Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Cerramos :)

Buenas noches a todas!
 
Hoy ya se puede decir que es mi cumpleaños! si si, el día del chupinazo, a que mola?!
 
Hoy cumplo muchos años, no lo llevo todo lo bien que me gustaría, no estoy en forma para nada, mi piel y mi pelo han visto épocas mejores, pero creo que sería un pecado quejarme...la verdad, tengo mucha mucha suerte :)
 
En fin, que aprovecho esta fecha tan señalada para cerrar por vacaciones, desearos un verano estupendo y que nos veamos llenas de proyectos a la vuelta. Coged fuerzas, descansad, desconectad...si podéis!
 
Os mando un trocito de tarta virtual, y una copilla, y una bolsa de chuches :)
 

(Imagen de kraftinmommy)

Ahora traigo las copas, id dándole al azucar!

Os echaré de menos, seguiré leyendo blogs, aunque no comente...o sí...yo qué se, maris!

Os mando muchos besos, pasadlo bien, cuidado no os pique un abejonejo, poneos crema para tomar el sol, y disfrutad!

Hasta septiembre!
Mmmmuaks!!!

45 comentarios :

  1. muuchas felicidades gupateona!!Espero que disfrutes de tus vacas y nos leemos en septiembre!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Diana, espero que pases un día muy feliz y disfrutes del veranito!!!!!!!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y no te quejes tanto que te van a salir canas y arrugas.Todas cambiamos, por fuera a peor pero a cambio somos mucho mas sabias. Que pases un feliz día y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, Carmen! estoy como una rosa aunque ya tengo canas hace mucho y arrugas de reirme, así que ... jejejje. Lo de ser más sabia no se yo...jajajaja!
      muchas gracias!!!
      besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! ! Que pases un feliz dia y un muy feliz verano!!!
    Te voy a echar de menos!!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, igualmente!
      yo tambien os echaré de menos, guapa

      besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Diana!! No te preocupes por cumplir años, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, mejor nos quedamos sólo con lo bueno...
    Que pases un feliz verano y disfrutes mucho de tu familia. Por aquí te echaremos de menos!!
    Un besazo y nos leemos de nuevo en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es verdad, pa qué fijarnos en lo malo? :)
      yo también os echaré de menos, que pases un verano genial
      muchos besos

      Eliminar
  6. FELICIDADES DIANA!!!! Que pases un buen día y también un buen verano. Te espero en Septiembre. Besis

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Disfruta del verano

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Diana!!!! Pasa un buen verano, y no te preocupes por las canas, que para p eso hay tintes...... Bs.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa!!!!!
    Si preciosa, porque no serán tantos los que cumples y estas estupenda!!!!!!
    Y eso que no te conozco.
    Que sepas que te voy a echar de menos, mari.
    Un besazo para Atenea y otro muy especial para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Nada nada, una niña hija! Jajajja!
      Te mandamos besos
      Hasta la vuelta!

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades. Que descanses. Feliz verano y a volver con muchas ganas para seguir enseñandonos tus creaciones. Pásate por mi blog si te apetece. Estoy de sorteo. Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y disfruta del verano! Ya sé que hemos tenido épocas mejores pero es estupendo poder contarlo, dentro de nada tb es mi cumple. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa! Espero que pases un veranito estupendo! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y ánimo!! Todas pasamos rachas y no necesariamente están relacionadas con la edad!

    Besos y disfruta el cumple y las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      tienes razón, no quería sonar pesimista, estoy muy contenta!
      besos

      Eliminar
  14. como que no mola eso de cumplir años??? claro que si, bueno, vale, depende de la cifra... lo del pelo es secundario y quédate con toda esa suerte. Muchas felicidades y muchos años más de esa suerte y de pelo bonito ;) Nos leemos en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! claro, depende de la cifra, pero lo malo sería no cumplir, no?
      muchas gracias guapa
      besos

      Eliminar
  15. Felicidades y que disfrutes a tope las vacas!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades !! Anque con retraso y que pases buenas vacaciones!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea con retraso Felicidades!!!!!
    Que disfrutes durante las vacaciones.....
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa!tu tambien eres cancer!qpases un feliz verano y ahora que vuelvo yo,te marchas tu, kisses

    ResponderEliminar
  19. Lola! somos un montón, las "lunáticas"
    muchas gracias, nos vemos a la vuelta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Diana!!! Pues te voy a esperar con ganas! Y déjate tu de depresiones y crisis de esas, con el humor que tú tienes lo das un manotazo y pa´lante!! Que si puedes tu podemos todas.

    Un beso, descansa y vuelve con ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! gracias Miren!!! nada de depresiones! no no, tengo que empezar a ir al gym y a ponerme cremitas "pieles maduras", es lo único...jajjaja!
      Muchos besos!
      hasta la vuelta
      (os leo aunque no escriba!)

      Eliminar
  21. Aunque un poquito tarde... MUCHAS FELICIDADES!!! Me encanta tu blog. Te voy siguiendo. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great article. This tips are very helpful.
    clipping path


    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...