Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Y siempre estoy de bueeen humooor!

Hola a todaaas! qué tal el fin de semana, yo todavía no lo sé porque estoy escribiendo esto el sábado por la tarde...después de esta tontería, quería agradeceros mucho los comentarios de la entrada anterior, lancé la pregunta un poco para ver y todas me habéis respondido y con eso me habéis dado ideas y he aprendido cosas, gracias!
 
Luego quiero dar las gracias a 2 bloggers que me han dao "sendos" premios (creo que es la primera vez que uso esa palabra, qué fuerrrte!).
 
Gracias a Mayra de El armario de mis princesas que me ha dado este premio. Aunque ella ya sabe que no soy mucho de premios, se lo agradezco mucho y también sus palabras al entregármelo, mil gracias!. Por favor no dejéis de pasar por su blog, que sólo con las fotos de sus 2 gemelas ya vale la pena, pero además les hace unos modelitos preciosos, con un acabado impresionante, de verdad.
 
 
Y gracias a Miren, de Telaria, que a parte de un blog tiene una tienda de telas espectaculares. Cuando visitéis su tienda, hacedlo con tiempo porque os vais a quedar un rato viendo cosas bonitas. Es una emprendedora valiente en estos tiempos y lo está haciendo genial :). Ella me ha dado este premio:
 
 
Muchas gracias!
 
Bueno y hoy el título de la entrada es un trozo de la canción de David el Gnomo, por qué? pues hija, viendo la foto pequeña que pongo siempre al principio, algo habrás intuido, a que sí?! :)
 
Si, por fin llegó a mis manos la maravillosa tela de Michael Miller llamada "gnomeville"...maravillosa, es más bonita "in person" todavía. Tras mucho pensarlo y verla agotada muchas veces, en la tienda de Sonia (Nube de tela) encontré un corte y enseguida lo compré. Por cierto, otra tienda de telas preciosas y una dueña encantadora.
 
Es una tela espectacular, así que el modelo tenía que ser sencillito, por eso cogí mi patrón básico (es una mezcla de patrones que he ido adaptando en vuelo, cuello, manga...hasta que me he quedao agusto).
 
Le he hecho un "cubrepañal" que en mi caso ya es cubre-braguita (gracias a Dios!) porque me gustan los vestidos cortitos y no es plan que vaya la niña enseñando el underwear por el mundo...por lo menos mientras viva bajo mi techo!
 
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y tengáis las pilas cargadas para la semana, supercorta y con vacaciones en el cole!
 
Espero que os guste!
 
Besos,

Vista aérea

Mira què estampado...qué colores....

La parte de detrás

un primer plano, los coloresssss...

Con la braguita

Piernitas llenas de cardenales

Se parte de risa. Tenemos zapatos, pero están guardaos...

Menos mal que hicimos las bragotas!


Un perfil

Y en la terraza, con los famosísimos zapatos blancos

51 comentarios :

  1. Precioso Diana
    Vamos como siempre y tu niña que te voy a decir de ella, guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.
    Y me encanta lo del vestido corto y las braguitas.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido....la verdad es que luce muchísimo puesto!!!!!!
    Felicidades por tus premios Diana!!!
    Besos y buen lunes ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Yo tambien busco esa tela. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que perfeccion toa junta: La tela perfecta, el diseño perfecto, los acabados perfectos y la niña pa comersela, que linda! Es una pasada de vestidín y tu nena va a ser la más guapis del parque! Besos y que sigas cosiendo estas cosas que me vuelven loca (Aunque a mi niña ya no se las pueda poner)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, gracias maja. La niña es una ligona!
      yo me estoy aprovechando mientras se deja poner estas cosas...
      Un beso

      Eliminar
  5. Que preciosidad!! y con underwear a juego.Es una tela ideal y muy favorecedora, vamos como para no pensárselo mucho y hacer algo. Como siempre ne encanta la idea. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la tela es que pide a gritos que la cosan!
      besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades x tus premios.
    El vestido es precioso, que colorido tan bonito
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus super-premios!!!
    El vestido te ha quedado super mega requete lindo!!!.
    De verdad!!, que tenía muchas ganas de ver que vestido le hacias a tu princesa con esta tela tan divertida y no me has decepcionado!!!.
    GUAPA tu niña!!! y más!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja, es que con este estampado no le puedes meter mucho "perifollo" cuanto más simple, más luce la tela
      Un beso

      Eliminar
  8. Precioso el vestido! yo tambien le estoy haciendo a mi hija un vestido con esa tela, cuando lo termine ya lo publicare. Pero el tuyo me encanta!! siempre le das ese toque especial! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tela es un imán para madres costureras, jajajaj!
      ya veré el tuyo!
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  9. Qué fuerte!!! Acabo de comprar esa tela para hacer un vestido a mi peque!! Me ultra encanta. Te importa que me copie?? porque creo que hacerlo más bonito es imposible. Sin el patrón me va a resultar algo complicado, pero bueno, ya veré... La manga me gusta mucho pero quizás yo la quite. Es que ese tipo de manga hay que adaptarla perfecta porque si no tira, y yo estoy aún algo verde.

