Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Toile de Jouy

Hola!
Compré unas telas en "mis telas Helena" porque me encantaron, pero no sabía qué iba a hacer con ellas...como también compré la revista "Espejito Espejito" conseguí varias ideas, pero me decidí por este vestidín sencillo que con la tela queda espectacular. Le puse bies de uno de los tonos de la tela (casi me toca discutir con el dueño de la mercería, pero esa es otra historia...) y forré unos botones con la misma tela


Las telas y la puntillas

Parte delantera


Parte trasera

el cubrepañal
posando para que veamos la espalda...

Sonrisa forzada para enseñarnos el delantero

La diadema/tocado a juego

Espero que os haya gustado!
besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...