Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi versión del Julie Dress, Eurovisión y las Elecciones

Hola! queridas lectoras (y las que sólo miráis "los santos" también), quería haber publicao el lunes, que me parece un día muy estupendo para publicar, pero se me ha complicao la cosa y vengo un miércoles, también es un día chulo, ponen el mercadillo en mi pueblo y eso...
 
Qué me decís de Eurovisión? el otro día comentaba una amiga que qué pinta Israel en todo esto? y parece que la oyeron, porque este año actuó Australia, chata, cómo te quedas? en Eurovisión! con "Euro" de Europa! y casi gana el tío, a un trís de votarle estuve. Se impone un cambio en el sistema de votaciones YA!

Resulta que el otro día vinieron dos guardias a mi casa, y yo en un "ay!" cuando llamaron al telefonillo, -qué me traen? qué me traen?- y suben dos muchachos, coincide que ninguno tenía mucho pelo, en qué cosas se fija una cuando tiene susto! y muy amables me indicaron que había sido seleccionada para presidir una mesa electoral en las elecciones del domingo.

Como estaba tan aliviada, me pareció hasta bien, hija, luego ya en frío me pareció un poco peor, te digo la verdad. Luego me enteré que me daban 60€ y me volvió a parecer aceptable, y además: "PRESIDENTA", ojo al dato.
 
Se puede resumir mi experiencia en un montón de papeleo, unos compañeros de mesa muy majetes, y mucho levantarme y sentarme, tengo las patitas todavía resentidas. Nos cuadró todo (graciasdiosmio) después de un par de re-recuentos y tras una breve visita al juzgao, todo terminó. En mi pueblo han ganao "los de siempre", no digo na. Otra cosa que hay que informatizar ya mismo, qué atraso, chica.
 
A mi me ha caído un premio extra por aguantar el tirón, pero eso ya os lo contaré otro día, seguro.
 
Y tras este relato tan interesante os pongo un vestidillo, vale? En esta ocasión he cosido un Julie Dress, famosísimo patrón de Cosotela, para el que yo tenía una tela que me pareció ideal, de mariposillas y flores del campo.
 
El patrón me ha gustado muchísimo, queda espectacular, pero para la próxima seguramente le quitaré vuelo, muy a pesar de la niña que está enamoraíta de su Julie. Las explicaciones en vídeo que se puede ver en la web de Cosotela, son fundamentales y súper claras. El ajuste es muy bueno y el tallaje perfecto. Por cierto que la tienda de telas está de liquidación, aprovechad la oportunidad que sus telas son preciosas, seguro que alguna os engancha, y ahora a un precio muy interesante.

Parece que Antonia, aunque tiene muy buen gusto para las telas, se va a centrar más en patronaje y otros aspectos de su negocio, yo estoy deseando ver qué hace (mucha suerte, Antonia!).
 
Como vengo de tarde en tarde me enrollo, voy al tema:
 
Así es por delante, no me explico que me tiro media hora con cada foto, y ahora al ponerla, veo el bonito palo de mi escoba allí al fondo...amos amos, esto es mu fuerte...
 

Y así por detrás, la espalda es lo que me enamoró de este vestido.

Y lleva una lazada que termina de darle el toque


En el escote puse tira bordada, tiene poco vuelo y no queda todo lo bien que debería, pero bueno, así se va a quedar, majas.

 
 La niña como loca, con su vuelo y su lazo y la espalda al aire


La espalda es una preciosidad, me parece muy bonita para las niñas


Veeees? se puede hacer ballet y todo, mari! Eso sí, hay que apretar el morrete y concentrarse mucho


Y que si tiene mucho vuelo, dices? como un derviche talmente


El tocado/diadema que lleva la peque es obra de la maestra de los tocados-clutch-costura-buenapersonismo y otras muchas cosas, Pilar, de Pilicose. Me mandó la diadema modelada a mano, yo alucino con las cosas tan preciosas que hace, siempre está discurriendo boniteces, y yo le puse el lazo, me pasé con el tono, demasiado intenso, pero el tocado es tan bonito que ese pequeño detalle no le puede quitar belleza.

