Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Un blog para mí sóla

Hola! después de varios días probando colores, peleando con el photoshop, y escuchando protestar a mi Pepito Grillo...hoy abro mi blog.
El facebook se me queda pequeño para poner todo lo que hago sin aburrir a mis contactos, así que mis cositas las pondré aquí para que las vea sólo el que quiera.
Voy a poner cosas de costura, de manualidades, de madres y niños...pero sobre todo pondré la ropita que le he hecho a mi niña, Atenea.
Os voy a enseñar algunos modelitos que he hecho este verano para la pequeña...la verdad es que empecé a hacerlos en invierno-primavera, menos mal que les puse corchetes!


Vestido de piqué blanco y aplique tipo "camafeo"

y así queda puesto

Este está hecho con una tela de rallas reciclada del año "catapúm" y unos volantitos que veía en la mercería y no sabía como colocarlos...



y así con la niña dentro

y mañana más! me voy a ver Londres que está en Madrileños por el Mundo
hasta mañana!

2 comentarios :

  1. Por dios que cosa más mona y mas dulce. me encantan tus modelitos, asi que me apunto a tu blog y ya te sigo a diario en mi google reader!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...