Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un pasito más

Buenas noches! cuántos días sin escribir! ha sido por una buena causa: trabajar en mis cosas! He estado cosiendo, diseñando gráficos, peleándome con el ordenador...tiempo justito para responder en algunos de mis blogs favoritos y poco más.
Entre todas las cosas que he estado haciendo, una de ellas ha sido abrir una tienda, mejor dicho, dos tiendas, una en Etsy y otra en Artesanio. Después de mucho pensarlo he decidido vender algunas de las cosas que hago y que creo que pueden gustar, así que, me he lanzado al experimento de las tiendas. De momento hay poquita cosa, esta semana acabaré alguna cosa que tengo a medio hacer y la iré poniendo. Veremos qué tal va!
He pensado también en hacer un mercadillo, como una pestaña nueva dentro del blog, pero de momento tengo muy poca cosa disponible, así que ahí queda la idea, ya os contaré...
Ahora queda inaugurada la tienda de LMDA:
 

Mi tienda en Artesanio
Mi tienda en Etsy

Bueno, con esto me despido, sigo peleando con photoshop para hacer bien los logos...uf!
que tengáis buena semana!
 

12 comentarios :

  1. Una idea buenisimmaaa !!!!
    Me paso a hacerte una visita ya!
    Besos y muchisima suerte en tu nueva andadura...!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Encantada me he quedado cuando lo he leido!!!. Me parece fenomenal tu idea y tu deseo muchisimo exito!!.
    Besitos y me paso ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Lo que haces tiene algo de especial que hace que tus cositas sean únicas. Estoy convencida que tu tiendita tendrá el éxito que se merece. Además, es una buena época... antes de Navidad !
    Me ha gustado conocerte, un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta! muchas gracias por tu comentario. Espero que sí tenga éxito la tiendita, no nos haremos ricos, pero puede ser interesante, jejejje
      Me ha encantado tu blog, es precioso y lleno de ideas bonitas, me apunto!
      besos

      Eliminar
  4. Ye deseo mucha suerte en esta nueva andadura he pasado y son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tienes muchísimo éxito, porque eres una artistaza en todos los sentidos. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...