Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Una de diademas! y proyecto casi terminado

Hola! ya tocaba hacer una entrada eh? como de costura no tengo fotos hechas a lo último que he hecho, pues os pongo varias cosas que he estado haciendo. Las diademas las tenía abandonaditas, pendientes de completar varios modelis con ellas. Hoy os enseño 3 de las que tenía pendiente hace mucho, una de Caperucita para el vestido que os enseñé AQUÍ, otra de tela de ositos para la camisa que os enseñé AQUÍ y otra con la tela de Londres, para el último vestido con tema british que os enseñé AQUÍ. Además estoy ya con muchos proyectos navideños, me encanta preparar cosas, chorradinas para la casa...no me gusta la Navidad, pero me lo paso pipa preparándola.
Como os adelanté AQUÍ, tenía varios proyectos, el traje de goyesca tendrá que esperar...y el otro que os puse era una maqueta de una casa gótica en contrachapado que viene troquelada para montar. Ojú qué trabajinaaa! no me cuadraban la mitad de las piezas, la he tenido que repintar varias veces porque no coge el tono...en fin, una odisea, de momento me ha quedado como veréis más abajo.
Espero que os guste todo y os haya merecido la pena hacer click para entrar en mi blog.
Besos!
 
Os pongo las diademas:
 
Y esta es la casita...
 
   
 

 Y ahora me iba a poner a decorarla por dentro, pero viendo lo que ha hecho alguno ya...me ha dao como pereza...
 
Cómo superas esto? ni igualarlo siquiera! (esta foto la he mangao en el blog de Cristina)
 
Nos leemos!

31 comentarios :

  1. Jajajajajaja, he leído CAPA gótica de contrachapado. Me he quedado flipada! Luego ya he visto la casa y me he dicho "va a ser casa, Aran" ;)
    Me encantan las diademas, soy incapaz de resistirme a ellas y las tuyas son preciosas, si haces para grandes cuenta conmigo, por favor!
    Besazos, artista!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjjaja! joer qué susto no?
      A mi me encantan también, pero me da una pereza enorme hacerlas! muchas gracias, guapa, por supuesto que si me pongo a hacerlas un día cuento contigo.
      muchos besos

      Eliminar
  2. Tía que susto creía que habías decorado la casa y to¡¡¡¡ Pero tu eres una artista¡¡¡¡

    La de London, me mola mogollón pero mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajjaja! nooo, si mi casa he acabao de decorarla hace 2 días! y como me han quedao ganas y no tengo más habitaciones, pues he dicho "pues en pequeño"

      gracias, me alegro de que te guste

      Eliminar
  3. Cómo me gustan las casas de muñecas...tengo que ponerme a la faena a ver qué sale.
    Un besazo, artista (no me cansaré de decírtelo)

    ResponderEliminar
  4. Monisimas las diademas y desde aqui petición para tutorial,y la casa... me da pereza sólo el leerte Jajajaja,no me meto en semejante proyecto ni loca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de llegar hasta aquí por casualidad y estoy encantada con tu blog, la de ideas buenas que tienes, me voy a quedar por aquí para estar al tanto de las cosas que vas haciendo y igual hasta te copio alguna ;=).

    Besos

    Raquel

    Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaría encantada de que me siguieras también. Te espero.

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! me alegro mucho de que te guste, puedes copiar lo que quieras
      Muy bonito tu blog!

      Eliminar
  6. Madre mia, todo lo haces bien, me encanta todo sobre todo la casita y la diadema inglesa. Me dejas maravillada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué diademas tan chulas. Mi preferida el la de caperucita jeje Ahora a tunear esa casita tan molona!

    ResponderEliminar
  8. alucinante la casita, es preciosa y las diademas divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana! Pasate por http://anninagunter.blogspot.com.es/ que hace miniaturas alucinantes! Lo posteó Pilar en su blog La caja azul. Té sigo! Beso
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. La casa, Ideal!!!. La verdad es que se te da bien todo!!!! Es alucinante. Y sigue decorando que seguro que queda perfecta.
    Las diademas me encantan, sobre todo la de la bandera británica.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las diademas y la casita un capricho.
    Mañana en mi blog hay un regalo para ti.
    Te espero
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adorable!
    Would you like to follow each other? :) let me know or you can follow me and I will follow you back:) xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      If you are not following me already, it must be that you don't like my blog enough. I don't want just to add followers but people who really like what I do.
      I'll visit your blog
      thanks for your visit

      Eliminar
  13. Las diademas me gustan LAS TRES!!!!!,las tres por igual, son tan monas!!!!.
    Y la casita te ha quedado divina de la muerte!!!, y ahora a decorarla!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Cristina ha dejado el listón muy alto, pero tu seguro que la dejarás preciosa, y cada una en su estilo... Las diademas tb te han quedado genial, y la británica es super cool.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Las diademas son monísimas y originales. Seguro que cualquier niña estaría encantada de lucirlas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...