Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

El conjunto de piqué lila

Hola! mira qué tarde es! pero así me ha dado tiempo a comentar la abdicación del Rey D. Juan Carlos: amoooos! pues si que...
 
Dicho esto, a lo mío! hoy os voy a enseñar un conjunto, cómodo a la par que chulo. La tela es un piqué de un color entre lila y orquídea radiante, digamos, que tenía visto hace tiempo en la tienda de telas y me decía a mi misma "nooo, que ese piqué se engancha muchismo", pero a menudo no me escucho y lo compré para combinarlo con otra tela que me gustaba...
 
El patrón, inventao total, a partir de un vestido básico le he hecho la espalda sepsi y los pantalones unos básicos también con gomita en la cintura. Espero que os guste!
 
Muchas gracias a todas las que me habéis recomendado cremas para los eccemas, lo de bañarse menos es lo que mejor nos funciona...pero haré "pinto pinto" y probaré alguna crema de las que me decís, ya os contaré!
 

Le he puesto la tela de contraste en pechera y mangas y nos queda un efecto "pichi" mu ideal.


Aunque he rematado el piqué con zigzag, no queda demasiado "pulido", pero alguna amiga tiquismiquis me lo ha aconsejado...a ver si me cae la remalladora ya!


Ese hilito que se ve no es (todavía) un enganchón, es que hago las fotos a lo loco. Es para que veáis el vivo que le he puesto hecho a mano con la tela de contraste (gracias María por la asesoría sobre cordón de algodón)


Detrás se cierra con 3 botones 3 del mismo tono y sin tonterías, botones de toda la vida, eso si, los ojales...de hilo! lo has acertao, listilla :)


Así queda con la lazada cerrada


Todo el conjunto por detrás


Lo he rematado con bies también hecho por mí de la tela estampada. Como el piqué es muy pesado, no lo quería forrar que se me cueza mi churumbelita y esta ha sido la solución, me gusta mucho, porque estoy obsesionadilla con dejar el interior de las prendas perfecto. Estaba sin rematar pero había buena luz y no me pude esperar a quitar el hilito, que no es sólo cortar, yo lo anudo y lo meto para dentro con la aguja para que no se vea ninguna terminación. y el rotu azúl se va con el agua, no preocuparse.
 
La niña también está encantada, le gusta enseñar chicha, jasmías.
 

 

El collar es otra nueva obsesion, los ositos de crochet.



Espero que os haya gustado!
Besos






 

45 comentarios :

  1. Me ha encantado!!!! Esta niña ha dado u n estiron, que lo sepas! Y mi próxima manta.... ositos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le valen los vestidicos yaaa! ay esa manta estoy loca por verla!
      mmmmmuak!

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado!!! El collar es monísimo, el traje te ha quedado chulísimo y a Adriana le favorece mucho el lila.
    Saludos
    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por favor: Atenea. Mil perdones, esto de la abdicación del Rey me ha descolocado ;)

      Eliminar
    2. AJjajajja! gracias Nora! este hombre nos ha descolocao, hermosa!
      un beso

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado y que bien lo luce la modelo,guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto diana! Fresquito, cómodo y cuqui! Que mas se puede pedir?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapisima está tu niña!!! Me encanta el modelito, y se ve que a ella también ,jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto, parecen dos camisetas superpuestas, es precioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué mona va esta chica siempre! Con esa madre tan cuqui no es de extrñar. Me encanta la espalda sepsi..Atenea está la mar de guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay, Di, Atenea está para comérsela. Que presumida es, verdad? El vivo con cordón te ha quedado perfecto. Todo supercuqui, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una creída de mucho cuidao...gracias guapetona
      besos gordos

      Eliminar
  9. Monisimo !! me encanta el color y la abertura con la lazada detrás y la niña posando con ese "glamur" que dios le a dao y su madre lo a aprobechao y muy bien por cierto , eres un genio combinando colores.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo le queda a Atenea este conjunto. La espalda abierta es lo más. Me gustan esas tiras de bies en el interior. Muy buen acabado.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ! como no tiene que llevar brassier todavía....jajajajjaj
      muchos besos

      Eliminar
  11. Ains que conjuntín tan mono!! El color del piqué es ideal, a ver si próximamente puedo traer a la tienda piqués que de momento se me resisten...no encuentro unos preciossisisisisimos que me convenzan.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia! Es verdad que los piqués son dificilillos...tienen unos estampados rancietes, por eso me gustan más lisos, a ver qué encuentras!!!
      muchos besos :)

      Eliminar
  12. Que detalles tan preciosos! si es que yo no sé por qué no te contratan los de espejito espejito para diseñadora! Otro gallo nos cantaria a todas! Oye me he quedado de piedra con ese análisis serio y profundo sobre la abdicación. Se nota que le has dado muchas vueltas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjajaj! pues si, es inexplicable, Merche...
      Soy una muchacha mu reflexiva, s`hanotao, no?
      Gracias
      mmmmmuak!!!

