Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Reinventando el conjunto Mapamundi

Holabuenasquetal?! Estoy muy contenta, majas, ya he inaugurado la temporada de terraza! me he dao el palizón esta mañana, lijando, dando aceite, pintando, barriendo, colocando...pero luego, ay! luego me he sentao a leer en un rinconcito con el aire en la cara y todo ha valido la pena.
 
De momento estoy satisfecha con la distribución, pero a lo largo del verano suelo cambiar todo de sitio un par de veces! y es que hace sólo 2 veranos que tengo terraza, la necesitaba "pa viví"!
Cómo os ha ido a vosotras? qué? ay! que siempre se me olvida que no os oigo! bueno, vosotras contestad de todas formas, nunca se sabe...
 
Bueno, os acordáis del post en el que os enseñaba un modelito de niño? Este! , pues como niño no tengo, he transformado el modelito para que lo luzca la niña y quede un poco más femenino. La verdad es que tal cual, no me disgustaba, pero bueno, tengo la caja llena de puntillas, Maris...
Sólo he puesto puntilla al pantalón y un lacito en la camisa, a la que además he cortado un poco las mangas.Pues nada, os enseño ya el modelis, y nos dejamos de tonterías, no?
 
Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y vengáis con fuerza para aguantar la semana
Ojalá que os guste!
 
Ah! os habéis enterado del concurso que hay en Trae Tela? Mar, su dueña, sortea un vale de 30 euracos para gastar en telas! ay por favorrrr! si me toca me da algo, que tengo muchas ideas y pocos cuartos para telas! Sólo hay que presentar un modelito hecho con una de sus telas que haya sido comprada en los últimos 3 meses y es un sorteo puro y duro, sin votaciones! mola, no? pues venga, animaos!
 
Besos
 
 


Y tengo fotos CND!
 
                   
 


 

28 comentarios :

  1. Hola Diana
    Me encanta, vamos como siempre.
    Y tu niña como siempre para comérsela.
    Y si yo también ayer inauguré mi temporada en la terrazita, una pequeñita que tengo, pero por lo menos me da para ponerme a hacer lo que tengo que coser a mano.
    Te mando un mensaje por facebook para comentarte una cosa.
    Feliz lunes
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, a mi me da la vida la terraza me falta una tele y la máquina de coser y haría vida allí! ajajja!
      Yo también aprovecho para coser a mano allí
      Muchas gracias por tu mensaje!
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita está Atenea...el modelo es muy bonito!!!
    Que tengas un día estupendo.
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. No se que me gusta mas el modelo o la modelo!!! jamia que manos tienes

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, el conjunto fabuloso......
    Aunque me impactó el modelo POLISÖN....
    La modelo está ideal...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa
      La verdad el polisón da trabajillo pero luego compensa
      Un beso

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso. Me encanta ese color, el verde agua y la tela es tan original (de las que a mi me chiflan) je. Atenea lo luce de maravilla, esta guapisima. Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!
      la tela es una maravilla, la verdad
      un beso grande

      Eliminar
  6. Que preciosidad! El color es muy delicado y ese estampado ,uy original! Y que te voy a decir de la modelo... Una mini top preciosa! Por cierto, te diré que la web cada día luce más linda (parezco sudamericana, pero es verdad...) Muaaaaa
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia!
      me alegro de que te gusten los cambios, cuando me da el "sirocco" lo cambio ;)
      Un beso, guapetona

      Eliminar
  7. Que bonito!! Y las fotos que cuidadas. Se nota que te precupas mucho por los detalles. La foto en blanco y negro para enmarcar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sol!
      me lo paso pipa con el atrezzo! jajaja! a veces no hay tiempo nada más que pa el paredón blanco, pero si puedo, le pongo un detallín
      La foto en ByN a mi también me encanta!
      un beso

      Eliminar
  8. Pero que guapa está esta niña...!!!
    Desde luego este precioso modelo es ,sin duda,internacional!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy original!!
    La niña está preciosa.
    Me encanta la foto en blanco y negro.
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me pequé el palizón terracil, pero ha merecido la pena.

    Me encanta el aire que le has dado al conjunto mezclando tira bordada, te ha quedado muy original ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! es lo que toca, pero qué agustito estamos ahora...
      muchas gracias María

      Besos

      Eliminar
  11. Diana, que super-ideas tienes!!. El conjunto super cuqui y tu niña guapisima.... como siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa esta tu hija, es una preciosidad el conjunto pero mas bonita es la percha, sin ella no seria igual. La tela de mapamundi me encanto la otra vez y esta vez me sigue encantado. Felicidades por tu precioso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda, mis felicitaciones por lo bien que te quedo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado esa tela, la verdad. Te ha quedado un conjunto muy lucido. Tu nena muy aplicada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...