Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

El pantalón de faralaes (y reparto premios, anda entra a ver si uno es pa tí)


***actualizado con fotos del pantalón con niña dentro***
Hola! hoy os voy a enseñar unos pantaloncitos que he hecho hace días, los tenía en mente hace tiempo, pero hasta que no bajo a la tienda de telas, pues claro, no los puedo hacer...pues nada, los quería en azul marino, pero no había sarga de ese color, así que vi el verde tan bonico allí mirándome y le pedí al muchacho que me pusiera medio metrito. Con esto tuve para el pantalón y 3 volantes al bies. Como colofón le he plantao un lazote en la cintura. Los volantes, a falta de remalladora del Lidl, que le tengo el ojo echao....pues los he rematado simplemente en el filo, le ha dao un toque rústico chic. :) Para completar el modelito me he gastao 7 euros en unos zapatitos de terciopelo ideales que son clavaditos al lazo. La intención es combinarlos con la camisa blanca que os enseñe AQUÍ. Como la tela ya es bastante gordita, he decidido no forrarlo para que sea más cómodo. Espero que os guste!
Además he tenido la suerte de que me den 3 premios! qué fuerte! más abajo os pongo los detalles.
Esta es la parte de atrás, hay que imaginarse el culete dentro....

El delantero
***fotos con relleno***



Bueno, vamos con los premios, la verdad es que los agradezco mucho, pero dan un montón de trabajo...
El premio Liebster me lo han dado Aran (Blogueando Necesidades) y Mercedes (Sister's), son un encanto las dos. No os perdáis sus blogs!
Este es el premio:
 
Y estos son los requisitos:
- Escribir once cosas sobre mí. (sólo lo he escrito una vez...)
- Contestar a las once preguntas de quien me nominó y seguirle en su blog.

- Elaborar once preguntas para mis nominados.
- Nominar once blogs con menos de 100 seguidores y avisarles de la nominación.
- Visitar tres blogs que hayan sido nominados junto al mío.
 Pues ayá va!
_______________________________________________________
No me gusta hablar de mi,  pero bueno


1.- Soy de un pueblo cerca de Madrid
2.- No me gusta decir mi edad
3.- Tengo una niña preciosa
4.- Me gusta el dulce
5.- Me gustan los animales
6.- Soy zapato-adicta
7.- Me gusta hacer cosas con las manos
8.- Soy un poco adicta al “pinterest” y a los blogs bonitos
9.-odio conducir e ir en coche
10.- no me gusta cocinar
11.- me encanta la tecnologíapero es tan cara.


Las preguntas de Aran (blogeandonecesidades)
1. ¿Eres más de letras o de ciencias?  Letras puras
2. ¿Estudias o trabajas?  Según mi Pepito G. ninguna de las dos cosas J
3. ¿Lees los blogs o sólo ves las fotos?  Me gustan los blogs con pocas letrasla verdad
4. ¿Dulce o salado?  Dulce
5. ¿Playa o montaña?  Playaaaa
6. ¿Gato o perro?  Los dos, me gustan todos los animalillos que tienen orejas (bueno y los delfines y alguno más)
7. ¿Fúbol o baloncesto?  N o, gracias
8. ¿Si te dicen que al hotel donde vas no tiene Wi-Fi directamente cuelgas y buscas otro o no te importa?  Cada vez me importa más.
9. ¿Eres más de Whatsapp o de Line?  De Wasa, pero me han dicho que el Line es la caña
10. ¿Uñas largas o cortitas?  Cortitas cortitas
11. ¿Coca-cola o Pepsi?  Coca Cola Zero
*************************************************************************
 
 preguntas de Mercedes  (Sisters)
1.Si pidieras un deseo, ¿cuál sería?
Salud, siempre
2.¿Por qué razón creaste un blog?
Por exhibicionismo, como todos
3.¿Invierno o verano?
Principios de verano
4.¿Cuál es tu libro favorito?
Muchos, el que he leído más veces “El camino” de Delibes
5.¿Cuál es tu autor/a preferida?
No tengo uno,  los del realismo mágico sudamericano, Ruiz Zafón, Delibes
6.¿Qué cosa anhelas tener en este momento?
Menos años
7.¿En qué país te gustaría vivir?
En España, a pesar de todo
8.Una ciudad en el mundo
Atenas
9.¿Te gusta la música?
Si, casi toda menos Marlango
10.¿Cuál es tu mayor miedo?
Soy muy miedosa, no terminaría
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y mis 11 preguntas:
1.- Dónde vives?
2.-tu sitio del mundo favorito?
3.-qué haces en tus ratos libres?
4.- te gusta estar en casa o prefieres  salir todo el rato?
5.- una canción especial?
6.- que aparatitos tecnológicos tienes? (ipad, iphone, .)
7.-qué te molesta al leer un blog? (letra pequeña, fotos malas)
8.- alguna vez ves Redes?
9.- te gusta la Navidad?
10.- turrón duro o blando?
11.- un deseo para el año nuevo?
 Y los premiados son:
 
 
Todos son especiales, merece la pena hacer clíck y pasarse un rato mirándolos, en serio! hacedlo!
 
Y además Aran me ha dao otro premio, si, si, otro, es este:
 
Para recogerlo tengo que nombrar los 5 blogs que siempre tengo presentes que a parte del de Arancha (que no sé si la puedo nombrar pero es uno de mis blogs de cabecera) son estos:
 
 
Hay algunos otros que visito asiduamente, pero estos son de los primeros que añadí a mi lista de blogs y que nunca decepcionan, además actualizan a diario (algunos) y son geniales.
 
Ea! pues toda la mañana pa este post, menos mal que estoy esperando a que me traigan una alfombra y tengo que estar aquí que si noooo....
besos!
 
