Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones!

Hola, ayer estuvimos preparando la maleta y no pude poner ninguna entrada, así que hoy una doble! dos conjuntos playeros/piscineros:

El primero es un vestido tipo "pillowcase" o sea, funda de almohada, vamos, un tubo de tela con un doblez arriba para meter un lacito, superfácil y con un resultado gracioso. Yo le añadí un cubrepañal (como a todo lo que hago, es una obsesión) y una pañoleta. Como la tela era más o menos barata y compré un montón, además hice un añadido para una toalla azulona, me gusta mucho la combinación de esos colores...ah! y un cestito con madroños.

(No encuentro la foto de modeli sólo...cuando la tenga os enseño el culetín también)





El siguiente es un caftán, que los había visto el año pasado en Zara Home pero costaban un hue**. Encontré esta telita de patchwork en Costela, donde compro casi todas las telas y me encantó, el rosa / verde es una de mis combinaciones favoritas...que se lo pregunten a mi Pepito Grillo, que le traigo loco con los colores! Bueno, es el caftán, el cestito, el gorro que saqué de una web que no recuerdo (buscaré) y un culetín rosa de tela de bañador también de Costela y unos lacitos a juego con el caftán.


El conjunto completo

El caftán...el rosa del lazo sale un poco más fosforito de lo que es en realidad...

El cestito

Esta es para que veáis el culetín. Qué culito tiene mi niña, que Dior se lo conserve porque con los genes de su madre lo lleva claro...

Todavía nos estamos haciendo con el sombrero, me he pasao con el ala, me parece

Como no para, la foto está un poco borrosa, pero está bonita, no?

Y una para terminar, haciéndo de las suyas, cara de "dientes, dientes"

Espero que os haya gustado. En una semanita estaremos de vuelta, así que pasadlo bien y nos vemos a la vuelta!
Besos

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! gracias por seguir el blog, estoy alucinando con todo lo que tenéis en la mercería, qué maravilla. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta. De hecho la tela de este vestido-caftan que le has hecho a tu princesa, yo también la use para hacerle un vestido a mi princesa Sofia. Me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! gracias por unirte! veo que tienes buen gusto para las telas eh?! jejejeje.
      Lo dicho, gracias y nos leemos
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...