Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Pensando en ellos...

Hola corazones...se os ha pasao ya el Sanvalentineo? jijiji! bueeeeno. Nosotros lo hemos pasado en la distancia, qué se le va a hacer, menos mál que ya me había autocomprado un regalito y otro para Pepito Grillo y "nos" los dimos el domingo...un sorpresóoon...jajjajaja! (a mi me ha caído un libro de costura que tenía fichao, buenísimo!).
Por fin es viernes, y para celebrar que llega el finde voy a hacer una entrada especial: el primer modelo que hago pensando en los chicos.
Es un conjunto con la tela del Mapamundi que me encanta y me forraría la casa con ella, yo soy así.
El conjunto queda muy mono para niña pero próximamente os enseñaré cómo lo he transformado un poco para hacerlo más femenino, más "pimpín" (no sabéis qué es pimpín, no? pues la misma palabar lo dice...echadle imaginación, hijas!).
Otra vez estoy escribiendo la entrada "anoche" y la voy a programar para que se publique ella solita mañana, mientras estoy llevando la niña al cole y después a Mercadona...lo mismo me doy un homenaje y me voy al chino también.
La niña está con la crisis de los 3 años y me trae loca...aún así, me está cundiendo bastante estos días y estoy cosiendo, imprimiendo, planchando, experimentando...tengo pendiente hacer un tutorial de las diademas, que tengo unas cuantas por hacer, pero de momento no puedo, majas, paciencia...
Por último, tengo que agradecer un premio que me ha dado Bárbara, del blog Cosiendo Lunares, y que implica decir mi fecha de nacimiento: el 6 de Julio (igual que el Dalai Lama y el día del "chupinazo", mola eh?), pero el año no lo pienso decir...estoy con una crisis mu grande y no me viene bien. Muchas gracias Bárbara! tienes un blog genial, supercreativo.
 
Bueno, ya me he enrollao más de la cuenta, cómo se nota que tengo un ratazo porque la niña lleva desde las 9 sobando...o sea, que os dejo con las fotos, espero que os gusten!
Besos!
 
Una camisita cuello Mao y unos pantaloncitos cortos


La camisa lleva mapa en el cuello y el "embellecedor" de las tapetas

Está hecha con piqué de canutillo

El pantalón por delante...y por detrás, con gomita en la cintura trasera para que sea más cómodo
 
Hubo que chantajearla con los tacones para poder hacer fotos CND (con niña dentro)
las pierninas llenas de cardenales...qué hará en el recreo?
 
 
Unas poses de blogger
 
Fin!

27 comentarios :

  1. Pero qué monada de conjunto,está monísima con el puesto y además sus tacones y todo. ¡Está sembrá!
    Y entiendo perfectamente la tentación de empapelartelo todo con la tela mapa mundi. Cosas de los Cáncer,(...que nos da por ahí...)Yo haría lo mismo. (hija, qué me gusta un mapa y un libro de historia...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, pues sí, a mi me gustan también las ruinas....será cosa de los Cáncer, como dices, jejejeje
      besos

      Eliminar
  2. Pero que ideal esta niña con sus poses...!!!!!!!!!
    El conjunto es una monada.
    Felicidades por tu nuevo premio y disfruta del fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues sí, cuando se pone a posar no hay quien la pare!
      gracias!
      besos

      Eliminar
  3. ¡Que bueno la de los tacones!! que serán que a todas las niñas les vuelve locas. El conjunto te ha quedado super original, me gusta la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela!
    La niña una muñeca,encantada cn sus tacones
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que muñequita tienes en casa!!. Me encanta....
    El conjunto es muy rico!!, te ha quedado muy bonito, muy chic!!.
    Enhorabuena por tu premio!!
    Repito tu ñiña es toda una princesita!!
    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito....con los zapatos debe de estar encantada, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Ay,que gracia...la crisis de los 3 años...
    ...está preciosa..que bien posa!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! La.que no se consuela es.porque no quiere, hija...
      Gracias, un beso

      Eliminar
  8. Creo que a loa cáncer es por dónde no da no,hoy por esto,mañana por lo otro,aunque no me atraen a mí ni la historia ni los mapas,será cosa del ascendente no?tú niña para comersela con los tacones y muy mono el conjunto.Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja! Pues si, maja, pero las cosas antiguas se supone que nos gustan...
      Gracias guapisima
      Besos

      Eliminar
  9. Pues para ser el primer modelito de niño...... IMPRESIONANTE!!! Me encanta como ha quedado la camisa. Bueno la tela ya te lo comenté, es preciosa.

    Tienes una artista como hija, le va todo el tema del artisteo!!!!!

    Un Bssssssssssssss enorme.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!Monísimos los pantaloncitos!! Ya era hora, que a las que tenemos solo niños nos tienes abandonadas!! ;)
    Me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! hace mucho que tengo en mente unos conjuntillos, pero hija, ahora he sacado tiempo para hacerlos!
      muchas gracias guapa
      besos

      Eliminar
  11. Yo quiero uno yaaaaa

    Bollooooo, mandame un privado para un niño de tres años y medio ,... Una t4 creo


    Porrrrrr fiiiiiiiiii

    Pero no me ha gustado nada !!! Se ha notado , no ?!

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjjaja! se ha notao si! así da gusto hija, qué expresiva
      en un ratín te escribo
      besos

      Eliminar
  12. Me encanta la tela! Y el conjunto queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrar la tela de mapamundi? Me encanta¡¡
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...