Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Pilla el telescopio

Hola amiga! qué tal las navidades y eso? pues mu largas, dirás tú, no?

Hoy no traigo ninguna costura, si no una idea para esa comunión, ese San Valentín, ese loquesea. Es un regalo que me han hecho para que conociera la idea y me ha parecido una cosa preciosa.

Se trata de ponerle nombre a una estrella, cómo te quedas?

Te lo explico.

Resulta "de que" hay un registro internacional que tiene fichadas a todas las estrellas visibles y les ponen un nombre que es un cuadro hija, porque son unas coordenadas y es un lío, imagínate. Entonces llegan los muchachos de Etoilez-moi y te dan la oportunidad de darle un nombre como Dios manda a esa estrellita.

Es muy fuerte, ya lo sé, pero no te vengas arriba, no estás comprando un terreno interestelar, ni los de la Nasa van a llamar a la estrella "Mari Conchi" a partir de ahora ni nada por el estilo. Es una cosa simbólica, pero un detalle bonito bonito.

En la página tienen varias opciones de lo que ellos llaman "bautizo de estrellas", y sólo con mandar el nombre que le quieres dar a tu astro y la fecha en la que quieres que quede registrado el bautizo, ellos hacen todas las gestiones para llevarlo a cabo.


La opción que yo he probado es "Estrella Fugaz" que es un bautizo electrónico, o sea, que la documentación te la envían por mail y tú te encargas de imprimirla en papel del bueno y enmarcarla si te mola.

Me mandaron (por mail) un certificado con el nombre que le pusimos, sus coordenadas, la constelación en la que está y la fecha que yo quise que figurara como bautizo. Además un mapa con mi estrellita señalada (nos ha tocao al lado de morro de la Osa Mayor), un mapa estelar con información de la constelación y un poema sobre la misma.


Además, por un módico precio, puedes regalar un bautizo de estrella a quien quieras, te mandarán un pack en una carpeta muy apañada por correo con:

El certificado numerado del bautizo de la estrella
El mapa de situación de tu estrella
Un mapa de la constelación con información de la misma
Un poema
Un folleto con la información del bautizo

A todo esto le puedes añadir una joya en forma de estrella y hasta un peluche. Puedes enmarcarlo y hasta mandar una tarjeta personalizada. Si eliges la opción "Supernova" puedes elegir hasta la constelación en la que quieres tu estrella.


Te animo a que pases por su web y veas todas las ocasiones en las que regalar un bautizo de estrella puede ser una idea genial.


***MANTENTE A LA ESCUCHA, QUE PRONTO PUEDE HABER UN SORTEILLO***

1 comentario :

  1. OOOh qué detalle tan bonito!
    Atenea ya era una diosa y ahora es una estrella... que barbaridad!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...