Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Fondos estrellados

***OJO! LOS SELLOS ESTÁN A PARTIR DEL LUNES! NO OS VOLVAIS LOCAS QUE YA ME HE IDO YO A 2 LIDL A HACER EL PRIMO!*** Hola! Habéis puesto ya el árbol y el belén? y el buey y la mula? (amos amos, a ver si os van a excomulgar) Os dejo unos cuantos fondos estrellados en 2 tamaños y varios colores, espero que os gusten. Como consejo si los descargáis, al ponerlos en el blog, dadle a la opción "centrado" del cuadrito de alineación, si no, quedan las estrellas deales en un lado pero raritas en el otro. Si alguien quiere el fondo en otro color que me lo diga y se lo hago en un pis pas, sin problema.
Estoy, para variar, con mucho lío, cosiendo poco, haciendo ganchillo a ratos...pronto os enseñaré lo que he hecho. Bueno, espero que os guste! dadle a la sección GRÁFICOS y echadle un ojo a los nuevos fondos.
 
Otra cosa, a partir del jueves en el LIDL hay unos sellos ideales ideales, lo he visto en el catálogo, vienen un montón! Cuesta 4'99 y vienen 11 distintos, está bien no? espera que os pongo la foto:
 

De momento es todo!
que os sea leve el lunes!
besos

14 comentarios :

  1. Claro que sí...ya hemos puesto el árbo,el pesebre con sus respectivos buey y mula...hombre ya!!
    Besos;)!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy tradicional, mi belén tiene mula y buey como toda la vida!!!
    Me encantan los sellos, intentaré llegar a tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, a ver si no se me olvida y llego yo también! tengo una cabeza...

      Eliminar
  3. que guay lo de los sellos... si me acuerdo voy pitando!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, hasta decoración en el blog sabes. Yo no puedo contigo, me abrumas ;)
    Y qué narices hago con los pobres animalitos ...cómo vengan los de la protectora de animales la que se puede montar
    Y dónde tengo yo un lidl cerca? Voy a buscar, que las navidades son muy largas :)
    Ah, gracias por apuntarte a mi concurso!
    Mua!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore, no me has puesto tu mail en el sorteazo :( ... No quieres la pulsera del milenio?

      MUA :D

      Eliminar
    2. Hermosa mía! no me ha dao tiempo a cumplir los requisitos, yo creo que no tengo eso del google friends, voy a ver que esa pulserita va a ser miaaaa!
      Besos

      Eliminar
    3. que sí que estás en GFC!!! Donde me faltas es en la página de fb, jijiji, pásate cuando tengas tiempo, don´t worry!
      MUA

      Eliminar
  5. Diana! Gracias por pasar por mi espacio! Qué lindos post has estado publicando ultimamente! Gracias por los de personalización de blogs! Bien útiles!!!!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el chivatazo ;) son preciosos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...