las que cuando las veo me gustan pero no soy capaz de ver el resultado con ellas, viendolo en tu vestido me encanta pero nunca se me habria ocurrido...

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa al revés, que veo proyectos en todas las telas! una locura, hija!
      muchas gracias

      un beso

      Eliminar
  11. La madre que te pa... tia, pero es que tienes que montar un business nena. Esto no es normal¡¡ lo sabes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja! ay qué tia...
      No doy abasto de momento, pero que se agarre los machos Pili Carreraaaaa!!!
      gracias, guapetona

      besitos

      Eliminar
  12. Que maravilla! El conjunto es ideal! Me encanta la cestita! Vamos que la niña va guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. He de confesar que cuando he visto el vestido SND (sin niña dentro) no me ha entusiasmado, pero cuando lo he visto con Athenea... me ha enamorado!!!
    Me parece precioso, y el detalle del gorrito?? ideal, de verdad...

    Yo queria preguntarte donde compras esos cestitos, porq los he visto en tiendas de bolsos pero cuestan un paston!!!! A ver si te animas con el tutorial que quiero hacerle a mi peque uno para la piscina....

    Felicidades por tu imaginacion chica, eres una mina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! claro! por eso siempre intento poner las fotos CND, es que si no no luce, maja!
      Muchas gracias!
      Los cestitos los compro en el chino, son artesanía hecha en España, pero los venden ahí ... por lo menos en mi pueblo. Yo creo que este me costó como 4 euracos y los que uso para la playa (a ver si hago un tutorial con uno de esos) creo que cuestan entre 5 y 7...
      espero haberte ayudado, ya me contarás!
      besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa.... Jo, pues en los chinos de mi pueblo no tienen de esto... sera de lo poco que no tengan!!!! seguire buscando....
      Estaré pendiente de ese tutorial... Este verano, todas tuneadas a la piscina!!! jajaja.

      Mil gracias, eres un sol

      Eliminar
    3. Pues es que mi chino "de referencia" tiene un pasillo lleno de cestos (jejjeje)y hoy he pasado y los cuadraditos no los tiene ya, pero los de playa cuestan 4'75€, vamos, no me digas que no es pa hacerse uno de cada color :)
      Suerte con la búsqueda!
      un beso :)

      Eliminar
  14. ¡Aaaaaaaaaaaaahhh!, Y ahora ¿qué va a ser de mi?, ¡lo quiero lo quiero!, con la de proyectos que tengo en mente y vas y me enseñas esta preciosidad, ¡estoy perdida!

    Por favor, envíame fotos para participar en el modelazo del mes, es un sorteo estre todos los clientes que me envían sus trabajos con mis telas. El concurso es mensual así que si no es para este mes, para Junio estás a tiempo. Solo me tienes que enviar fotos a info@traetela.com

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay! si yo fuera tú no vendería ni una tela, me las quedaría todas todas!
      Esto te lo haces tú en 2 ratos, jajajja.
      Lo tengo reservao para el sorteo del mes que viene, que te voy a mandar 2 pa que no me caduquen. Necesito que me toque! que tengo muchas telas fichadas, Mar!
      Si alguien quiere participar, tengo el link en la barra lateral!
      gracias por todo

      un besín

      Eliminar
  15. Oy..que rebonita que va...no le falta un detalle...
    Desde luego la niña ya es preciosa por si sola...pero vamos el vestido le va genial...y el rojo le sienta requetebién..
    ...ay el vichy...como mola...
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vichy es como el toile de jouy, que lo usaría pa tó...obsesiones que tiene una :)
      muchas gracias bonica

      besos

      Eliminar
  16. Precioso Diana, la combinación con los cuadros de vichy estupenda, y el bolso muy divertido. Atenea está preciosa.
    Enhorabuena por tu trabajo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Si es que no le falta detalle... y además luego puedes hacer combinaciones con otras prendas... ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  18. Simplemente precioso!!! Tienes unas manos de oro! Mucha suerte

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  19. Dios mío cada día ta superas mas, eres una artistaza de pies a cabeza. Va tu hija súper conjuntada y perfecta. Vaya modelito y vaya modelo. Felicidades por tu precioso trabajo, que maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!! me gusta el conjunto completo... Pero el tocado es ideal!!! Realmente original.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece que nos sigamos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno....preciosa!!!!!
    Me ha encantado la diademita.....bueno el conjunto enterito......
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Diana, ME RINDO A TUS PIES, de verdad que me tienes conquistado el corazon, pero por favor no se puede hacer un conjunto tan ideal, esto pone los pelos de punta, y es que no le faltaba detalle, me mueeeeeero, si es que me esta dando morriña de ir a por la niña ;P,

    y el momento master class de culetin!!!!, es fantastico, vamos, vamos, que nadie lo podia haber explicado mejor.

    En fin fan tuya por siempre jamas.

    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjaja! qué expresiva, maja, muchas gracias
      yo soy más fan tuya!
      besos guapetona
      gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  24. Madre mía qué bonito, qué bonito ,qué bonito..... Me encanta el momento maruja rebuscando en el bolso, es un gesto tan femenino.... Chica, estoy de acuerdo con Charo Pastor, no te dejas ningún detalle suelto. In-creible. precioso el abriguito por ciertooooo!!!
    Me quito el sombrero Diana.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren!!
      sois mu encantadoras....de verdad

      un beso fuerte :)

      mañana es el sorteo en tu blog, no? o es pasao?
      ainsss qué nerviossss!

      Eliminar
  25. Me encanta!!!con todo lujo de detalle!! La diadema es total!! Y tu niña no puede estar más mona!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...