    Eres una pasada!! Y la modelo una preciosidad!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si que es fuerte, pero es que la tela es tannnn ideal! Copia lo que quieras, es un patrón simple, seguro que tienes alguno que puedas adaptar. La manga queda muy mona, yo la debería haber puesto un pelín más hacia atrás, pero la niña va muy cómoda. No es difícil, es más complicada una manga normal!
      Espero ver tu vestido!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hace un par de meses que yo compré la misma tela para hacerle un vestidín a Triana, lo tengo casi terminado, el modelo que yo he elegido es el pillow case dress, todavía no lo he subido al blog....
    Es una tela súper alegre, el verano pasado me quedé con ganas de conseguirla, así que en cuanto la vi directa a por ella.....
    Me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! qué éxito de tela! es que es preciosa y el pillow case es ideal para esta tela, me encanta.
      Muchas gracias, Rosa!
      besos

      Eliminar
  11. Yo también he visto esta tela un montón de veces y me parece preciosa. Y que decir de la modelo, luce como nadie el vestido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es famosísima la tela, pero es que no es pa menos!
      Un beso

      Eliminar
  12. Una tela monísima!!! Y el vestido...precioso!!!
    Por cierto, yo también suelo volver a ver si me han contestando cuando dejo un comentario...y casi siempre suelo contestar a los que me dejan.
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!
      Es muy interesante como todas reviáis las respuestas,genial
      Gracias por responder
      Besos

      Eliminar
  13. Pero que bonito que ha quedado!!! Que alegre y divertido... Me encanta... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Yo pienso lo mismo, superalegre
      Un besin

      Eliminar
  14. Que bonito!!Me encantan las braguitas!!!Esos vestiditos enseñando las braguitas es que m vuelven loca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero por favor ...es fantástico!!Maravilloso!Qué pasada!!Me ha encantado...(se nota,no..??)
    Además te ha salido un post precioso!!
    Besos y ah...felicidades por los merecidos premios!!

    ResponderEliminar
  16. La tela es preciosa y muy vistosa y a las niñas las sienta de maravilla! Yo a la mia la veo pequeñita para esta tela porque apenas se veria el dibujo pero tu niña lo luce estupendamente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, más pequeíto no se verían casi los lunares, hay que esperar un poco!
      muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  17. beautiful dress!!!!!!!
    http://thepurrrfectmakeup.blogspot.it/
    Xo

    ResponderEliminar
  18. Si es que ya lo han dicho todo... Me repito, muuuy bonito. La tela es para tanto, sí. Es perfecta para ropa de niños, y lo del patrón sencillo obligado con tanto donde mirar en el estampado.Y yo me muerooo con esos tacones blancos!!! Jajaja. Está preciosa, y ella lo sabe!
    Besotes y gracias por tus palabras guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren! los tacones me sacan de algunos apurillos, jajajajja!
      gracias a tí

      Un beso

      Eliminar
  19. hola te he conocido gracias a linky party y me quedo por aqui , me encanta tu blog y que vestido por favor, y este es precioso .
    aqui te dejo mi blog pues si quieres pasarte. un besito
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! es una idea buenísima, gracias por tu comentario, espero verte por aquí, ahora me paso por tu blog!
      Besos

      Eliminar
  20. Es el mas bonito que he visto con esta tela, y con eso lo digo todo...
    perdon y la modelo mas guapa imposible.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Julia, muchas gracias! qué contenta me he puesto! jaajjaja
      gracias de parte de la modelo
      un beso

      Eliminar
  21. Pero que tela mas bonita, me ha encantado, ya para rematar ha pasado por tus manos y le has dado vida, es realmente adorable. Yo siempre digo que a mi los niños me gustan vestidos de niños porque hay algunas que madre mía las ponen como viejecitas. Este vestido me vuelve loca, es es muy dulce e infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola! a mi también me gustan vestiditos un poco más clásicos sin que dejen de estar cómodos. La tela es una maravillas

      un beso

      Eliminar
  22. Olá querida modista
    Te vi lá no link party da Lola e vim te conhecer!
    Me encantou o tecido desse vestido!
    Beijos aqui do Brasil...

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      te agradezco mucho tu visita y tu comentario
      un beso fuerte :)

      Eliminar
  23. Que vestido tan bonito, la tela es una preciosidad.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  24. La tela es verdaderamente preciosa e ideal para los mas peques, seguro les encanta. Y ni que decir tiene que me encanta el vestido, a este tipo de telas lo que le va es un diseño sencillo asi que perfecta elección y la manga me encanta. Además esta guapisima y lo luce de maravilla. A mi también me encantan cortitos con cubre-braguitas debajo, jeje. Ideal, me encanta.
    Gracias por la mencion y por tus palabras, lo cierto es que han sido una sorpresa puesto que no lo esperaba.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapetona!
      muchas gracias a tí
      me alegro de que te guste el vestidín

      besos

      Eliminar
  25. Me muero con el conjunto (zapatos incluidos) y con la modelo, genial, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! los zapatos son un clásico ya...
      muchas gracias,
      besos

      Eliminar
  26. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, algún día aprendere a coser y no quiero perderme nada. El vestido precioso, me encanta. Inma
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Inma! con ganas seguro que aprendes rápido
      un beso :)

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...