Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

El tuneo más largo de la Historia

Hola chavalas! qué tal? Hoy nos despertamos con la noticia de que somos más de 6 millones de parados,  pero como éste blog no es para comentar ese tipo de cosas, me voy a callar.
 
Este es un blog para enseñaros cosas que a mi me parecen bonitas. Así que, perdón por empezar con ese mal rollito, pero es que...en fin...a lo nuestro!
 
Últimamente me surge una duda: ¿vosotras volvéis a los blogs en los que hacéis un comentario para ver si el dueño del blog os ha contestado?. A mi me gusta contestar a todos los comentarios, aunque sea con un simple "gracias" y me pregunto si esa respuesta se pierde en la blogosfera y por ahí o si su destinataria la recibe.
 
¿Qué hago yo? pues si que intento revisar por si me ha contestado la bloguera a mi comentario, las hay que te dan una respuesta supercompletita y otras te dicen "si" "no" "claro"...me gusta que me respondan, de cualquiera de las dos maneras, incluso a veces no me responden pero vienen a mi blog y comentan algo, y yo ya sé que me han leído...eso me gusta también.
 
Y vosotras, ¿qué hacéis?, ¿qué os gusta?
 
Se acabó la reflexión, madredelamorhermosooo! Un montón de líneas pa ná!
 
Bueeeeno, pues naaada, os voy a enseñar un tuneo, que he llamado el tuneo "más largo de la Historia" porque lo hice cuando no tenía máquina, o sea "a manubrio", me tiré unas cuantas tardes dale que te pego y luego se lo he puesto 2 veces...qué cosas...
 
Es un vesitido básico que compré en H&M, color gris marengo y de tela de camisetita, elástica, vamos. Le puse tira bordada y lazos en color rosa "empolvado". En el pecho lleva una letra bordada que adorné con lazo rosa y una cuenta de cristal de Murano a tono. Hice también una diadema, pero nunca la estrenó porque le quedaba enorme y pesaba...no preguntéis...
 
Y ya está! os pongo unas fotillos, que las edité anoche viendo Homeland y he perdido un poco el hilo...bueno, y por que me quedé sobada al final, que puede que también haya influido eso.
 
Que tengáis buen fin de semana, que ya no nos leeremos hasta el lunes, que tengo que coser!
 
Espero que os guste
Besos!
 



51 comentarios :

  1. Hola Diana!
    Pues yo veo que te ha quedado muy mono! y la inicial me encantaa el toque que le da al vestido.
    Besoss!
    Ah y sí,yo si contesto a las que me comentan y también me gusta ver si me han contestado a mí asi que volveré por aquí pronto ; )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, quedó bien, si, pero con el uso se dió de sí en el culete, lo he visto al poner las fotos...aisss...la tela elástica...
      Gracias por responder! me interesa mucho lo que pensáis :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Diana
    Pues yo siempre miro si me han contestado porque le doy a activar a suscribirme por correo electrónico (así tengo yo el correo, madre mía) y luego sin en cambio en mi blog no contesto. Me voy a los blogs de la gente y les pongo un comentario.
    Aunque tengo que decir que hay algunos en los que siempre comento.
    Y el vestido me parece una preciosidad como te ha quedado con el tuneo, es que la diferencia con el antes y despues es mucha y me callo porque no quiero hablar de tiendas y de marcas......
    Feliz fin de semana preciosa
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso he pensao, pero me da miedo que se me sature el correo de respuestas!
      Bueno, el vestido me costo 3 euracos en rebajas, pero por el corte me venía genial para lo que quería. Tienes razón, que hay marcas que...
      Pásalo bien, nos leemos el lunes
      Un beso grande

