Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

El parque en mi vestido

Hola, maja

Cómo llevas las costuras veraniegas? yo sigo haciendo cosas y me pasa que hasta septiembre sigo cosiendo cosas de verano...no da tiempo a ponérselas, mujer!

Me acabo de enterar de que los British han decidido pirarse de la Unión Europea...se nos va esto un poco de las manos, no? Siempre han sido un poco suyos los British, empezando por Isa, the Queen, pero esto no me lo esperaba yo...a la espera de ver cómo nos afecta esto, me quedo aquí pensando que Patricio está un poco más lejano hoy



Vamos a dejar las refexiones que si me ocupo en esto no dejo sitio para pensar cosas de coser...

Ya sabes que soy supermegafan de Inkalily, un descubrimiento de hace unos años, que siempre me sorprenden por los estampados tan especiales, tienen su toque personalísimo, un lujo de telas, de verdad.

Pues tenía esta tela guardada hace un año, si, un año, soy muy cagona para las telas güenas, me da cosica cortarlas mal, ya hemos hablado de esto, verdad?

Pues tenía el patrón adecuado desde casi el minuto uno, pero no me decidía, hasta que encontré la ocasión perfecta cuando nos invitaron a la comunión de Nicolás. El modelo elegido, cómo no, un Julie de Cosotela (versión sport) sin más apechusques, porque la tela no necesita más. Cuánto partido le estoy sacando a este patrón, es  increible, cambiando la tela y los adornos tienes un vestido distinto cada vez (gracias Antonia, hija) 

Nos lo pasamos pipa en la comunión, porque estuve descubriendo parecidos entre los invitados y algún personaje de Juego de Tronos (no estoy normal, lo sé) y el vestido fue vivido a tope, tanto que tuve que recomponerle el bajo y quitarle el forro de la falda que acabó muy perjudicao.

El estampado se llama "El jardín secreto" y la tela la puedes encontrar a un precio estupendo AQUÍ

El patrón del Julie lo puedes encontr en la tienda de Cosotela: AQUÍ

Te enseño el resultado!



El estampado es "demasié", mari...



Le he puesto un lazo, no le hace falta, es por puro vicio...


Se cierra con un botón de cristal en color pistacho


Por supuesto, es de los favoritos de la niña, la conjunción Julie/Inkalily nunca me falla!


Y nos hace juego con la terraza! qué más se puede pedir!


La espalda del Julie es........


Vuelo a cholón!


Eso es todo, como siempre, espero que te haya gustado! y que te inspire...


Nos vemos muy pronto, que estoy metida en un sarao, hermosa mía.

AH!!! no se te olvide que en julio tenemos un sarao chulísimo, (En julio nos viste mamá) este año va a ser la caña, ya verás. Para saber más, no te pierdas el Instagram de María, del blog "A ratitos perdidos" que nos va a ir contando todo.

Besos
Diana

15 comentarios :

  1. Ainsss que me gusta! La tela, el lazo y sobre todo haciendo juego con la terraza. ¡Cómo te lo curras Mari! Me gusta todito todo. Tu dices que estas cosiendo verano hasta septiembre.. y yo ya estoy pensando en abrigos..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! La verdad es que la combinación de inkalily + julie es perfecta, y si encima hace juego con la terraza... Ni te cuento jejeje.
    Yo también tengo una comunión y voy a hacer un par de julie dress.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Que pasada. Y no lme gusta ni nada a la niña ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo hago lo mismo coso verano hasta en septiembre.
    El vestido es una pasada, la tela es preciosísima Mari.

    ResponderEliminar
  5. Que bellísima esta! me encanta el julie dress... voy a tener que coser mas, con todas las telas que compre para verano y las tengo remojadas y planchadas a la espera de tener unos minutos libres seguidos... no se si para septiembre habré cosido nada!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Como me gustas Mari
    Atenea está preciosa con el vestido, vamos esta preciosa con todo, pero este vestido no sé si será el peinado
    La veo preciosiisima
    Ya te seguiremos viendo en los saraos que te has metido
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Diana!! el vestido, la tela, la terraza y la niña ya es que sale, que bonita es!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo! Yo tambien soy fan de las telas inkalilly. Este corte de vestidos es de mis favoritos, hay que aprovechar ahora que todavia les gustan los vuelos verdad? Atenea guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye me encanta el vestido: patrón, tela, relleno
    pero esa terraza, mari, me ha dado una envidia....

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ha quedado!! Y se la ve tan contenta. Es que es un vestido muy femenino y cuquie.

    ResponderEliminar
  11. Oins oins... qué me encanta esta versión del Julie y es que las telas de Inkalily por si solas son una pasadaaa. Yo también tengo casi un año una sin meter tijera y es que no encuentro la ocasión perfecta.

    Y que envidia de terraza hija... y de fotos preciosas.

    Un besote guapa. Yo sigo entera y los brazos casi no me llegan al teclado del ordenata. Qué faltica tengo ya de tener a mi Vega :D

    ResponderEliminar
  12. Que chulo te ha quedado, Diana, me da una envidia malísima, así que, que lo sepas, ya estoy metiéndome en Inkalily a comprar una tela para hacer el mismo modelito. Por cierto, menuda modelo guapa que tienes.
    Un besazo fuerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, precioso el estampado que tiene y ha quedado genial.

    bEsitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...