Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Regalitos para los amiguitos

Hola! no son horas de postear...pero hoy en primicia mundial, os voy a enseñar los regalines que he hecho para los compañeros de clase de Atenea. Como es su primer cumple en el cole he querido hacer algo especial, no sólo llevar chuches. En qué horita! bueno... no ha sido pa tanto, pero me ha llevado más trabajo del que esperaba. Son unas carpetitas de mi tela favorita de lunares, para meter unas hojitas y unas pinturillas y que lo puedan llevar a cualquier sitio, o más bien, lo pueda llevar la madre en el bolso y recurrir a ello en caso de desesperación para entretener al churumbel. Las pinturas las he comprado en paquetitos y las he serrado por la mitad, luego he sacado punta a las mitades traseras y las he dividido entre todas las carpetitas lo más ecuánimemente que he podido. Las hojitas las he cogido de una libretita y en cada una he estampado uno de los maravillosos sellos que compré el otro día y que os comenté en la entrada anterior o hace dos?... así pueden colorear los dibujitos, quedan moníiisimos. En vez de empaquetarlos, he impreso un dibujito gracioso (Peppa Pig), lo he impreso en papel transfer y lo he pasado a cinta de algodón de unos 4cm, lo he sujetado con una mini pinzita. Así es más fácil para los niños, creo...pues os dejo con unas fotos, no he hecho fotos bien bien de las estampaciones de los sellos, no sé cómo me he despistao...otro día. Ya os contaré si les gusta a los chiquillos o me mandan a la porra y me piden Aspitos!
 
Besos!









 


42 comentarios :

  1. Guauuuuuuu!
    Luego te comento más, q no llego a por los locos.
    Mua!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mono, monísimo, eres una artista. Qué van a llevar los demás, se lo has puesto muy difícil ...uf, creo que si fueras la madre de alguno/a de la clase de los Terres y Motos me caerías fatal, jajajajajaja! ... aunque no podría ser, no dejan llevar regalitos ;)
      Artista, Oé! !!
      Felicita a tu nena de nuestra parte :)
      Besitos
      Aran

      Eliminar
    2. gracias maja, si, he pensado que a lo mejor quedo de repelenteniñaVicente, pero bueno, en la vida hay que correr riesgos, jijijij, marcada pa to la vida en el cole, verás...
      besos guapa

      Eliminar
  2. Que maravilla,,,, yo creo que los niños estarán encantados,,, todos querrán tener una mami como tu. Es todo en detalle, yo valoro mucho tu dedicación. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, entrada tras entrada me dejas con la boca más abierta...si cabe.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy creativa y original. Te quedarón preciosas y les gustará a los niños y a las mamas. Buen trabajo! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! eso espero, que guste a todos
      gracias por tu comentario!
      besos

      Eliminar
  5. Madre mia guapa. Que imaginación tienes y que bien te lo curras. Van a alucinar en la clase cuando se presenta tu bichejo con los regalitos jajajajaja.

    Que chulada!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya curro guapa que tiene eso!!! y han quedado geniales y preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, un recortar y un pespunte todo seguidito y ya está! lo malo es que son 26!
      gracias guapa
      besos

      Eliminar
  7. Perú madre mía! Yo quiero ir al colé de tu hija! Que preciosidad! Y que curro, no? Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya, jejeje! un poco de curro, si, pero estos días he tenido bastante tiempo libre, así que lo he dedicado a esto :)
      gracias por seguirme!

      Eliminar
  8. Qué detalle,madre mía....
    ...qué práctico para el kit de supervivencia de cualquier madre!
    Bsss!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya currada!! a mi me pasa igual... pienso en hacer algo que, en principio es fácil, y se me acaba complicando la cosa... Pero el resultado ha merecido la pena... ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! planeando era todo chupao! ajajajja, me suele pasar...
      a ver qué dicen los peques

      Eliminar
  10. Ala, vaya curro!!! Te han quedado preciosos. Me encantan.
    Felicidades.

    María

    ResponderEliminar
  11. Me tienes impresionada!!!. Que maravilla. Te han quedado genial. Pero que de trabajo. Si que ha sido un super detalle diferente y muy personal.

    Por cierto, el detalle de la etiqueta.... Genial!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Y que práctico!!! ¿A que cole va tu niña, es para apuntar a las mias, jajajaja..... Seguro que les encanta, si hay alguien a quien no le guste aqui tienes una voluntaria para regalarselo!!. Chulisimo!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo dos palabras para describirlo... IM - PRECIONANTE!!

    Mari, qué pasooote!! Me rechifla, me encanta y me dejas extasiá!! eres un crack!! ¡YO QUIEROOO!

    De verdad, eres una artista, ¡Qué detallazo!

    Ovación cerrada!!! Plas, plas, plas!!

    Un besote enorme, muaaaa

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja! tu si que eres expresiva, maja!
      muchas gracias guapetona!
      besoso pa ti y p'al gordito

      Eliminar
  14. ¡¡¡Que bonitos los regalos!!

    Ya te he enviado un mail con el link de la encuesta, muchas gracias por participar ☺

    ResponderEliminar
  15. Hola, te acabo de descubrir y te sigo ya!!! Vaya suerte Los compis de tu hija, vaya trabajito, eres una súper currrante!!! Me encantó los pendientes de Noel que vi en otro post, qué monada!!! Si te apetece me visitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentario!
      a mi también me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas!
      nos leemos!

      Eliminar
  16. pero....qué xulada!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! son tan monos.......y tan útiles!!!!! y encima con Pepa Pig!!!!que currada!!!! Atenea debe estar muy nerviosa!!!!!!Felicides princesa!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien te aplaudo!!!! y mucho!!! bueno mas todavia!!!.
    Pero bueno, super-idea y super-trabajo!!. Te lo has trabajado muchiiiisimo!!!.
    Te doy un DIEZ Y MEDIO!!, por lo menos!!,ja,ja,...
    Seguro que fueron un exito!!!
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo! muchas gracias Sonia, parece que han sido un éxito, más entre las mamás, me parece a mí.
      besos

      Eliminar
  18. Madre mia estarán encantadas todas las mamas y los niños contigo y seguro que eres las mas original, me ha encantado la idea y son preciosos. Besitos y Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy la que tiene máquina de coser, jajajja!
      muchas gracias por tu comentario
      Feliz Navidad para tí también, Lola
      besos

      Eliminar
  19. Porque pone en la pestaña "COMENTARIOS" pero realmente me has dejado "SIN COMENTARIOS"... PRECIOSOS DETALLES! Feliz navidad y un año 2013 lleno de alegría, bsss a la peque y felicidades de mi parte!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia!!!
      Igualmente para tí, te deseamos un 2013 lleno de cosas buenas y fiestas glamourosas.
      Besos de la peque y míos!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...