Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nueva sección de gráficos y 2 premiazos como 2 soles

Hola! Estoy a tope y no puedo postear tan a menudo como me gustaría (además de que llevamos varias noches sin dormir ni la niña ni yo, fiebre, toses, pesadillas, vamos, lo normal...). No quería dejar de avisaros de una nueva sección que he puesto en el blog, la intención es actualizarla todo lo a menudo que me sea posible, veremos si lo consigo!
Algunas ya habréis visto que he puesto un libro de visitas por si alguien quiere decirme algo y no quiere mandar un mail ni le viene bien ninguna de las entradas publicadas. Ahora he puesto una nueva sección de gráficos, allí pondré un poco de todo, cosas que he hecho para cumpleaños (banderines, toppers...) y otros que voy a ir haciendo para cambiar la apariencia del blog de vez en cuando, que me aburro enseguida de verlo igual. Espero que os guste y os sea útil, la verdad es que me lleva mucho tiempo, el photoshop todavía me domina y el Illustrator no lo tengo ni instalado, así que son bastante artesanales todos...
Podéis acceder a ella desde el botón de la barra superior o haciendo click aquí:


Además me han dado 2 premios, cómo estoy últimamenteeee....

Uno me lo ha dado Arantxa, de Blogueando Necesidades, (Su blog da lo que promete el título, no os lo perdáis) y es un premio a sus seguidoras fieles, desde luego me lo merezco porque soy fan del blog!
Muchas gracias Aran!
Tengo que nombrar los 5 blogs de las blogueras que me siguen fielmente, esas que no fallan cuando hago una entradad y siempre me las comentan y así sé que no estoy escribiendo para la nube, sino que hay alguien ahí que lee lo que pongo :)


Este es el premio!
Los blog premiados son:
Blogosferia
Sisters
Moneypenny
Bienvenido a Babia
La pequeña aprendíz

Tengo la suerte de que me siguen desde el principio (que fué "antesdeayer" como aquel que dice) y siempre sacan un momento para dejar un comentario. Anda, haced click en todos y cada uno que no tardáis nada y os vais a enganchar....aviso.


El segundo me lo ha dado Lola, del blog Redecorate con Lola Godoy, una chica con unas manos...bueno hace cosas preciosísimas y siempre originales. Este es:



Muchas gracias Lola! y además no hay que pasarlo a nadie, qué pasada! gracias por pensar en mí

18 comentarios :

  1. Bueno bueno,,, como estamos, esto es una locura !!!!
    Mil gracias por acordarte de Sister's
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si haces de todo, que maravilla, photoshop, sellos, vestidos, ... Echaré un vistazo en cuanto pueda a tus gráficos. Por los premios, enhorabuena. Aún tengo pendiente publicar el que me diste, pero lo haré en cuanto pueda. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer muchas cosas, por eso me falta siempre tiempo! Los premios que doy, sin compromiso, comprendo que dan un poco de currete.
      besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus superpremios!!!
    te sigo porque tú blog me gusta mucho!!!!
    y estoy encantada con mi premio y me lo llevó a mi blog ahora mismo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Un honor pasarme siempre por esta casa que enseña cosas taaannn rebonitas ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios!!
    Y gracias por otorgármelo!!!Me lo llevo!!
    Espero que tu niña y tú estéis mejor!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que yo también soy megaFan de tu blog, verdad? por todo lo que haces de una manera alucinante y por cómo lo cuentas y eres, me tienes enganchadita, hija!
    Que ilu hacen los premios, verdad? ;D
    Ahora me paso por el,libro de firmas, qué chulada!
    Espero que Atenea esté mejor, que eso de no dormir no es bueno para nadie, uuuuuy, qué mal lo pasamos en VillaPlómez cuando no dormimos.
    Besazos, pedazo guapetona!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito Arantxaaaa!!! muchas gracias, maja, da gusto encontrar gente como tú y con ese blog que da tan buen rollo! me viene genial muchos días.
      Atenea está mucho mejor, pero lleva un montón de días sin poder ir al cole, que me va a catear la evaluación, ya verás! jajajja!
      Yo no dormir lo llevo peor que mal...no me aguanto ni yo, menos mal que eso por aquí ni se nota...
      muchos besos, guapa

      Eliminar
  7. Qué buena idea lo de la nueva sección de gráficos, con lo que me gustan este tipo de cosas...
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Marta gracias por pasar a ver mi rincón. Felicitaciones por tus premios! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! estoy de sorteo en mi blog! pasate! :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-besos-de-albaricoque.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...