Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Una monada!

Hola amigotas! tenemos la seman prácticamente superada, y este fin de semana vamos a inaugurar oficialmente la temporada de terraza, (si hace bueno!), qué ganas tengooo.

Antes de nada quiero dar las gracias a  Mek del blog http://handmekthings.blogspot.com.es/ que me ha dao un premio! pero sobre todo gracias por las palabras que me dedica en su blog, muchas gracias, muchas! (como sabéis, no reparto premios, pero lo recojo muy agradecida)


Y ahora, voy a enseñaros un mono, como todo lo anterior, lo tengo hecho hace la tira, pero me faltaba el detalle de delante que no tenía muy claro qué ponerle. Finalmente le puse una caseta de playa de un trozo de tela que me sobro de un vestido del año pasado, un detallín.

Quería una cosa cómoda y para todos los días, y parece que sí que es bastante cómodo y a la niña le ha gustado bastante.
 
Os dejo con las fotos, que estoy un poco a plan y la debilidad me ciega, ay! qué malita estoy...
 
Espero que os guste!
Besos
Las fotos CND tienen una calidad reguleras, pero es que la modelo no paraba de moverse! sorry!




 

24 comentarios :

  1. Que chulo!me gustan los monos y queria hacerle uno a Carmen,pero me echaba para atras porque no se si se apanara bien para ir sola al bano,la tuya lo lleva bien?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no se lo he pueto tanto rato...pero vamos, al cole por ejemplo no se lo pondría, se puede liar la de dior!
      Cómo va la feria?

      besos

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es monísimo y supersencillo. Además es fresquito. Tiene todo lo que me gusta para el verano.
    Besitos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      muy fresquito si, es una tela ideal para verano
      besos :)

      Eliminar
  4. Despidela¡ Tu te crees???? en medio de una sesión ponerse asi???
    Es la incomprensión del artista querida. Es precioso el modelis.
    Besos.
    Marisol ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento esa sesión no la cobra!
      Si hija, si, soy una incomprendida de la vida, amooos...
      un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta!! Es muy original!! Y se ve que tiene que ser muy cómodo y fresquito! Monísimo!!
    Besitos. Paloma
    http://mivestidito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy mono!!! Me encanta el detalle de la caseta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Diana...nunca mejor dicho, te ha quedado muy mono!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio. Te mereces este y muchos mas!!!

    Y ese mono, que decir... me parece una "monada"

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Creo que te voy a "copiar" la idea. Mi peque es muy caluroso y le vendrá genial algo tan original y fresquito. Además su mamá es una fanática de los monos, sin ir más lejos ahora tengo uno para mi en mi blog.
    Una pregunta: La casita tan ideal que lleva ¿la has hecho tú? Es preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!
      la casita es un aplique sacado de una tela preciosísisma que compré en Trae Tela (tienes el link arriba, pero seguro que ya conoces su tienda) y me sobraron unas cuantas casetas y las tengo como oro en paño!
      Besos

      Eliminar
  10. Es monísimo el mono!!!

    Yo quiero uno para mi peque! parece muy fresquito y cómodo! pero en mi caso será tipo ranita, abierto abajo... pero me encantan el detalle del cuello, seguro que este verano lo luce mi niña, mezclaré el patrón del vestido pillow case para la parte superior y el de la ranita para la inferior... creo que de ahí saldrá algo bueno... jeje

    Besitos y el premio lo tienes más que merecido ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, abierto por abajo ya sería ideal! el patrón de arriba es un pillow case, efectivamente y lo de abajo es un patrón que no sé de dónde lo he sacao...si encuentro el archivo lo pondré porque creo que venían más tallas...ays las cabezas...
      Muchas gracias por todo

      Besos

      Eliminar
  11. Ayyyy por favor!!pero no puede ser mas mono!!!
    Y tu peque para comerla!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!!! Tu crees que una de 6 años se dejaría poner esto? si lo tuneo con un poco de monsters.... Me encanta me encanta me encanta...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...