Páginas

jueves, 27 de octubre de 2016

Una faldita yeye

Hola, comostás? preparando Halloween, supongo. Qué chupi...

Yo ya tengo toda la sangre comprada y los tutús y esas cosas, vamos a ir de zombie, Frankenstein a la par que vampira. Enga, ahora busca un tutorial de eso en Pinterest.

Hoy (ayer pa tí) hay huelga de educación como bien sabes, así que he aprovechao para hacerle fotos a la niña y vaguear un rato.

Hablando de todo un poco...me he percatao de una nueva moda en las redes...de los creadores de "muero de amor" y "x, no, lo siguiente" llega...llamar a los hijos "baby-loquesea" (baby Sebastiana, baby Policarpo...). Pero esto qué es? se nos va de las manos...supongo que vendrá de una moda americana de nombrar así a los bebés cuando aún están en la barriguita y no se sabe el sexo o no se ha elegido el nombre, pero usar este apodo para hacer un personaje de tu bebé? que no sé, que me parece bien, ca uno es ca uno, pero que no lo entiendo, no lo entiendo. No se me enfade nadie, estoy pensando en alto.

Lo tenía que decir...tengo cera pa otras cuantas costumbres chungas que he detectao, pero me las voy a guardar para próximas entregas. He dormido mal...

Bueno, pues te cuento: hace tiempo que quería probar un patrón de falda muy mona de O&S, el Sailboat skirt. Tenía un retal que me sobró del abriguito Berlin que os enseñé hace poco, y aunque es bastante gruesa, me lancé a la piscina y la cosí.

Eeeeefectivamente, la tela era demasiado gruesa, qué ojo tengo, si es que soy un lince, jamía, aún así, la usaremos, porque to lo que tiene de basta, lo tiene de calentito.

El patrón es muy bonito, habrá que probar con otra tela, relativamente sencillo y muy resultón, como todos los de Oliver & S. No le he hecho ninguna modificación, y me ha encantado.

Te la enseño?

En el delantero se cierra con una botonadura tipo pantalón marinero, yo elegí los mismos botones que para el abrigo.

En la espalda va fruncida, esto es un inventazo, no le aprieta, se ajusta bien...lleva una pinzita también.



Yo le veo un toque setentero, así que hemos combinado con una camiseta en un tono parecido con corazoncitos (brilli) y unas botas de agua.



Junto con el abriguito, nos hemos agenciao un conjuntillo muy apañao



Eso es todo! espero que os haya gustado, os recomiendo el patrón, es minifaldero y original, me consta que a las chiquillas les enloquece esta combinación.

Besos!
Diana


11 comentarios :

  1. Estoy muy perdida Mari, no se de qué va esa nueva moda
    Como siempre en los mundos de yupi
    Buenos ahora voy a la muñeca, me encanta
    Y me encanta
    Qué chulada de falsa aunque tú digas que es basta
    Y el look que le has puesto ainssssss que original eres
    Te deberías dedicar a crear looks para las marcas
    Lo que nos alegrarían los ojos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... y tengo el patrón. Así que creo que voy a hacerte un copieteo descarado. Pero elegiré una tela más fina.. que al paso que vamos me da que este año no nos ponemos ni el abrigo :(
    ¿Que talla has hecho para tu niña?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me requetechifla, y me hago cruces porque tengo el patrón comprado desde hace por lo menos 2 años y todavía no lo he hecho!!! En fin..... Qué talla has usado? Yo creo que Atenea estará más-menos como mi hija, a ver si no se me queda pequeño el patrón porque compré el que tiene tallas pequeñas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, me la haría para mi no digo más...

    ResponderEliminar
  5. Ay! a mi me chifla, vaya conjunto más chulo, pero esto no se lo puedo hacer yo a Uxía ni loca y menos con una tela así, está en el momento en que quiere faldas y vestidos pero no leotardos... y esto en invierno es complicado, además con la barriguita que tiene...
    Lo dicho, un conjunto muy chulo. Que wapa veo a la diosa.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda de donde es el patrón lo puedo conseguir de algún modo? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Begoña, en la entrada he puesto el link directo a la tienda de oliver&s donde se puede comprar el conjunto.
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  9. Es chulísima! me gusta hasta para mi.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Monisima!!!
    Me super encanta!!!
    Besitos para las dos!!
    Muackk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...