Páginas

martes, 4 de abril de 2017

Volando a China

nǐ hǎo! resulta que iba a publicar ayer, lunes, para empezar bien la semana, pero me he liao y al final no ha podido ser, oseasé que martes.

Ultimamente estoy cosiendo telas que hablan por sí solas, y en eso son expertos en Inkalily. Hoy otra telita de esta marca que me parece espectacular, tiene aviones y otros artefactos voladores, todos ellos geniales, otra tela para quedarse mirando un buen rato los detalles.

Llegó a mis manos el patrón Laure dress de StraightGrain patterns, y no sé por qué pensé enseguida en esta tela para coserlo. Como no tenía mucha cantidad, decidí hacer una blusa y hoy te enseño el resultado. 

Es un patrón tipo quipao, esos vestidos tan favorecedores que nos recuerdan a China, pero como no quería una cosa típica, pensé que con esta tela crearía ese efecto "sorprendente" (shock?) que busco a veces. Aunque intento ser minimalista y sencilla, a veces no me sale, Mari.

Bueno te enseño fotos y no me enrollo más que no estoy yo muy inspirada...

Lleva un vivo en uno de los tonos que lleva el estampado, un verde turquesa (teal?) y le he hecho dos aberturitas en los lados para más comodidad.


Se cierra con cremallera invisible en la parte trasera


El delantero lo he adornado con tres lacitos a tono


Para ir conjuntá, he cosido unos pantalones en algodón tipo culotte del tono del vivo (aunque en las fotos no se aprecian bien los colores, sorry!) y lo he sacado del patrón que más he cosido en la vida el Sunny day short de Oliver & S que además es GRATUITO.


La verdad es que todo el conjunto es bastante cómodo y fresquito





Me parece que este cuello es super favorecedor


Eso es todo, espero que os haya gustado e inspirado

zài jiàn!

Besos
Diana

7 comentarios :

  1. Te ha quedado un conjunto muy resultón! La tela de la blusa me encanta, es muy alegre y muy bonita. La verdad es que le va genial a ese modelo. Mi versión del Laure también tiene muñecas.. parece que el patrón lo pide, verdad?
    Atenea muy favorecida con esos tonos. A ver si se instala el buen tiempo y lo puedes empezar a usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo conjuntazo. Como dice mi hija, "no me gusta, me encanta". Las telas de Inkalily son una preciosidad. Aun no las probé, pero les tengo muchas ganas. Te quedó una blusa preciosa. Me gusta mucho ese aire chino. La modelo está guapísima y seguro que va a a ser la envidia de todas sus amigas este verano.

    Y una cosita más para tu niña, un detallito, el saludo es al revés, el puño que se cierra es el derecho.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! te recomiendo las telas inkalily, yo soy super fan (se nota, no?)
      Lo del puño! ajajjajaja, es el efecto espejo, le dije cómo hacerlo frente a ella y lo copió como lo vio. Muy obsevadora😉
      besos!

      Eliminar
  3. Ya no he podido aguantar más y he comprado el patrón, es una preciosidad de modelo, viene en varias versiones y encima hasta la talla 12!!!
    Tanto la tuya como la de Maria me encantan, a ver qué me sale a mi...
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...