No me digas...qué colores, cómo ajusta...


Gran éxito también esta pieza del pelo, no se la quería quitar ni a tiros. Gracias Pilar!!!

Y eso es todo lo que tenemos por hoy, espero que os haya gustado, si os animás a coser un Julie no os vais a arrepentir, es una delicia, yo repetiré seguro!

Nada más, besos y abrazos y hasta la próxima!

Diana ;)


10 comentarios :

  1. Talmente como un derviche, pero a mi me encanta. El vestido es precioso y el tocado también.
    En una mesa y además de presidenta: mi más sentido pésame... a mi se me abren las cannes solo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como te dije, son 60€, que no los ganamos todos los días ;) Sé que es un rollaco pero peor es que te llamen como testigo de un juicio en Enero de 2016 justo en mitad de tus vacaciones ya solicitadas... Esa carta si que mola :(
    Como siempre muy bonito, te animo a que empieces con ropa para Blyhe u otras muñecas: triunfarías!
    Una pregunta... ¿Por qué se llama Julia Dress?

    Besines,

    MJ

    PD. Le he hecho un vestido a mi Blythe, de lejos es lo más, de cerca da vergüencita ajena...

    ResponderEliminar
  3. Sip! Es divinisimo como se merece Atenea! Yo lo he retomado esta semana, empece muy bien el cose conmigo y luego cai en un paron costuril que empiezo a superar... y lo de Presidenta de mesa... menudo honor...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Ay Di que lo de la escoba no sé yo si ha sido un despiste..jejeje
    Atenea preciosa con su Julie Dress y más feliz que una perdiz. ¿a qué niña no le gusta eso de dar vueltas sin parar? Yo tengo mi Julie aparcado. No sé si tanto vuelo será muy ponible con as calores del verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh que chulo!!! Un vestido con el vuelo perfecto para las niñas jajajaja y lo digo por experiencia, yo hice 2 y en cuanto se los pongo, se ponen a dar vueltas como peonzas jajaja, además son fresquitos con esas espaldas al aire. A ver si hago yo una entrada y los enseño.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu niña, me encantan sus posados. Y muy cuqui tu escoba!!
    El vestido te ha quedado genial, es muy bonito. Le tengo muchas ganas yo al Julie dress, pero tengo tantas cosas pendientes y aún de exámenes que ya veremos si no se lo tengo que poner con bufanda!
    Y la diadema, qué decirte, una preciosidad. Qué manos tiene Pilar!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ole tu escoba y ole tu niña! Y ya del vestido ni hablamos, con ese patrón, la tela y tus manos, no me esperaba menos! Precioso!

    ResponderEliminar
  8. Todas las niñas del mundo merecen una falda-derviche, yo lo máximo que le saqué a mi madre fué mucho frunce, pero no vuela igual, donde va a parar!!!
    El vestido es monísimo, pena que mi hija ya no esté en edad, pero una cosita te voy a decir: Si algún día te jartas de coser, háblanos de cualquier cosa, de lo que sea, que el mundo blogeril, sin tus textos no serían iguales.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡¡¡Diana for president!!!
    Fuera de cachondeo, que hoy he dejado por un rato los trabajos costuriles, que como me tienen y me he dicho que hace mucho tiempo que no me paso por aqui y encima para comentar.
    Gracias gracias y gracias por tus palabras, ya sabes que yo con esta niña me vuelvo muy facilona. Y ademas con lo bien que le sienta todo.
    El vestido como te ha quedado maja, ahora eso si me la imagino todo el día dando vueltas como una peonza.
    Un besazo pero de los gordos ehhhh

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!! Enhorabuena
    Y la modelo, que decirte, más que es preciosa...
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...