      Eliminar
  13. monisimoooo y la niña q decir... toda una modelo, el detalle del osito ya para rematar jolinnn q ideasss

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa Atenea, modelaza! El conjunto es chulo, chulo, niña.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muchoooo, me ha gustado todo, el color , el modelo y le queda fenomenal a la niña. Atenea esta preciosa, cada ves más guapa si se puede. Me reitero en lo que dije de que eres una artista. Coges 2 telas y tres botones que por separado no dicen nada..los combinas de una forma que sólo a ti se te ocurre y el resultado es espectacular siempre. Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué cosas me dices! a ver si algún día llego a la perfección de acabados que veo yo en tus costuras! eso si que es espectacular!
      oye, si nos toca la loto, sigue en pie el negocio no? ajjajajaj
      muchos besos y muchas gracias
      :)

      Eliminar
  16. Cada detalle es precioso, te ha quedado un conjunto "todo uso", tan mono y comodo a la vez!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Qué monada, me gusta la espalda sepsy y el collar mimosín está genial.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me chifla, que monería, te ha quedado preciosísimo; la espalda sepsy es lindísima con ese lazo y a la modelo lo luce a las mil maravillas, el collar ni que decirte, En cuanto a los eccemas en casa todas las chicas tenemos eccemas yo la más guai que es de contacto y solo puedo usar oro o platino que sino me sale un sarpullido que ni te cuento, he salido la más fina jajaja si ya me dijo el dermatólogo que me casara con un millonario pero no me lo presentó jajaja y las otras dos es atópica y lo que les va genial es la crema neutrógena para pieles muy secas, usándola a diario no tienes ningún granito, lo de los baños es que resecan mucho la piel, con la peque que después de venir del parque pues como no la voy a bañar pues uso la crema de nivea que se aclara con agua y después de secarla utilizo la neutrógena y desde entonces tiene la piel genial, pero tienes que estar hechandote crema cada dos por tres porque se reseca mucho y es cuando salen los granitos que pican un montón y prefiero eso a tener que hechar cremas con cortisona que a la mayor se la mandaban de pequeña y le han quedado algunas marcas en la zona interna del codo y desde que uso neutrógena pero la que es para pieles muy resecas que la otra hace menos efecto y en la ducha con la nivea yo baño a la peque a diario, la mayor prefiere un día si otro no a no ser que tenga gimnasia. Ya nos contarás que tal te va yendo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me lo apunto! es que compré una en la farmacia que costó un huevo y como si nada, y se la echaba 2 o 3 veces al día y es super pastosa...esa nivea que se aclara no la he probado...voy a intentar porque con aceite Johnsons nada, tampoco...bueno, muchas gracias por los consejos, me van genial
      un beso, guapa

      Eliminar
  19. Con el rollo que te he soltado de las cremas se me olvidaba decirte que estoy sorteando un pack de los 4 patrones Sewlosophy que probé de Destri Bufmack que te gustaron tanto, por si estas interesada en participar es hasta el 9 de Junio http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/2014/06/estamos-de-sorteo.html.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. Le queda genial, me encanta ese piqué y la abertura de la espalda. Yo me compré la remalladora en el outlet del lidl que hay al lado del centro comercial Nassica y me costó 70 euros cuando normalmente cuesta 129. De vez en cuando la he visto allí pero no siempre está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      no tenía ni idea de ese outlet....estaré pendiente, por 70 euracos genial!
      besos!

      Eliminar
  21. El conjunto es ideal, me encanta la combinación de telas. Te iba a decir que le pidieras una over a los reyes, pero no sé si este momento los reyes están operativos, juas, juas.
    Ya en serio, Lidl tiene también venta de stocks on line, a veces ponen la remalladora. Yo estoy encantada, hay un antes y un despúes en mi costura

    ResponderEliminar
  22. Jo nena!! que manos tienes el conjunto divinidisimo a morir, me encanta,las telas preciosasel color es fantastic y la modelo es monisima, todo lo que haces super cuqui. Ana

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pero que conjunto más bonito Di!!!!! Y nos lo has enseñado a todo detalle, me encanta! El collar de osito que monada chica.
    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...