Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Tutorial para hacer etiquetas apañadas


Hola majas! ya es viernes, y para terminar la semana, un tutorial, de la que salís del trabajo os pasáis por la mercería y por la papelería y el finde, a crear etiquetas! no teníais plan? pero buenoooo, ni que fuera yo la Guía del Ocio! venga, no me voy a enrollar que esto lo estoy escribiendo ayer por la noche y me pican los ojillos de sueño...Zzzzz....y que además ya me he enrollado bastante en las últimas entradas. Espero que os sea útil, lo uséis y pueda yo ver los resultados resultones. Si tenéis cualquier consulta, aquí estoy yo, que teniendo un ordenador, un smartphone y dos tablets, raro será que no esté conectada. (jijiji)...
Que paséis buen fin de semana, nos leemos el lunes!
Besos
 
 
 
 

42 comentarios :

  1. ¡Justo lo que necesitaba! ¡Muchas gracias!

    Un abrazo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Diana, me pongo manos a la obra y ya te contaré el resultado!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias.
    Voy a ver si me pongo manos a la obra este fin de semana, pero claro con ayuda de mis chicos ( que son los que entienden mas de tecnología)
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pili, una vez que lo haces ya no es tan difícil, ya veras
      un beso!

      Eliminar
  4. Pero bueno si hasta nos das clases de diseño y todo, que chica mas completa, como por ahora casi no acepto encargos no las uso pero mas adelante lo tendré en cuenta porque el resultado es genial, preciosa idea. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten, espero que puedas usarlas pronto!
      besos

      Eliminar
  5. Madre mía...que apañada..y que bien queda!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a la fuerza se hace una apañada, hija...
      besos, guapa

      Eliminar
  6. Este finde ya te digo que no, saturadita estoy,!! y mi logo, el de los jabones, tampoco lo voy a utilizar para la ropa, así que tengo que idear, que ya algo planea en mi cabeza.

    Nena, si el muchacho es mu sieso, te propongo un reto jejeje, qué mala soy, con el arte que tienes seguro que te lo camelas, al menos para que te sonría cuando vayas, lo conseguirás???seguro que sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu bien, tu cabecita siempre pensando cosas nuevas, no? me suena...jejejeje
      que disfrutes el finde
      No sonríe el jodío, y es que yo cuando estoy con "siesos" me pongo "siesa" y es un círculo vicioso de "siesedad" que no nos lleva a ninguna parte, mari, jajjajajja!
      un beso fuerte

      Eliminar
    2. Jajajaja,Mari pues cambia de tienda que pa siesos ...con Lo poco que cuesta ser amable u sonreír

      Eliminar
    3. Na, si pa lo que le queremos, nos vale, jejejeje

      Eliminar
  7. Pero que monada!! Queda estupendo, me encantan tus colores. Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hija mía, cuánto sabes!!!
    Me ha encantado, no creo que lo ponga en práctica...pero tenía curiosidad.
    Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden usar para personalizar comillas de las niñas, con una racu Laura o lo que sea...jejeje
      No se mucho, maja, pero disimulo que no veas...

      Eliminar
  9. Ostrassss bollooooooo.Puedes creerte que hace apensas un día una persona me ha enviado tú enlace de hacer etiquetas ,porque hace meses nos volvimos locas traducciendo un post (muchoooo peor que tu explicación y no era por el idioma ) y me ha dicho,...Mira ,...Ahoraaaaaaa

    Asique miraaaaaa ¡¡¡ (pero me ha dado vergüenza decirte todo el rollo,sin haberte conocido y ahora te lo cuento ,porque ya te conozco ) jajajjaa

    un placer y graciassss por hablarnos primero ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajajjja¡ pues gracias por contarmelo, mujer, me alegro mucho de que te haya servido el tuto
      Ya me enseñareis el resultado no?
      Encantada!

      Eliminar
  10. Un tutorial muy bueno!!. Tengo el papel transfer... pero me falta un poquito de tiempo para hacerlo.. en breve las hago!!. que tengo ganas de tener mis etiquetas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es genial , y visto asi parece la mar de sencillo!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por este superpost! Es genial! Llevaba tiempo pensando cómo hacer esto, así que me viene genial!! Qué apañá eres, mari!!
    Y con tu loguito queda estupendamente porque es chulisimo! Me rechifla!!
    ¿Donde se puede comprar el papel transfer?
    Un besote guapérrima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho hermosa mía!
      El transfer se compra en una papelería un poco apañá
      Besos

      Eliminar
  13. Oye pues me ha encantado y quedan myu bien asi con el trasfer, muy muy muy originales

    ResponderEliminar
  14. e quedado maravillada el problema es que no tengo idea de como hacer mi logo pero cuando lo tenga lo pondré en practica mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Katalina, yo uso photoshop, pero hay muchos programas, incluso con Powerpoint se puede hacer
      un beso

      Eliminar
  15. tengo todo menos el papel tranfer :(, una pregunta! como hago para diseñar mi logo en photoshop? es muy complicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo.que sepas.de photoshop y de lo complicado que sea tu logo. Creo que con powepoint también se puede.
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola me ha encantado el diseño. Quería preguntarte como has descargado photoshop, si es de pago o gratis. Llevo tiempo queriendolo tener y no me las apaño, la verdad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda, pues el photoshop es de pago, el que yo uso cuesta un dineral, así que el mío es pirata. Lo tengo hace años y es con el que me apaño mejor. Hay programas gratuitos y online que hacen prácticamente lo mismo con un poco de práctica, por ejemplo picmonkey, que sé que lo usa mucha gente y hacen cosas estupendas.
      Suerte!

      Eliminar
    2. muchsismas gracias, haber como me apaño. En cuanto las haga te enseño

      Eliminar
  17. como se descarga el programa de photoshop?????

    ResponderEliminar
  18. como se descarga el programa de photoshop???? muchas gracias me encanta tu etiqueta y no se como se diseña te agradeceria tu ayuda,Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, te mandé un mail pero creo que no te ha llegado. El photoshop es un programa de Adobe que hay que comprar legalmente. Yo lo conseguí hace años por otros medios. Si no lo has usado nunca te va a resultar un poco complicado, no sé tu nivel de informática en ese sentido. Hay otros programas online gratuitos que hacen prácticamente lo mismo. Yo recomiendo picmonkey porque la gente me hace cosas estupendas con él. Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...