Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

Tilogía del estirón III :: Lino azúl

Buenos jueves! cómo están esos cuerpos? divinamente, claro claro, no esperaba menos...
 
Hoy terminamos con la trilogía del estirón con este modelito de lino que también tuve que apañar porque la había "cagao" con el largo.
La solución esta vez ha sido un añadido con flecos y una falsa enagua hecha con un lazo estampado.
 
El lazo lo encontré por casualidad, de esto que estoy comprando en la mercería y la muchacha de al lao pide lazos, se me va la mirada, como un camaleón, niña, y veo estas flores tan monas con el mismo tono de azul que el lino espectacular de Telaria.
 
Es el mismo lino del vestido con el bolsillo de osito de crochet pero en un tono azul turquesa oscuro, maravilloso también, no me podía decidir por un color y compré los dos, uf, qué bonitos son...


El patrón, otro invento...le hice un corte donde me vino a mi bien para meterle los volantes, debería haberlos puesto más hacia adentro, pero bueno, como experimento, vale


El añadido, ha quedao mono, gracias a Dior



Lo he forrado, igual se me asa la niña, pero es que las vistas no me convencen...


En la espalda le he puesto un lazote del mismo que lleva en el añadido del bajo, va toda la espalda abierta, en plan ventilación


Lo he cerrado con un botón de nácar maravilloso regalo de Telaria, que siempre manda un detalle con los pedidos y yo tuve la suerte de encontrar 2 botones preciosos y algo más ;)


Una vista aérea :)


La cinta, no se aprecia bien, pero las flores tienen tonos exactos al del lino, qué suerte!


El ojal, si, qué pasa?, de hilo


Otra clienta satisfecha!


A lo "60´s"


La espalda, sin lazo queda bien, pero antes muerta que sencilla, oyesss...


Espero que os haya gustado, buen fin de semana!!
besos


36 comentarios :

  1. Por supuesto que me gusta, es monérrimo. Ese toque Dior es total oye! jejeje

    Un besito Diana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el color del lino! Y el lazo un acierto total. Vamos que si no dices que es un apaño todo el mundo se piensa que el modelo es así. Yo también le habria metido más adentro los volantes, pero como tu dices para probar esta bien.
    ¡Pero que cuqui eres!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino, el lino, iijiiji
      yo creo que pa el año que viene le quedará mejor de hombros, pero más corto...ojú!
      besos bonica

      Eliminar
  3. Remonísima que va la niña, el vestido es muy chulo y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa una pasada el modelis! Me encanta en azul que tiene!
    Pero hija se me fueron los ojos a la cocina de la nena... una no lo puede remediar, que me pirran los juguetes a estas edades lo más grande!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! esa cocinita es un reciclaje de una estantería de Ikea, le hice una entrada con el paso a paso, por si quieres verla
      besos!

      Eliminar
  5. Muy bonito! Yo ando con uno de lino también y como lo de las vistas tampoco me convencía lo que he hecho es forrarle solo el canesu con el mismo lino.....veremos que tal queda la idea....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy bien pensao...soy maniática del forro blanco...una cosa inexplicable jamía, pero es superior a mis fuerzas...como una cabra, sip.
      muchos besos!

      Eliminar
  6. que bonito!! y queda precioso con el bajo así, y los flecos con la tela de flores es super original!!! la niña preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Qué chuloo..me encanta como combinan esos tonos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido , el color es precioso. La niña muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada, desde luego no parece un apaño, parece que esta diseñado así.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues esta claro que ha quedado divino..... No se nota para nada que le quedaba corto.

    Un buen trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues si no dices que es un añadido lo del lazo, parece hecho adrede. Creo que de la otra manera hubiese quedado más sosete. Las poses de tu hija me matan, esta chiquilla va pa modelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta el resultado, la verdad, menosmal!
      la niña es una creída de mucho cuidao...miedo me da....
      besos guapísima!

      Eliminar
  12. diana que pasada de vestido
    eres buenisima buscando soluciones!
    y esa modelo que esta para comersela
    una admiradora a sus pies oh gran maestra

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Diana, que monería de vestido y encima la casualidad del mismo tono en las florecitas, lo bueno de ir con la espalda abierta es que así no nota tanto calor con el forro, es monísimo y la cinta en la cabeza haciendo juego le queda genial. Está guapísima.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!, y ese azul es preciosoooooooooooo. Guapisima la modelo.

    ResponderEliminar
  15. Oye, tu hija se lo tiene que pasar pipa contigo, no? Y encima le coses estas monerías. Hala! Ya se me ha antojado el lino.
    Ah, lo de la abertura me gusta, me gusta...
    Y tu niña más!

    ResponderEliminar
  16. Si es que estoy perdida.
    Ni darme cuenta y me pierdo hasta tus entradas.
    Que por supu (te acuerdas cuando eramos pequeñas y deciamos esto) que me ha gustado. Monisimo.
    Yo también soy muy de lino pero no se cuando le poder meter mano.
    Que conste que estamos estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Di, tu niña va siempre taaaaaan cuqui. Me encanta el vestido, es ideal de la muerte, guapa. Que sepas que me has creado la necesidad de probar con el lino. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Contigo la niña tiene unos vestidos que ni las princesas, va siempre divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido más mono, está guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...soy nueva seguidora (quedateenminube) me quedo en tu blog, muy chulo! Besos,

      Eliminar
  20. Pero que bonito Di!!!!!! Como me gusta el detalle de los volantes deshilachados y la espalda con la ventilación es total! Espero que no se te ase la niña con el forro jejeje este modelo lo veo para adultos, modelo mujer tiene que quedar precioso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Maider!!! eso te lo haces tú en dos ratillos! animate, guapetona!
    mmmuak!

    ResponderEliminar
  22. Uy, donde andaba yo que me había perdido esta entrada... pero por favor que te vas superando con cada vestido este año! Me encanta el deshilachado, el bajo ha quedado genial! y los volantes, y todo y Atenea para comersela cómo no!
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me gusta muchisimo el vestido,es precioso!! Que manos por dios!!! La envidia q me da a mi la costura jajaja,por cierto a mi me gusta donde le has puesto los volantes,asi es mas años 60 yo creo
    he vuelto al mundo blogueril,me encantaria verte por mi blog http://lorenaisusiconencantocomplementos.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...