Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Cómo tenéis los chacras?

Hola! qué tal? vaya semana, chatas! no me cunde...(os suena, no? os lo he dicho alguna vez, no? me repito, no?....ya) bueno, pero a parte de eso genial, porque me han llamado antes de ayer para decirme que me había tocado una tablet de blackberry, que si la quería...pos claro, es gratis? - si - pos pa mí.
 
Me quedé con cara de ... si si, una tablet me van a regalar a mí, aunque sea una BB. Pues hijasmías, ayer me llaman de MRW que la tengo allí. Si vosotras estáis flipando, "imaginarse" yo!. Todo viene porque fuimos a una tienda Movistar hace unas semanas y como el dependiente era lentito, pues me puse, como la niña, a tocar todos los folletos que había, uno de ellos era de Blackberry (en adelante BB) para conseguir una especie de vinilo para el móvil con la foto que tu quieras y GRATIS!. Dije yo: pues voy a pedir una, que me gusta a mí un chorradica. Sudores y lágrimas para conseguir la "skin" que así se llama la pegatina, fatal fatal, pero ya la he conseguido...ya os lo enseñaré...y de paso que participas en eso, participas en el sorteo de 5 tablets...yo no la quería mucho porque estoy un poco escamada con BB, así que ni caso...y va y me toca! es monísima, tiene 64 gb que son unos cuantos y me puedo enchufar a internet por ahí en cualquier sitio con mi tarifa de datos del móvil...
 
Hay veces que te pasan cosas que te dejan "con el culo torcío" y esta sin duda es una de ellas.
 
No sé si os he dicho que me he apuntado a Yoga...pues si...yo es que me creo muy flexible, pero las señoras que van conmigo lo son más...el día que hicimos "el clavo" estuve a punto de coger mi bolsica y no volver...no voy a dar detalles. A ver si me coloco los chacras y voy mejorando...
 
Bueno, pues me he hecho una fundita con la tela que me sobró del pijama de verano de la niña (ESTE DE AQUÍ), y como la esterilla es azulita, ideal.
 
Os dejo unas fotillos, siento el rollo, pero es que no me digáis que no es pa contarlo...
Espero que os guste
Besos
 

 

28 comentarios :

  1. Me parecen que tus chacras están requetebien..porque tú bolsa es divina je je je
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa super bonita! Y esos colores aportan tranquilidad y relax, como el yoga... Por cierto, ¿dónde has hecho la etiqueta con tu logo? Me gustaría hacer para el mío.

    Un abrazo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las etiquetas las hago yo, con un poco de maña
      A ver si hago un tutorial, que es muy facilito y quedan muy pintonas
      besos

      Eliminar
  3. Que sientes el rollo??? de eso nada!!!!!!!!! he disfrutado un montón con lo que has contado y jooo FELICIDADES!!!!! yo soy de las que piensan que esas cosas no pasan pero mira...

    Sobre el Yoga yo estuve una temporada y a pesar de que al principio veía las cosas imposibles luego se fueron haciendo posibles y por culpa de temas laborales dejé de ir...y ahora ya porque económicamente la cosa no da que si no...anda que me lo iba a pensar dos veces

    Mis chakras andan megarevolucionados

    Moaaaaagsfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja! me alegro, y gracias, yo también era una incrédula, pero ya ves...si casi ni había participao!
      a mi me gusta mas el Tai Chi, pero no había jijiji, es un curso del ayuntamiento, así que me va bien el precio...si no ni de coña!
      a ver esos chacras!
      besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, yo pensaba que esas cosas no tocaban nunca!!!!
    Me encantan las etiquetas que utilizas, donde te las hacen???
    Ahhh y la bolsa monisimaaaaa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo tampoco, maja, y fijaté!
      Las etiquetas las hago yo con una hojita transfer para camisetas y cinta de algodón, voy a hacer un tutorial, que es muy facilito pero claro, si no te lo explican...yo no recuerdo de dónde saqué la idea...vete a saber...
      besos

      Eliminar
    2. Pues genial...espero el tutorial y me pongo manos a la obra, Me encantan!!!

      Eliminar
  5. El clavo????? Haber si te va a bajar el riego a la cabeza y va a ser peor... Y mi madre también me dice tu coge todo menos palos, asiq disfruta tu BB. ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es mejor muchas veces no oxigenar las neuronas, no se vaya a espabilar y la liamos!
    a ver si me hago con ella, que me la está liando un poco...

    ResponderEliminar
  7. jajaj a ver si te enrollas más a menudo que me lo paso muy bien leyéndote. Y una pregunta, dónde compras tú el transfer??porque ya me ha quedado claro que las haces tú jajajaj. besos guapa y a ver te mando mis chacras y los pones al día con los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues mira, yo lo compro en una papeleria técnica que hay aquí, que el muchacho es un poco sieso pero tiene de todo. Yo compro el que es para tela blanca. Te he dicho que quiero hacer un tuto?
      Besos

      Eliminar
  8. Qué salá eres.....ja,ja,ja..
    Una preciosidad y la telita enamora!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Porque no me conoces in person, puedo ser muy rancia,maja
      Gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  9. Q chula tu bolsita. No te falta detalle. Te relaja el yoga? Yo hago aerobic para descargar un poco pero seguro q vendria bien para relajar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mu de detalles, maja,jejeje
      Al yoga no le he cogido el punto todavia...yo creo que estoy peor...pero necesitaba mover el cuerpo
      Aerobic es lo que tenia que hacer yo, pero mi cuerpo no me sigue!
      Besos

      Eliminar
  10. Y esta preciosidad ...asi con las sobras...casi nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo aprovecho todo y además siempre compro mucha tela de más, jejeje

      Eliminar
  11. Pues ya veras que vicio con la tablet, a mi me la regalaron mis chicos en verano y la veo muy útil.
    por cierto la bolsa chulisima y ya iras contando que tal el yoga. En que papelería compras el transfer, te lo digo como yo también vivo en Madrid.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acababa de comprar una! Que cosas ahora tengo dos y menudo vicio...
      La papeleria está en Torrejón, pero en Madrid no tendrás problema para encontrarlo
      Besos guapa

      Eliminar
  12. Qué buena idea la bolsa!!! Yo también voy a yoga, me encantaaaa, así que te copiare...y por cierto yo me gané in iPad hace varios años!!! La primera vez que me pasa...y no puedo vivir sin él...

    ResponderEliminar
  13. Que suerte!!!! la verdad es que parece que estas cosas nunca suceden y que los regalos nunca llegan a nadie.... asi que me algegro un montón!!!!.

    Lo de la bolsa no tiene nombre... con etiqueta y todo. Es genial!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  14. Que suerte no?? Además menuda sorpresa!! Enhorabuena por la alegría!! Ya ves un juguetin gratis siempre es bien recibido. Y la funda de la esterilla te quedo ideal!! Que se centren tus chakras y que la Fuerza te acompañe en tus clases de yoga. ;D Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una suerte. Jajajja, como no se me centren los chakras con el yoga, ya no se....
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...