Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Nos ponemos marineras



Toc toc! holaaa! soy yo, he vuelto. Ha pasado la Semana Santa hace la tira, y después hemos estado de vacaciones porque papuchi tuvo la semana libre y nos hemos solidarizao con él. 

Y todo esto os lo cuento para justificar la cantidad de tiempo que hace que no posteo algún modelis. Hemos aprovechado para decorar el distribuidor, que es un cuadradito un poco más grande que un ascensor que tenemos en medio de la casa. 

Hemos tuneado una mesita lack de color turquesa que tienen ahora en Ikea y hemos pintado las puertas del armario empotrado y bueno...estamos trabajando en ello, a ver si me acuerdo y os enseño el resultado. 

He estado cosiendo y cortando y comprando telas a go-go. Tengo 3 telas pendientes de ser convertidas en vestiditos o lo que sea y no me atrevo a meterles mano...

Este modelo de hoy lo tengo hecho hace semanas, pero ¿vosotras sabéis lo que cuesta editar fotos y hacer una entrada decente?, ¿que si lo sabéis?, ¿que también tenéis un blog?...ahá, pues ya me entenderéis entonces.

Es una tela que he encontrado en una de mis tiendas "de cabecera" y la tenían en rojo también, más bonita...
El patrón es un cuerpecito básico de un vestido de la revista "espejito espejito" al que he modificado para hacer la espalda en "V" que me encanta. Y luego pues una falda fruncidita y una tira bordada en el bajo. 

Y aquí os presento el resultado, espero que os guste y que os traiga aires de verano, de playa, de brisa...mucho va a ser, no? :)

Que tengáis un resto de semana estupendo, os dejo con las fotos!

Besos,
(Ah! ya se puede leer la sección "sobre mí" del blog, nada especial, pero si queréis echar un ojillo... y también he puesto un botoncico pequeño pequeño arriba del todo para que me podáis seguir en Bloglovin si queréis, y tengo ya Google+, o sea, que por mi que no quede, eh?)




Preparada para ir a St. Tropez o a alguna islita griega


   


   

Y después de tanta foto, hemos desfasao un poco...

42 comentarios :

  1. Ya echaba de menos tus obras de arte!!jejeje
    Que bonito el vestido!!La espalda es preciosa!! y tu niña no puede ser mas guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese vestido marinero!
    Ahora te chafardeo lo de Sobre mí..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!!! Parece una artista de cine llegando a su destino vacacional, jeje.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado muchisimo... Eres una artista!!!!
    Me encanta este vestidito marinero. Yo tengo una peque que no llega al año y apenas se coser (tengo mi recien estrenada maquina apenas 2 semanas) pero me han gustado mucho tus modelitos. Sin duda, me serviran de inspiracion.
    Un saludo, volvere por aqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien! muchas gracias!
      me alegro de que te inspiren mis cositas, anímate que coser da muchas satisfacciones!
      Un beso, te espero!

      Eliminar
  5. El vestido es monísimo, vamos que me dan ganas de hacerme uno para mi... (Yo no tengo niños, y mis sobrinas ya son grandes). Precioso todo el vestido, y la niña que tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo si tuviera cintura me haría uno!
      gracias por pasarte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  6. Ay que te echaba de menos!tu nina preciosa,el vestido espectacular y la primavera que se resiste a llegar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el vestido, me encanta como queda la parte de atrás.
    A ver si sale el sol para poder lucirlo!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo navy...el vestido te ha quedado perfecto y Atenea lo luce como nadie...menuda modelazo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años vuelve este estilo, a mi tambien me encanta!
      gracias Mercedes!

      Eliminar
  9. Aih me encanta, yo en la foto del blog tengo un vestido marinero puesto aunque no se vea. Te ha quedado toda una delicia de vestidos, realmente es precioso. Todo te queda como recién salido de fabrica. Besitos artista.

    ResponderEliminar
  10. Con razón se te echaba de menos, pero es que no paras.
    Tu niña cada día mas guapa, y la pose con las gafas de sol para comerse la, me encanta el vestido.
    Un besazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!! Es precioso con esa espalda y el cinturón ancho. Y la modelo lo luce con mucha gracia. Bss

    ResponderEliminar
  12. Diana, el vestido es una verdadera preciosidad!!. Me gusta un montón!!!, mucho...mucho!!. Pero.... tu princesita es el no va más!!!!. Chica que estilazo tiene la niña... me encanta!!.
    Requeteguapisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Le pegan unas manoletinas rojas de lujo, me encanta la chaqueta, de ande es????? pero entiendeme... la quiero para miiiiiiiii. Que preciosidad. Besitos reina mora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal combinao con rojo, maja.
      La chaqueta es de Primark, pero pa más mayorcitos la he visto casi igualica en Cortefiel...en tus manos lo dejo...
      Un beso grande, guapa

      Eliminar
  14. waw! que preciosidad de vestido!! me encanta el estilo marinero y la niña esta preciosa con el!!

    ResponderEliminar
  15. el vestido es precioso!!
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Y es que todo lo sea estilo marinero me requetechifla!mi marido me dice que tengo el mal de las rayas, jaja.
    La espalda es muy bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Es genial.... Me encantan los vestidos marineros!!!! Y en este caso te ha quedado perfecto. El toque de la espalda es genial!

    La pose con los zapatos es perfecta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Son unos vestidos preciosos!! el amarillo es divino, tan alegre!! y el marinerito... precioso! que tal con un detalle en rojo? las rayas marineras me pareces ideales para el verano con algo en rojo.

    Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste.

    Besitos Mek

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilo marinero.. es tan chic... y si lo combinas con unos zapatos de flamenco es la bomba! La espalda y el lazo me pirran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajja, si no le pongo los tacones no se deja hacer fotos!
      gracias!
      besos

      Eliminar
  20. Aisss que las rayas me pierden... Que bonitez ven mis ojos... q manos, chica... Atenea tiene una suerte ^^
    Y el vestido amarillo... PRECIOSURA!
    MUAAAA

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Acabo de descubrir tu blog desde La pequeña aprendiz... como no te había descubierto antes??!!! Haces una cosas preciosas, este vestido marinero es de lo más bonito que he visto. Yo de costura poco, aunque me gustaria aprender..

    Te invito a dar un paseo por mi blog.

    Besicosss

    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! encantada de tenerte aquí, ahora mismo me paso por tu blog
      Un besito

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...