Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Nos ha pillao la gripe, vamos a animarnos! (Santorini mon amour)

Buenas tardes, rodeada de pañuelitos de papel húmedos os escribo...estamos con gripe desde el día de los enamorados, la niña de continuo, la madre empezó antes de ayer, el padre está en vías de desarrollo, una abuela está con la voz tomada y todos los demás cagaítos por si la pillan. Con este panorama ayer no pude publicar nada de nada, ni leer, ni na...creía que me fenecía.
Hoy aprovecho antes de que nos suba la fiebre, que luego se me cruzan los cables y no atino. Además estamos sin agua caliente ni calefacción por algún "fallo" al cambiar de contrato esta nuestra comunidad...empresas golfas, gentuza, impresentables...
Ahora que me he desahogao y antes de que la niña arranque a gritar porque se le cae la moca, os voy a poner una cosa bonita, o al menos, a mí me lo parece...
Cuando éramos jóvenes alocados, Pepito Grillo y yo nos hacíamos nuestros viajes, casi siempre a Grecia, la verdad...pero es que hay tanto que ver allí, no me canso...
Uno de los sitios más impresionantes y fotogénicos en los que hemos estado es Santorini, ya sé que no descubro nada, lo confirmo, mirad...

Copyright by La modista de Atenea cuando era una jovenzuela soltera....
qué cutis tenía, maris
 
 
Tenía un delantero cortado que había cortado demasiado corto para un vestido, así que he hecho un blusón y un pantaloncito básico con su gomita en la cintura y ya. La tela es piqué de canutillo, lleva piquillo azúlon y un lazote delantero a tono.
Me he liao la manta a la cabeza y me he puesto a pintar un paisaje Santoriniano a mano directamente sobre la tela, primero con lápiz y luego con pincel, creo que ha quedado chulo, a la par que rústico que lo bueno es que se note que está pintado a mano y no es una impresión digital.
Ya me gustaría saber dibujar, un poner, como mi Fina, la Endorfina, que es una artista, pero no doy más de mí. Aún así, me gusta el resultado, en azulón y plateado
En la pechera lleva un volantito
Se cierra detrás con una cremallera invisible
 
los pantaloncitos, supercómodos!
 
Y eso es todo, amigas, la foto CND vendrán cuando nos curemos la gripe y nos funcione la calefacción...y la niña se deje, claro, que veo que tendré que tirar de zapatos de tacón...
 
Que tengáis un buen resto de semana, abrigaos!
besos
 

42 comentarios :

  1. Precioso!!! Me encanta , sobre todo el paisaje que pintaste.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras...me has dejado muda.
    Divino!!!!

    Pd. Mejórate guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero princess no se te resiste nada???!!!y que sepas qye si ves un modelazo de este tipo en mi blog es que lo he plagiado directamente,eso si,sin dibujo,avisada quedas,es que es preciosooooooooo (gritando).
    Espero no haberte. llenado tu ordenador de virus gripales cuando me leias,cuídate cuídate,que se pasa mal.
    Besitos con paracetamol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja! ea, pues a plagiar! pero te va a dar tiempo con todo lo que tienes pendienteeee!
      muchas gracias,

      besos grandes

      Eliminar
    2. Quizá no,lo dejare para otro año o para otra vida

      Eliminar
  4. Ohhh, qué bonitas y delicadas son tus creaciones.

    ResponderEliminar
  5. Uff, me encanta, y te digo lo mismo que Tess Soap, puede que te lo plagie enterito, sin pintar que yo no valgo para eso, pero todo lo demás igualito, igualito. Es precioso, ya veo yo a mis dos niños de azul y blanco con un modelo "inspirado" en La Modista de Atenea.
    Un besito, y que os mejoréis, en casa estamos todos igual también, por si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a plagiar que pa eso estamos! jajajajja! sólo espero que me aviséis para poder ver vuestras creaciones :)
      Vaya gripe chunga...yo hace años que no me ponía mala...
      muchos besos

      Eliminar
  6. te mando mucha salud!!
    me ha encantado el.conjunto!!!
    es una pasada!!!! pero que ideas tienes en esa gran cabeza!!
    me dejas impresionada todos los días!!!
    besitos y cuídate

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de conjunto, te ha quedado genial,
    me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ponerte rostro...
    ...Grecia una belleza...
    y esa obra de arte tuya..una maravilla...eres una artista...!!!
    Espero que pare el moqueo y vuelva el agua caliente,la calefacción...que plan,por Dios!
    Besosss!...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Te atreves con todo Diana !!!!!!!!
    Espectacular te ha quedado ....una obra de arte
    besos

    ResponderEliminar
  10. Sí señor!!! pues te ha quedado genial... No me extraña que fueses varias veces a Grecia, a mi me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un conjunto precioso! Y ya el detalle de haber pintao tu la tela...lo hace único! Y sobre los viruses...cuidaros mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa, la intención era esa, que fuera único
      un beso

      Eliminar
  12. Pero madre mia!!!!! Estas hecha toda una artista... Estoy alucinada. Has tenido una idea genial y te ha quedado divino.....

    Yo tenia ganas de pintar unas zapatillas de loneta.... pero esto si que es perfecto.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse, Sonia, yo ya he pintado algunas lonetas, con detalles pequeños, pero queda chulo. Seguro que te quedan genial, que tienes unas manitaaas...

      besos

      Eliminar
  13. Hola! Primero y principal que os mejoreis. Es una monada lo que has hecho con el vestidín y "azín" a mano alzada, que artista! Me encanta Satorini, quiero ir cuando sea mayor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! me alegro de que te haya gustado, jejejeje!
      Yo quiero volver, pero no lo puedo dejar pa mu mayor que no veas qué cuestecitas...jajjajaja!
      besos

      Eliminar
  14. Que mano jamia en serio!!!! y esos viajes pre-papis que bonitos verdad??? jejeje espero que esteis mejor

    ResponderEliminar
  15. Eres una artistaza, te ha quedado chulísimo.
    Espero que te recuperes pronto.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Recuperaros pronto!
    Es conjunto es una monada.
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que monada! Me parece ideal para el veranito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es maravilloso el conjunto, hija no tienes desperdicio si es que todo lo que haces me trae loca, que bonito por dios. Que guapetona estas por Grecia yo tengo una cuenta pendiente e ir en alguna ocasión pero cada vez que ahorro solo piso Italia por visitar a la familia pero tiene que ser una pasada, solo con ver esos colores te da una paz impresionante. Besitos artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola!
      Ay Italia, qué bonita también...
      Muchos besos

      Eliminar
  19. Pepito Grillo sigue siendo joven y alocado y todavía con su punto pero no quiero salir al mercado.Por cierto habéis pillado la gripe por castigo no esta bien echarse regalos en nombre de otros.BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Precioso el conjunto y la combinación de colores, eres una artista. felicidades. besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosidad madre mia!!!! Me encanta. Hija mia que pasa que todo te sale bien?? jajajajaja.
    Espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! muchas gracias, guapa, soy apañada...ni más ni menos ;)

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...