      Eliminar
  3. me encanta el resultado, espero que tu niña se aficiones también a la "aguja".
    Con respecto al tema de los blog, claro que me gusta que me contesten , y a quien no. Todas pasamos por muchísimos blogs y vemos cosas preciosas y no podemos entrar a comentarlos todos, seleccionamos aquellos que nos gustan mas para hacer un comentario o una pregunta, creo que eso merece aunque solo sea un "gracias". Pero bueno, en la viña del señor tiene que haber de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! veremos a ver! de momento me imita y le da al ganchillo que no veas! jajajja!
      Totalmente de acuerdo contigo...comprendo que si te dejan 2000 comentarios no puedes responder, pero, al menos una respuesta general tipo "gracias a todos por vuestros comentarios!" no?
      Un beso

      Eliminar
  4. Ha quedado genial Diana...!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo también suelo ir al blog de quien me ha dejado el comentario a contestarle allí, porque en el suyo seguro que lo ven... :)

    Es una auténtica preciosidad como ha quedado, el toque chic que le has dado es perfecto, el rosa "empolvado" le va de lujo... eres una artista!

    Me da una envidilla las que veis un vestido y con solo un vistazo ya sabeis que cambios hacerle y como mejorarlo... yo me paso media tarde pensando que hacerle y al final... nastic de plastic... en fin... no por eso voy a dejar de intentarlo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso pienso yo a veces, mejor en sus blogs :)
      eso de rosa "empolvado" me suena tan superguay! jajajaja!
      para inspirarse, mirar mucho internét, luego no sabes si te has inspirado o has copiao a saco, pero qué más da!
      Hay que seguir intentandolo, claro que sí!
      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado monísimo. Menuda customización! H&M tiene que ficharte :) Un besote Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! H&M me pone mu nerviosa, está como desordenado, muchas cosas distintas ... me mareo, pero vamos si quieren ficharme me dejo.
      Un beso, guapetona

      Eliminar
  7. hola guapa!! me gustan mucho tús reflexiones....yo siempre que puedo contesto y sí puedo también me gusta que me contesten en los blog!!! ya lo sabes...
    por cierto tú tuneo es una verdadera pasada!! no parece de h &m de ninguna manera!! lo has dejado tan romántico que me encanta!!!
    tú niña tan guapisima como siempre!!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, es que esto de los blogs, me crea muchas dudas sobre cómo comportarme...
      El vestidito lo compré el año pasado, en rebajas, pero en cuanto lo ví, supe que tenía un tuneo.
      muchas gracias por pasarte a comentar!

      Besos

      Eliminar
  8. Bueno, en primer lugar, el vestido te ha quedado de lujo, no tiene nada que ver con los modelos H&M que es verdad que algunos dejan mucho que desear. Es muy bueno el "tuneo".
    Y respecto a los blogs, yo soy nueva en esto, y como no sabía muy bien como iba, siempre vuelvo al blog donde he dejado el comentario por si hay respuesta. Cuando escriben en el mío suelo dar las gracias públicamente y a los que puedo, les contesto al correo. Es verdad que da alegría ver un comentario aunque sea un simple "gracias".
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo hago lo mismo, y se agradece ese simple, gracias
      un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido con todo el trabajo que lleva bien merecía una entrada!! Respecto a lo que nos cuentas sobre las impresiones de los comentarios yo soy algo novata y me pasa como a ti, que no sé cómo acertar. Intento contestar a todos, siempre pienso que para mi son muy importantes y por ello he de agradecerlos. Ya luego me paso por los blogs, pero el comentario respuesta que no quede. Bss y mejor no pensar en lo de los 6 millones que es una triste realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo aprecio mucho cada comentario, y me gusta responder. Como vuestros comentarios me llegan al móvil, los leo allí y luego me da miedo haberme olvidao alguno y los vuelvo a leer aquí! las cabezas...
      gracias por responderme!

