Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

El vestido de estrella

Holaaa! Cómo va el año? Qué tal los Reyes? para nosotros en realidad el año empieza mañana, todavía son vacaciones... Bueno, pues adelantando para mañana, os doy la bienvenida al nuevo año, espero que sea estupendo para todas y nos leamos mucho. He cambiado un poco el look al blog, me gustaría hacer más cambios, pero me lleva mucho tiempo cualquier cambio, estoy mayor...además habréis visto que hay una nueva sección "mercadillo" donde voy a vender algunos vestiditos que no nos valen o no usamos, espero no estarme metiendo en un lío...espero inaugurar la sección hoy o mañana. Tengo pendientes muchas cosas como reformar el blogroll...espero hacerlo pronto...
Bueno, a lo nuestro, que son los modelis!
Como ya os conté AQUÍ, para el tercer cumple de Atenea le he hecho un vestido especial, me gusta ponerle algo especial, que se sienta como una princesa en ese día. Este año tocó el color azulón, vi una tela preciosa de patchwork de ese color con estrellas en blanco. Inspirándome en esa tela, nació el vestido de "estrella", así como las de Holywood, ea! Pues con un poco de raso y tul, este es el resultado:


La espalda
La manga
La cintura
Y como os enseñé en la entrada anterior, AQUÍ, es el vestido que usé para el regalito de Navidad

Espero que os haya gustado!
Besos

14 comentarios :

  1. Que bonito!!!! Está preciosa la niña, con esa artistaza de madre que tiene no es para menos. Te quedó chulísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pa comersela y no dejar estrellita!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Fantástica estrella!!!
    Me voy a visitar tu mercadillo .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hija mía...eres la bomba cosiendo...que envidia me das, mucha :P

    ResponderEliminar
  5. Menuda estrella que tienes en casa!!! Preciosa... La verdad es que esta guapisima con el vestido, todo un acierto. Y que me dices del tema de los zapatos!!! Me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! los zapatos le hacían daño a la pobre, no les hice foto en condiciones, pero vamos, son unas bailarinas de terciopelo forraditas, por si alguien se anima a hacerlo!
      besos

      Eliminar
  6. ayy!! Que vestido más magico!! Me encanta!! y la tela de estrellitas supercute!!

    Besos grandes y ten un maravilloso 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, se sentía como un hada, jajaja!
      besos para tí también (y para Pancho) y que nos leamos mucho en el 2013

      Eliminar
  7. Mare que salada ¡¡¡¡¡

    Un abrazo .Luna

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...