Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Una de tuneos! - una de tuneooos?

Qué tal, chavalas? Poco a poco voy resucitando, la gripe ya pasó pero nos ha dejao hechas polvo, estamos ñoñas y cansadas...hasta se me han quitado las ganas de coser...pereza total, jasmías...espero que pase pronto.
De momento voy haciendo pequeñas cosas, mis tuneos, y hoy os voy a enseñar 2 cosillas que he estado haciendo, una para la niña y otra para mi. Como no me atrevo a hacerme ropa de mi talla (es que eso es mucha tela, en sentido figurado y en sentido literal...), pues me tuneo lo que pillo.
Para cuando le ponga a la niña el vestido mapa, me pondré yo mi polo mapa; es un polo de tela de camiseta super barato que he comprado especialmente para dicho tuneo. Le he cambiado el cuello y le he puesto un camafeo que se vea bien.
El otro tuneo es una chaquetita que desde que la ví, la quise para Atenea, me ha costao 15 euracos en Primark, así que no espero mucho de ella, tiene una tela reguleras, pero es tannnnn mona!. Yo en Primark nunca encuentro nada, me agobia, pero para la niña encuentro cosas que nunca le compraría si no fuertan tan baratas, hay cosas muy divertidas y siempre se pueden tunear, para eso es genial gastarse poco. Con un transfer he hecho el camafeo y me he liao a ponerle piquillo y lazos y puntillas, todavía no me ha quedado como quiero, así que no descarto darle otro repaso...También le he cambiado el botón.
Bueno majas, os voy a poner las fotos, espero que os guste y os dé ideas para vosotras mismas y vuestros pequeñuelos.
Besos!
 
 
*****
 


 
Que paséis una buena semanaaaa!!!
Diana

23 comentarios :

  1. Que tuneadora jjjjjj
    Me encanta la chaqueta de la niña, que con el poquito toqie que le has dado te ha quedado preciosa y lo de tu polo es muy buena idea para hacerlo, claro si tengo tiempo alguna vez.
    Por cierto yo estoy ahora con gripe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!
      Cuídate, que a mi me está durando los mocos un montón, y el cansancio...
      abrígate bieeeen!
      besos

      Eliminar
  2. Lo primer desearte que te cures lo antes posible!, que estar malita es un rollo!
    Y tu polo tuneado me encanta y el detalle de la chaqueta de la niña tambien y MUCHO!!
    Que grandes ideas tienes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de la niña es muy bonita pero tu polo te ha quedado precioso! Encima ese color me parece muy favorecedor.
    Un beso y que os mejoreis!

    ResponderEliminar
  4. Que monada esta para comerla!Vais a ir monísimas!!
    Poco a poco conseguiremos que nos hagas ropita para las mamis...jejeje
    Un besazo y curate!

    ResponderEliminar
  5. Diana....me chifla!!!!
    Que idea me has dado....yo también pase por primark y compre esa chaqueta en color rojo pero sin el ribete...el broche me ha encantado, a ver si me animo y le hago yo uno!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la roja es preciosa también!
      Seguro que le haces una obra de arte! por favor que lo quiero ver!!!
      besos

      Eliminar
  6. Qué guapísima con la chaquetita!!!
    Pues será del Primark y, pero con el escudo ha quedado genal!!!
    Mejórate!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay por dios,si Atenea parece una mujercita toda formal con la chaqueta

    ResponderEliminar
  8. Pues que quieres que te cuente!!! No le digas a nadie lo que te ha costado la chaqueta... Por que ha quedado alucinante!!! Como dice mi hija cuando algien le dice que esta muy guapa con su ropa: " Es de la marca Paupe mi tesoro"... Pues en tu caso la chaqueta ya tiene su marca..... Espectacular.

    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu niña mirando por lo suyo, claro que sí!
      Me hace ilusión comprar barato, hija...jejejeje
      besos

      Eliminar
  9. Que moneria, es precioso, tienes salidas para todo, ainh que envidia de tu hija, jejeje. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  10. Diana! Tu nena es un primor! Y posa como modelo!
    Gracias por pasarte y dejarme unas palabras tan cálidas!
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!
      De nada, mujer, espero que os vaya genial
      muchos besos

      Eliminar
  11. Jolin que guapísima y mayor esta la niña. La chaqueta te ha quedado preciosa. Y el polo muy también, muy original. Que os pongais buenas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...