Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Un "bikinini"

Hola guapetonas! antes de seguir leyendo id a tomaros un vasito de agua fresca, venga que os espero...................ya? Hay que tener cuidadito con la ola de calor! en mi pueblo estamos en alerta amarilla, que es un color supermono, pero en plan alerta es de lo peor...
 
Hecha la chorrada de hoy, os voy a enseñar el motivo de la entrada, un bikinini, así lo llamo desdeee... siempre, gracias a Paco Martínez Soria, creador del término.
 
Con medio metro de lycra blanquita que compré en mi tienda de telas habitual, (tienda física, se entiende, la virtuales las tenéis en el lateral del blog) me ha dao para un bañador y 2 bikininis, y si me apuráis, lo mismo saco otro bikinini más...qué bien lo he aprovechao, maris!
 
Este culetín es todo blanco, le he encasquetao una tira bordada en el culete para hacer los volantes y le he plantao dos lazos a los lados para darle un poco de volumen a la zona :)
 
No os aburro más, que hace un sopor que pa qué! os pongo fotos, un poco reguleras, que todos tenemos días...
 
Ya estamos bien de los vírus, algún "pollo" atravesao pero bien...jijiji
 
No os digo yo que no haga otra entrada antes de que acabe la semana, que tengo varias cosas que enseñar y quiero dejarlo liquidao antes de cerrar por vacaciones, así que si estáis aburridas, pasaos de vez en cuando, que no os cuesta nada, mujeres.
 
Os habéis hecho ya de Bloglovin? yo sí, y tengo un botón por si me queréis seguir por allí, está ahí arriba a la derecha, al lado del logo de Facebook y Twitter y Pinterest, ese de la cruz azul tan mono...ese! 
 
Que lo paséis bien!
Delantero. Todo cosido con zig-zag, todavía no había descubierto la maravillosa aguja doble!

Y el culete, esta tira bordada me encanta, sencilla y bonita.


 
Espero que os haya gustado y os inspire
gracias por leerme!!

besos

31 comentarios :

  1. Yo me parto contigo, Diana!
    Me ha encantado tu culetín...bueno el de tu nena. A ver: el bikinini! Por cierto que yo tambien lo llamo así y no sabia de donde venia el término. Que bien que tengo amigas con cultura!
    Me está dando mala conciencia porque yo tengo que ponerme con ellos y ya de entrada a mi hija se lo he comprado (Que vergüenza)
    Besitos y porfa yo quiero máaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!
      con cultura, no, antigüa "quetecagas" :) jajajjaja!
      pues pa el año que viene, que la niña no va a sufrir!

      muchos besos

      Eliminar
  2. Diana, el culetín es tan monisimo!!, como todo lo que haces!!!, que bonito con sus tiras bordadas en el culete!!. ainss,.... que cositas tan monas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico, me encanta! Pero ... ¿Me podrías decir si has usado hilo normal? La goma a la vez que cierras el borde?... Es que me voy a hacer un bikinon (lo mío pasa de bikinini y bikini), aunque no se cuando lo pondré porque aquí, en Gijón, seguimos a 20 escasos y nublado...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, hilo normal en zigzag ancho, primero coso la entrepierna, luego la goma en el borde, luego coso los costados y doy una vuelta pa adentro al borde con la goma. No remato los bordes, pero se puede usar la remalladora o el zigzag de toda la vida. M'hexplicao?
      Ay Gijón! en la playa de San Lorenzo pasé yo los veranos de mi infancia, siempre me recuerdo con la rebequita puesta, hija...pero es mu bonito :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, cuando empiece mi show te lo cuento, veremos lo que sale.... Chao chao bacalao!

      Eliminar
  4. Oyyyy..pero si es tan rebonito que da pena usarlo!!!
    Es para enmarcar!;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso culetín!! Estoy de acuerdo que da penita hasta usarlo....Besos

      Eliminar
    2. Blogos, jijijiji! muy cuqui jijiji!

      Montse, muchas gracias!

      besos a las 2

      Eliminar
  5. pero que mono te ha quedado con su volantito en bordado inglés! esta super cuco! tengo ganas de coser algo con tela de baño, pero la verdad, me da miedo como trabajar este tipo de tela, pero esto que dices de las agujas dobles... lo tendré que probar! merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      pues empieza con algo pequeño como un bañador pequeñín, verás que no es pa tanto ;) y la aguja doble deja la costura muy apañada :)

      besos!

      Eliminar
  6. Diana precioso, y la tira bordada la clásica de toda la vida. Yo la utilicé mucho con mis hijas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    Como ves ya me he podido pasar a ver el ultimo biniki de Atenea y como siempre me encanta.
    Hoy una cosa mas en común me encantan estas puntillas, dan tanto juego al ser tan sencillas.
    Yo soy de las pesadas y te sigo por todas partes, así que me tienes que aguantar jjjjjjjjj.
    Espero que se os pase la ola de calor prontito, y que enseguida no estés publicando pero ojo porque estas de vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, ya se yo que estás liadísima, guapa!
      Gracias por seguirme, encantada de tenerte por ahí :)
      ojalá! yo voy a hacer un cartelito de "cerrado por vacaciones", jijiji!
      muchos besos!

      Eliminar
  8. Ains que todo me gusta! Me encanta la puntilla a modo faldita. Yo al final no me atreví con el bañador. Soy una cagada!! jajajsjs, más adelante quizás, de momento mi pequeñaja va mona con culetín. A alguno le zampo una puntilla que soy muy copiona.

    Un beso
    Muaakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonia!
      Tan pequeñitas a mí me gustan más con culetín, tienes tiempo para hacerle el bañador! no te me estreses, eh?
      Pues seguro que yo lo he copiado de algún sitio también, esto está todo inventao, maja, ya sabes :) el caso es "inspirarse"
      un besote

      Eliminar
  9. Qué monada de bikinini! Te ha quedado genial. ¿Qué tipo de goma elástica usas? ¿la normal? Yo tengo pendiente hacer algún culetín, pero el tiempo no me da para más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      este en concreto está hecho con goma normal, pero ahora estoy usando elástico de ese de silicona, la verdad, los dos quedan más o menos, si acaso el de silicona es más "profesional" jejejeje!
      Se hacen en un momento, copias el patrón de una braguita y en un pis pas
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Queda superchulo Diana!! Que "apañá" de un retal mil ideas estupendas y una modelo de lujo!!
    Besos y a refrescarse el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Diana!! El detalle de los volantitos es una pasada, parece una faldita por detrás. Que pena no saber coser, le haría muchas cositas a mis princesas... en fin
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa! muchas gracias!
      Si te animas a aprender hay blogs maravillosos donde aprender ;)
      te recomiendo los videos de Chita Lou y el blog de "4 en la carretera"
      muchos besos!

      Eliminar
  12. Por Dios y yo de viaje y que no puedo mirar los blogs ni poner comentarios ni... Y me he perdido un montón de modelones!!!! Pero este bikini me ha enamorado, que preciosidad y en el estilo que me gusta, romatic-chic, siempre te lo digo pero, que cositas tan cukis creas... Muaaa
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia, por favor, estás cumplida, si yo no doy abasto y eso que no he escrito ningún libro de éxito ni ninguna obra de teatro ni nada de eso que tu sí ;)
      muchas gracias por buscarme un hueco!
      besos!

      Eliminar
  13. Hola, me puedes explicar como haces lo de las dos agujas?? Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...