Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

Vídeotutorial :: alitas de tul

Hola! qué tal? Ya tenemos a los niños de vacaciones o a puntito de tenerlos, verdad? mucho ánimo, jasmías...

Nosotras hemos acabado 1º, ha sido un año un poco infernal, la verdad, por circunstancias la niña ha pasado un curso un poco estresante y la madre ni te cuento. Pero bueno, me voy a morder la lengua porque este blog no es para quejarme de estos asuntos. El cole ya acabó y al revés que otros años, para mí ha sido un alivio (sólo hasta septiembre...). Peeero ya sabes que con los niños en casa es más complicado y además quiero dedicarle mucho tiempo a la niña, o sea, que no sé qué coseré y cuando y si publicaré...avisá estás. 

Hoy publico una entrada especial, un video-tutorial, cómo te quedas? 

Ahora mismo creo que va a ser el último que haga, porque:

A. Me ha llevado un huevo de tiempo
B. Me ha quedado fatal
C. La niña pilla la cámara y no la suelta
D. No me gusta como hablo, me parece una mezcla entre Tamara Falcó y Raquel Mosquera


Pero luego igual se me olvidan las penurias y grabo otro...

Ha sido una pequeña odisea, que en principio era una cosa sencillita, hay trozos borrosos, trozos que se oyen peor, la mano de la niña se cruza un par de veces...

Es un tutorial para muy principantas, explico las cosas como si fuera la primera vez que coses, espero que se entienda más o menos y valga para algo!

Este es el resultado:



Te dejo el vídeo (está grabado en baja calidad, sorry!) y los enlaces a las plantillas que he usado. Es un tutorial para tunear una camiseta (o lo que sea) con unas alitas de tul. Hay dos modelos de alitas, tipo angelito y tipo mariposilla, al gusto.




Espero que al menos te dé ideas y te despierte la creatividad...y que no te duermas viéndolo! sólo dura 10 minutillos con tomas falsas incluidas.

Ahí va!



PLANTILLAS:










Eso es todo! felíz verano!

P.D.: Has visto que este año María está organizando la segunda edición de "En julio nos viste mamá"? Pues estate pendiente de su blog y redes sociales, que va a estar genial! Yo ya he puesto el banner en la barra lateral :)

Besos
Diana

12 comentarios :

  1. Toma ya!!!!!
    Qué bueno él tutoríal Diana!!!!
    Enhorabuena guapa....
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado!!!
    Y hablas normal!jajaja
    Qué risas con lo de Pepe el cachas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantas!!!!
    Me encanta Atenea como directora y como presentadora, yo seguro que no lo hubiese hecho mejor
    Me encanta tu explicación y tu voz
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me encanta todo!!! la camiseta preciosa, y el video es genial!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!! el tuneo es súpero chulo, pero yo quiero más vídeos así, porfavorrrr!! Lo que me he reído con la presentación de Atenea y las tomas falsas!, y me gustan porque en los vídeos parece que todo sale perfecto, y cuando vas a hacerlo en casa piensas "jo... debo ser inútil total porque no me sale igual de bien que el vídeo" y así se ve que errores tenemos todas.
    Me gusta mucho!! Voy a buscar una camiseta para hacérselo a mis niñas! encima con la falda de tul del final... vamos, como para no estar encantadas.
    Mil gracias!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. El tuto me encanta! Muy bien explicado, yo te escucho normal, será cosa que la voz que nos escuchamos nosotros y la que oyen los demás no es lo mismo.

    La peque revoloteando al principio me ha parecido saladísima! Y lo de las tomas falsas, un puntazo genial! Voto por muchos videos así. Ánimo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. El tuto me encanta! Muy bien explicado, yo te escucho normal, será cosa que la voz que nos escuchamos nosotros y la que oyen los demás no es lo mismo.

    La peque revoloteando al principio me ha parecido saladísima! Y lo de las tomas falsas, un puntazo genial! Voto por muchos videos así. Ánimo y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenooooo!
    Bienvenida al maravilloso infierno de los vídeo-tutoriales, jajjajaja.
    Me ha encantado y lo haces genial. De tu ayudanta no digo ná....
    Estoy por pasarte los patrones y ya me montas tú el tutorial ;D
    Besico guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Diana, que me parto contigo!!! Primero, el tutorial me ha encantado, me parece una forma buenísima de animar una camiseta tontorrona. Pero sobretodo, que divertido es verlo mientras lo haces y, sobretodo, oirte contándolo. Y las tomas falsas para morirse de risa. Eso sí, tu hija está para comérsela de lo monísima y graciosa que es. Enhorabuena y voto por muchísimos videos más así!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Me parto! me ha encantado: el tuneo y el video. Y esa Atenea volando, es lo más. Me alegro de que te hayas pasado al mundo youtuber. Espero que se te olvide pronto y que nos pongas más tutoriales de cosas chulas como estas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Oye que a mi me a gustado mucho!! Atenea esta genial con sus alitas volando y el tuto súper bien, bien explicado y tu voz normal, suele pasar que cuando nos graban nos oímos raras, por lo menos yo y con mi acento andaluz que me como todas las ces y seseo mas aun, en fin que me enrollo, que el tuto genial y yo quiero mas como este y somos mayoría por lo que veo. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Es genial, guapa, no digas que no nos haces mas, porfi buaaaa
    Siempre he querido poner unas alas a una camiseta, mira por donde, incluso se las puse a un poncho-toalla, pero este tutorial es ideal, al ser ligeras las alas seguro que se sujetan.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...