Páginas

jueves, 27 de abril de 2017

Etnico pero pastel y mucho tul

Hola amiga! cómo estás? Vengo con una entrada rápida, de esas que hago yo últimamente.

Tengo varios modelis en cola, esperando que mi cuerpo me pida publicar, que útimamente me lo pide poco, qué cosas...

Hoy te enseño uno que lleva hecho ya por lo menos un mes, pero hija, con este tiempo pues casi no lo hemos lucido, lo estrenamos y ya no ha habido opción, fueraparte de la vida social tan aburrida que llevamos, pero eso ya es otro tema.

Otra cosa que te iba a decir, no se tú, pero a mí las extraescolares me descolocan la vida, son horas tontas que ni pa alante ni pa atrás, en medio de la tarde, que te trastocan cualquier plan entre semana, léase coser, por ejemplo. Yo cuando me pongo a coser, tiene que ser del tirón, no puedo parar ahora un rato pa ir a llevar a la niña a tal sitio o a cual. Si aprendo a coser a trompicones ya te cuento.

Bueno, te enseño el vestidito.

El patrón es de la revista Ottobre 1/2016, el número 14 (vestido Mimmi). Yo le he cortado la manga para poderlo poner en verano.

La tela es de Ratucos, que en cuanto la ví supe que sería mía, tiene todos los colores más bonitos del mundo, son colores unicornio, no te parece a tí? ah no? bueno, vale...

Este año me ha camelao Ratucos un montón, se ha puesto a hacer fotos a combinaciones de telas y me ha picao pero bien, vamos, tremendo, un culoveoculoquiero que no se lo salta un gitano. Si quieres la tela, date prisita porque parece que se agota echando leches.

Me ha pasado un percance, que quede entre tú y yo, pero he cortao dos veces el delantero, vamos que he usado el patrón del delantero para cortar la espalda, con rayas bien casaditas y todo...como comprenderás, así no lo podía coser, se queda el escote muy bajo y no podía, no podía...

He cortado otras dos piezas de la espalda con el patrón correcto, pero qué pasa? pues que las rayas no casan en los costados. Adivina dónde se me van los ojos cada vez que veo el vestido, aunque sea ahí colgao en la percha...pues eso. No estoy felíz con el resultado, me incomoda mucho ese descasamiento, pero soy consciente de que nadie que lo vea va a sufrir tanto como yo (excepto alguna costurera perfeccionista que hay unas cuantas, qué fastidio!). O sea, que así se queda y lo disfrutaremos con alegría.

Cambiando de tema, este año me ha dao por el tul, una cosa tremenda, te aviso de que lo próximo que publique en las siguientes dos entradas por lo menos, llevará tul en distintas cantidades.

En fin, me voy a hacer una diadema para un cumple, que parece que se ha corrido la voz entre las peques de que la madre de Atenea hace diademas y ya no me atrevo a presentarme en la fiesta sin una.

Te pongo fotos!



La espalda cerrada con cremallera invisible




 El bajo va rematado con un bies, debido a la escasez de tela que me acuciaba


He puesto bolsillos


Y mucho tul


Puesto queda muy mono, y la tela es bastante ligera aunque no lo parezca





Eso es todo amigos!


Bueno, Mari, te dejo, cuelga tú, no tú, que cuelgues tú...

Hasta la próxima!

Besos

Diana

9 comentarios :

  1. Vaya ataque de culoquierismo!! jajajaja
    Me gusta mucho esa tela, pero me resisto!!! Tengo muchas telas (y he comprado alguna este verano), pero intento resistirme, y no entro ni en fb para no ver todas las novedades y esas cosas bonitas, que tengo que gastar lo que tengo en casa! que en nada no entro por la puerta y me voy a tener que ir a dormir con los pollos.

    La combinación de la tela con el plumeti te ha quedado fantástica! además se llevan muchísimo las dos, la tela geométrica y el plumeti, así que... un 11!!

    Mil bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la compré al principio de salir las telas de primavera, que hacía un frío que te cagas... tengo unas cuantas ahí y efectivamente ya no se compra más tela pa los restos (a no ser que vea alguna tela de bañador así mona y barata)
      gracias guapa
      besitos

      Eliminar
  2. Preciosa combinación.te ha quedado muy bonito y resultón. A esa tela le tenía también echado el ojo, pero como Yolanda me resisto a comprar más antes de gastar lo que tengo.
    Las diosa muy mayor y muy linda sin paletas. jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela es una golosina, hija
      Muy bien, yo también estoy en sequía de comprar telas, a ver lo que dura.......
      besos

      Eliminar
  3. A mi me pasa como a Yolanda, ya procuro no entrar que este año me gusta todo todito y me apetece comprar todo todito y como desde el ordenador sólo hay que darle al botón.... es un peligro. Esa tela me rechifla, le tengo echado el ojo desde que la puso por primera vez, aunque en azul y para mí, jajajaja, no todo va a ser ara la niña. El vestido te quedó preciosos, con sus bolsillos y los adornos de tul. Tu niña va siempre guapéisima. Y de lo de casar el dibujo.... ¿te has dado una vuelta recientemente por los comercios? ya no casan ni las marcas buenas, ains. A mí me da dolor de corazón coger un vestido en un comercio "bien" y ver el casado de rayas y si a continuación veo la etiqueta del precio...., no sé, se ve que a la gente no le importan esas cosas, pero a mí me pasa como a ti, seguro que cada vez que viera el vestido ahí se me irían los ojitos.

    No me enrollo más, me encanta tu vestido, y ya estoy impaciente por ver todo ese tul que nos dices en tus próximas entradas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay unas telaaaas...jope, y qué me dices de Paypal, que se sabe tu número de cuenta y na más que hay que decir "Si, quiero"...amos...
      Lo de las prendas compradas es de traca, y viendo la tele me pongo mala muchas veces también, esas rayas divorciadas...no puedo no puedo
      muchas gracias guapísima
      besos

      Eliminar
  4. Me había perdido este!!! es una preciosidad, lo que dices, la tela es chulísima, y el tul, le va perfecto. Esos colores de unicornio me pirran.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...