Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevo gráfico

***Actualizado con 2 direcciones chulas para descargar fondos*** Justo ayer publicaba esta entradad y hoy me he encontrado en mi lista de blogs 2 de ellos que nos regalan un montón de fondos para personaliza los blogs. El primero ofrece un montón de variedad y el segundo unos corazoncitos preciosos en mil colores distintos. Os recomiendo una visita por lo menos a estos blogs, son espectaculares y yo no dejaría de añadirlos a la lista de blogs de blogger!

Creative Mindly y Personalización de Blogs
 
besos!
 
Diana
 
 
Hola! Qué semana tan laaaarga! a ver si descansamos estos días... una entrada rápida para deciros que he actualizado la sección de gráficos con un topper para una fiesta en colores alegres alegres. Espero que os gusten!
 
Aprovecho para desearos un felíz puente, nos leemos a la vuelta, vale?
Besos!

Diana

14 comentarios :

  1. Muchas gracias por este fondo tan bonito...
    Me encanta!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué requetemono es el topper, Diana. Y gracias por los enlaces, el primero lo conozco, el segundo... no tengo el honor, de momento, pero para allá me voy !
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos después del puente.. que bonito te ha quedado el blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, pero qué es esto?? A mí no me enseñes más cosas de estas que me engancho y me veo durmiendo menos de lo que ya hago, eeeh, he dicho que no!
    Por cierto, ¿Qué es un topper, MAri?
    Me apunto las direcciones de los fondos para cuando me canse de mi fondo, pero es que me gustan tanto mis nubes ;D

    besitos y pásalo requetchupi con Atenea y Pepito Grillo :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presumir hay que sufrir, maja, dormir está sobrevalorado (jijiji)
      Pos mira, un toper es un chisme que se pone pinchadico en un cupcake (madalena mona) o en un sandwich para indicar a los invitados de tu fiesta de qué están hechos, por ejemplo "sandwiches de chorizo de Pamplona" y así...
      Pásalo tú también bien, guapa, muchos besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. espero que hayas pasado un buen puente ;)

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo que Creative Mindly es un blog sensacional. El otro no lo conocía.. gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...