PD: el editor de entradas de blogger es una mierrrrrda
 
 

28 comentarios :

  1. Una autentica ricura, y con los zapatitos queda ideal.
    Enhorabuena por tus premios

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los premios!!.Merecidos los tienes!!, tienes un blog muy muy bonito....
    Por cierto, los pantalones son ideales!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que es el Line????? tía que paleta soy. Oye que muchas gracias por el premio, que maja eres ;) y afortunada pq mira los dos tuyos¡¡¡ Y los faralaes los odio amuerteeeee.... a la hora de la plancha esputo sapos y culebras¡¡¡¡
    Gracias y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. Mari, no tengo ni idea pero la que me ha dao el premio es superfan y para hacerle un poco la pelotilla...jejejje (es una cosa pal móvil con llamadas gratis y unos emoticonos de morirse)
    Los faralaes de esta tela casi no necesitan plancha, hermosa, que si noooo

    ResponderEliminar
  5. Chulusimos los pantalones...!!!
    Y los premios merecidisimos.
    Buen trabajo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nena cuántos blog,a ver sí algún día tengo aaaalgo de tiempo y me conecto en el ordenata y echo un ojo,enhorabuena los mereces.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún tenía que poner otros 11! merece la pena pasarse un rato por ellos
      besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, te los mereces, tienes un blog muy bonito. Y muchas gracias por darmelo a mí, en cuanto pueda lo publico (porque tienes razón, hacen mucha ilusión pero dan un trabajo...) que tengo el ordenador estropeado y no puedo conectarme mucho. Los pantalones una monada. Menos mal que has puesto las fotos con relleno, porque pensaba que los volantes iban por delante, si es que soy una petarda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! (el premio, sin compromiso, que se que es un curro...)
      Ya me imaginaba yo que parecía que los volantes iban delante...jajjjaja
      besos

      Eliminar
  8. Felicidades, aih que bonitossssss los pantalones, me recuerdan a mi infancia a esos bañadores llenos de volantes por detrás, a mi me encantabanm no paraba de bailar para ver los volantitos moverse. Me gusta mucho lo que haces porque vistes a los niñas realmente de niñas y no que ahora muchas parecen viejecitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maja, a mi es que un volante me vuelve loca, hija! odio las niñas con mallas (por ejemplo)...no lo puedo evitar, pueden ir igual de cómodas con unas bermuditas, no?...
      besos

      Eliminar
  9. Vaya tela, entro y me encuentro con un blog precioso y encima que me premia... Muchas gracias!!! me pondre a ello para recibirlo con honores. Los pantalones son geniales, que envidia más mala saber hacer cositas así y encima para los peques. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te acabo de descubrir a través de Fabi (objeto transicional) y me ha encantado tu blog.
      de nada!

      Eliminar
  10. Graaaaccciiiaaassss!!!
    Me encanta recoger premios, y si son de blogs que me gustan tanto como el tuyo, mejor.
    Un abrazo, por cierto, los pantalones PRECIOSOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haga ilusión! gracias a tí por los ratos "rarunos" que me das
      besos

      Eliminar
  11. Que requetechula está tu niña q con ese pantaloncito. Me encantan!
    Oye, que si me quieres dar otro premio yo encantada, jajajajajaja. Y muchas gracias por ser uno de tus blog de cabecera, ya sabes que es mutuo.
    Tus respuestas han sido de lo mejorcito que he leído, además de divertidas muy sinceras, olé!
    Qué haría yo sin tu blog y tus trapitos.

    Besazos, chica guapa!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! me da cosica dar premios porque lleva mucho tiempo recogerlos, pero sabiendo que te hace ilu...
      nos leemos!
      besos grandes

      Eliminar
  12. Felicidades por tus premios!!!!Estás que te sales!!!
    Gracias por otorgármelo!!!Qué emoción!!!
    Me llevo mi premio!
    Besosssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES POR TUS PREMIOS!!!!! (son realmente merecidos, me encanta tu blog).

    El pantalon, ideal, me encanta.... pero con relleno mucho mejor. El color es perfecto, creo que para las peques son ideales y los volantes ha quedado perfecto.
    Por último, darte un millón de gracias por el premio. Gracias, Gracias y mil veces gracias. Hace un mes y medio que he empezado con el Blog y estoy encantada con blogeras como tú, que siempre tienen una palabra de aliento y un comentario para animar. Muchisimas gracias.

    Un beso enorme.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      de nada, tu blog promete,aunque lleves poco tiempor haces cosas chulísimas!

      Eliminar
  14. Holaaaaa!! Llevo días pendiente de pasarme con calmita a ver tu blog, felicitarte por tu premio y de paso darte las gracias por el pensar en mi para el premio!! Todo un detalle de tu parte!! Que sepas que comienzo a seguirte y que me tendras por aqui von frecuencia leyendote!! besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! muchas gracias! soy superfan tuya, esas ilustraciones...muchas gracias por seguirme.
      Besos

      Eliminar
  15. que linda la peque con su pantaloncito nuevo! cómo te lo curras, hasta los zapatitos los encontraste iguales! ;) el sello me he quedado :o porque llevo mucho tiempo buscando ese material por granada y no lo encuentro...tienen algún nombre especial...son de goma, de caucho? ainsss te agradecería mucho que me echaras una manilla...lo compraste en madrid?
    gracias wapissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo lo he hecho con una goma de borrar que compré en el chino, vienen en un pack una rosa y otra azúl, monísimas.
      El material con el que se hacen los sellos más "profesionales" es linóleo. En internet puedes encontrar kits con las gubias y el linóleo, listos para carvar.
      besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...