Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Popurrí, una entrada tonta


 
Hola, no iba a hacer entrada hasta el lunes, pero he encontrado varias cosas que hice hace muuuucho tiempo y que van con el tema navideño, bueno, algunas sí y otras no, pero también os las enseño. Son cosas hechas en fimo, pendientes, colgantes de móvil y un portalillo de Belén que ha sufrido un derrumbe después de muchos años al encontrarse con las manos de Atenea...Además me he enterado de que una amiga ha abierto un blog, vende ropita que ya no usan sus niñas o ni siquiera han estrenado. También hay cositas de niño, tiene buenísima pinta, os invito a que os paséis por allí, se llama el desván de Lucirela, seguro que os gusta!


todo este popurrí me he encontrado
 
Estos Noeles los uso siempre por Navidad
 
Este es un Belén chiquitín, cabe en la palma de la mano y lo suelo poner en la entrada de casa
Karatekas o Judokas, no sé
Unos punkies con su piercing, cresta y collar de brillis
Otros punkies, fumando un p***, lo tendría que haber pixelado, no?
Este es un Evzon, un soldadito griego de los que hay en el Parlamento haciendo guardia. Ha perdido el fleco de la gorra ???
Y un anillo de fieltro que la niña a toda costa quería que le hiciera foto, ea! pos ya está 
Bueno majas, que paséis un buen domingo y lo que queda de sábado.
Besos!

14 comentarios :

  1. Diana! me mataron los karatecas!!! Jajaja! Unos amores! Todo lindo como esa manito gordita modelo de anillos!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja! la manita estaba loca por que le hiciera una foto!
      gracias Fabi
      besos

      Eliminar
  2. La verdad que me alucinan los pendientes de Papa Noel. Son geniales!!!! El belén tambien está super logrado. Toda una artista, si señor.

    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!!! Yo tengo los pendientes de papá noel y me lo s he puesto muchas nochebuenas jajajajaja.
    Muchas gracias por nombrarnos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía! debe haber cienes y cienes de papánoeles desperdigaos por ahí!
      Yo me los pongo siempre algún día en Navidad.
      De nada, espero que os vaya genial
      besos

      Eliminar
  4. Todo chulisimo,me parece tan difícil de hacer eso....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains...que cosas tan bonitas haces...

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuladas! Los pendientes son preciosos y el belén minimí es una pasada, muy bonito todo! Ah! Feliz Navidad!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...