      besos

      Eliminar
  10. Ayyyyy...me encanta, qué rabia que mis peques ya no lo son tanto y este vestidito no les quedaría muy allá, que si no te copiaba.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo mismo ni se dejan poner vestiditos, no? jajajja, ya son unas señoritas

      muchos besos, guapa

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso y ciertamente con una aire romantico que me encantan. Por supuesto, nada q ver con el "antes", todo un acierto el tuneo, je.
    En cuanto a los comentarios hace tiempo q tengo un post pendiente sobre este tema, je. Lo suyo seria que todo el mundo tuviera activado el correo electronico y asi poder contestar directamente desde el correo electrónico y asi recibirán tu respuesta directamente al correo, seria lo ideal. Asi todo el mundo recibe su respuesta sin necesidad de estar entrando cada poco a mirar, je. Yo normalmente comento y no vuelvo a mirar a no ser que haya quedado una pregunta en el aire o algun tipo de respuesta por su parte. Con lo cual si no es asi y me contestan... no se, a veces miro, pero no siempre, je.
    En cuanto a los comentarios que dejan en mi blog por supuesto me hacen mucha ilusión y es de recibo mostrar agradecimiento, por tanto suelo contestar. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog, je.

      Eliminar
    2. Definitivamente voy a probar el tema de suscribirme por mail a los comentarios que dejo...al final va a ser lo mejor y no me perderé nada...A ver si haces esa entrada que tienes pendiente y seguimos reflexionando que esto es todo un mundo!
      Muchas gracias por el premio!!! lo recogeré encantada

      Un beso

      Eliminar
  12. El vestido, precioso, igual que todos los que haces. Los últimos que has enseñado no te he podido decir nada, pero me han encantado.

    Sobre los comentarios, a mí me pasa igual, no sé cómo hacerlo. En mi blog procuro contestar a todos, pero si voy justita de tiempo por lo menos intento publicar un comentario común para daros las gracias. Y en los demás blogs, siempre que puedo me gusta comentar, pero no siempre es posible. Y si tengo tiempo o me acuerdo vuelvo a mirar por si hay respuesta.
    Esto del ordenador es algo frío y distante, y el comentarnos y respondernos me parece que lo hace más cercano, no? Por lo menos a mí me lo parece, es como si tuviera una "conversación" con vosotras.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el tiempo condiciona todo esto, pero si, yo también tengo la sensación de "conversación" a través de los comentarios.
      Muchas gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  13. Qué guapa está!
    Pues yo soy de las que vuelve a leer la respuesta...
    y también me gusta responder...
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se yo que te gusta responder, la verdad es que yo a tu blog siempre vuelvo a mirar después de comentar porque sé que habrá una respuesta.
      Muchos besos

      Eliminar
  14. Madre mia!!!! No me puedo creer que esto lo hayas preparado a mano. Estas loca!!! La verdad es que la idea es estupenda.
    La verdad es que tienes ideas muy buenas y muy originales.... Has estudiado diseño?????

    Con el tema de los comentarios es poco rollo. Yo contesto a todos los comentarios.... Pero si es cierto que los comentarios que yo pongo a otros blog, no se si me responden o no.... y muchas veces hay cosas que si me interesaria saber. Pero el otro dia me paso una cosas muy original. Le pregunte a una blogera donde compraba en Gijón unos papeles, y me contesto, pero la respuesta en vez de hacerla en su blog, me la puso como comentario en mi blog. Esto me ha parecido muy buena idea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrepentí en la 2ª tira de puntilla....jajaa! pero ya no iba a parar!
      Lo ideal a lo mejor sería hacer las 2 cosas, en los 2 blogs, vamos, pero necesitaríamos días más largos :)

      un beso, guapa

      Eliminar
  15. Holaa aquí estamos. Vamos por partes, jajaja. Nosotras solemos contestar en nuestro blog y luego vamos al blog que nos ha dejado el comentario y lo agradecemos en el suyo. Y parte dos el vestido es sensacional, de entrada la combinación de gris, blanco y rosa te ha quedado perfecta y las puntillas, que te vamos a decir de las puntillas ¡qué nos encantan! así me gusta llevar a mí a Pilu y que todos me digan lo mona que va. Muchos besoooos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca! genial cómo os organizáis para comentar, lo ideal, vamos.
      Muchas gracias por lo que dices del vestido. Yo mientras se deje la pienso llevar así, jajaj, a ver cuánto dura!
      Gracias por pasar por aquí!
      Besos

