Páginas

martes, 4 de julio de 2017

Arreglá pero informal :: chandal cuqui nº3 (creo...)

Hola amiga! vengo con una remesa de publicaciones en las que te voy a enseñar las costuras veraniegas que he hecho hasta ahora. Han sido más, pero pa qué engañarnos?, alguna no se merece ni que le haga foto...josú qué desastres, a estas alturas...

Cambiando de tema, cada vez me cuesta más hacer fotos, hija, la niña hace como que colabora pero tiene su cuerpo en posar y su atención en los dibus que suenan de fondo, así no hay manera...creo que se acerca el final de esta etapa, te lo digo como lo siento.

"Fueraparte" te digo una cosa, que la musa está un poco melindrosa, y se pone en plan "pantalones anchos no", "esa telaaa...." y aunque lo hace delicadamente, me va diciendo lo que no se quiere poner. A veces me hago la loca y sigo cosiendo lo que me sale del xixi, pero soy consciente de que debo adaptarme o irme al Kiabi (que tiene cosas monísimas y baratas, la verdad). Aún así doy las gracias porque todavía no me ha pedido unos shorts de enseñar medio cachete por abajo, sabes lo que te digo, no?

Hoy te enseño una prenda que he cosido para el final de curso, no sé tu descendencia, pero la mía pasa un calor del copón en el cole, y tiene que ir fresquita todo el último trimestre. Aun así sudan que no veas, dicen que es bueno pa la piel, no sé, o que se hagan un abanico con nosequé folios o algo...qué bien que se haya acabao el cole, no?

Es un chandal cuqui, otro, me gusta la tela de chandal, y es que hay unos estampados monísimos, y cuando vi los cisnes no me pude aguantar, estaban agotados pero los encargué porque "necesitaba" coserlos. Los compré en Tejidos Rosita , por si se te antoja. Es un diseño de la marca Poppy que resulta que también tiene una revista de patrones para niños, ya te hablaré de ella en otro post.

Lo he rematado con tul de una tienda de mi pueblo que va a tono y para seguir con mi obsesión con el tul (ya se me está pasando, tranquila).

El patrón es de la revista Ottobre, se llama "Peplum" y es del número 1/2015 - patrón nº 23
El pantalón es un patrón GRATUÍTO de Purl Soho que se llama "City gym shorts" y hay una versión para mamás también.

Ambos patrones tallan bien, ni mucho ni poco, divinamente.

Te enseño el chandal, espero que te guste, te inspire y todo eso.

Si no nos leemos feliz verano, disfruta a tope!

 
Los remates con tul en mangas y laterales del pantalón

Fundamental la aguja doble para estas telas, chata!

Está bastante usadito, lo que nos indica que es cómodo y la niña se siente bien con él





Eso es todo!


Besos
Diana

6 comentarios :

  1. Ay que mona! Me encanta el chandal veraniego. Te ha quedado perfecto. Y la tela de cisne me requetechifla. Y bueno lo de posar, pues yo creo que tienen sus estapas. La mía es culo de mal asiento pero a veces consiente y hace hasta posturas. No te des por vencida tan pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien llevo un tiempo con vicio tul! Y esa revista, la poppy me gusta tanto que quiero hacerme modelazos para mi! Tu hija un bonbón claro!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  3. Pero que exigente tu modelo! Menos mal que exige pero luego se lo coses y se lo pone. El toque del tul en las mangas le ha quedado genial.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  4. Me requetencanta el chándal cuqui! Recemos pa que no te pida los vaqueros tanga!!! 😜

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que chulo!! Me chifla este chándal veraniego, y además se ve tan cómodo... La tela ni que decir tiene que es una preciosidad. Yo aún no me atrevo a meterle mano a las telas de punto. ¿Con aguja doble en una máquina normal se cose bien? Tendrá que llegar un día en el que me lance a probarlo...
    ¡Pantalones con medio cachete fuera noooooo! ¡Por favooooor! Yo estoy igual que tú, temiendo que llegue el día en el que me los pida. La mía ya ha empezado a pedirme camisetas cortitas de enseñar ombligo... ¿será este el primer paso? Noooo....
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...