      Eliminar
  16. Qué pasada de vestido tuneado!! Es precioso. Que gusto tienes!!!
    Lo de los comentarios, yo procuro contestar a todos los que comentan en mi blog, se puede pasar alguno, pero normalmente contesto. Aunque sea un simple "gracias".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Claro, eso es lo que hago yo también
      un besito

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!
    Vaya pasada de vestido!!!Es precioso!!1
    Yo tambien suelo contestar a todos los comentarios, pero tambien me he hecho la misma pregunta quetú jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, es que me acuden unas dudassss....jajaja!
      Un besín

      Eliminar
  18. ¡Como me gusta la inicial del vestido! es muy original. En cuanto a los comentarios, la plantilla de mi blog no me deja responder a los comentarios, tengo que dejar un comentario al efecto y no es lo mismo. Me da rabia porque si que me gustaria contestar aunque sólo fuera con un gracias. Por otro lado no suelo volver a ver si en mis comentarios me han respondido, la vida no me da para más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es que la falta de tiempo nos hace polvo para el mundo 2.0

      Un beso

      Eliminar
  19. Es que no paras!!! Me gusta que sea así, porque inspiras una barbaridad. Me gusta el tuneo. lo del peso me lo imagino, pero es que hay que poner en práctica lo que una tiene en la cabeza para poder aprender. Ahora que ya lo sabes lo puedes repetir pero el vestidito lo haces con una telita de gabardina o similar que es ligera y aguanta bien la puntilla, ahora que ya dominas la técnica.

    Por cierto, Me he acordado de tí para un premio, así que pásate por mi "casa" y te informo de los detalles.

    Besos costureros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cunde mucho, Miren, y porque me controlo!
      Desde luego aprendí un montón, maja....una y no más!
      Un premio? si? ay ayay! paso a buscarlo!
      Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  20. Jo, no se me había ocurrido dejarles la respuesta en su blog... Yo, si es un comentario preguntando algo o que creo que les interesará mi respuesta, por lo que sea, publico la respuesta en mi blog y además se la envío por e-mail, si lo tienen visible . Por eso recomiendo dejar el e-mail visible en vuestros perfiles de Blogger. ;)
    Menudo tuneo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de contestar por mail, nunca se me había ocurrido...
      Gracias por pasarte y responderme!
      Un beso

      Eliminar
  21. Que preciosidad de vestido, y que meritazo tiene que sea todo a manopla, eres auténtica.
    Yo suelo contestar a los comentarios en mi blog, pero claro no se si el respectivo lo ve o no, pero no estoy muy ducha en blogs, tomaré nota de vuestros comentarios.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Diana, siempre, siempre vuelvo y de hecho los dejo abiertos (los blog) en las pestañas del iPad pero si recuerdo q ese blog en particular no contesta directamente cierro o si vuelvo al cabo de unas horas y veo q no ha contestado a nadie lo mismo...es más, me gusta replicarle de nuevo, si procede, para q vea q yo sí q estoy interesada en leer su respuesta y q no me he olvidado de ella...

    Yo me tomo muy en serio esto del blog y respeto profundamente a todas y cada una de vosotras, contestéis o no, porque sé el trabajo q hay detrás...

    Un besito y súper interesante este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, eso hago yo también!
      Pues si, es de agradecer que una persona "interactúe" con una a través de comentarios.
      A mi me ha resultado muy interesante también :)
      Gracias por participar!
      Besos

      Eliminar
  23. Pues... me encanta todo, y no lo digo al tuntun, es que me gusta el tuneo, el resultado, la niña, tu blog enterito y comentar y que me comenten y que me contesten y consultar a ver si me han contestado...
    Es que yo conservo esa ilusion, cuando hago un post, de decir "a ver si a alguien le ha interesado y que opina"... es como recibir carta!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! muchas gracias Julia!!!
      Igual que yo, pieso eso también, como una carta, un contacto :)

      un beso

      Eliminar
  24. Ha merecido la pena el tuneo mas largo de la historia, yo quiero unoooohhh. Me encanta, si es que va de princesita del siglo XXI. Que manos, que manos que manos. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...