Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

1, 2, 3 y nos relajamos

Hola amiga! te acuerdas de Eva Nasarre? cuando yo era pequeña veía su programa de aerobic, me fascinaban sus calentadores y todos los maillots distintos que tenía. Al acabar una serie de ejercicios decía "un, dos, tres y noooos relajamos" mientras dibujaba una "O" gigante con los brazos...esas frases que se le quedan a una grabás a fuego.

Si no te acuerdas, es por que eres tremendamente jóven, Mari, no te preocupes.

Con los años nos enteramos de que a Eva se le había ido un poco la pinza y había dejado todo por el reiki: a su hijo, su marido, familia, el aerobic...quién lo iba a decir, eh?! (qué habrá hecho con todos sus maillots...y sus calentadores?)

Pero no estamos aquí para hablar de la locatis de Eva, lo que pasa que cuando coso un chandal me viene ella a la memoria, jaté. He empezado hace poco a coser chandals. La niña no se los ponía hasta que empezó la educación física en el cole. Los chandals que hay en el mercado, paeceser que no son lo suficientemente cuquis, así que me estoy estrujando los sesos para satisfacer a mi clienta en su búsqueda del sport-cuqui.

Gracias a Dior, este año tenemos...

LAS TELAS DE SUDADERA CON GLITTER!!!
(graciassss)

Pues nada, me he puesto con mi segundo chandal-finolis (el primero es éste) y he usado una tela marvellous de Traetela. La misma tela la usé con los brillis en rosa aquí.

Esta tela es muy divina, no te digo que no, pero tiene elasticidad entre 0 y 1, useasé, ni gotica. La sudadera la hice de su talla, aunque debería haber hecho una más, porque creo que pa el curso que viene ya no nos va a valer. El pantalón lo hice más grande, me iluminó Dios, se comprende, porque menos mal... 

Me resisto a hacer las cosas crecederas, quiero evitar el efecto "Leonor+Sofía", que su madre se ve que es ahorradora, porque le ha comprao los abriguitos amplios de cojones y parece que los han heredao. Leti...crecedero=caca.

Bueno, que me lías, te pones a criticar y se me va el santo al cielo.

Este es nuestro chandal "glitter" (se puede cambiar "glitter" por "brillis" no?)

El patrón de la sudadera es el nº 23 de la revista Ottobre 1-2015, una camiseta con peplum. El pantalón es uno cualquiera de la revista Ottobre (nomacuerdo, mujer...)

Había hecho un boceto para copiar la sudadera que todo el mundo está cosiendo este año, con su tul debajo...pero me parecía un poco demasié pa mi pueblo y no quería copiar sin pensar otras opciones.




Mira la tela...cómo brilla!

Tengo que mejorar la técnica de la aguja doble, todavía se me revela un poco


La niña, aunque lo disimula, está encantada. Aunque al principio pensó que era pa estar por casa ...

Me encanta el peplum, creo que repetiré patrón


Gracias a esa tallita extra, la criaturita puede levantar la pierna libremente

El peplum es discreto, sin vuelo excesivo

Clienta satisfecha!


Tiffany también es mucho de hacer gimnasia, le hemos hecho otro modelis







10 comentarios :

  1. Que bueno! Has conseguido el sport-cuqui talmente Mari.

    ResponderEliminar
  2. Ay la Tiffani! ¡Como para tener que meterle la sudadera por la cabeza, eh?! jeje
    Me encanta el cuquichandal. La verdad es que te pones a buscar y se te cae el alma a los pies porque entre el chandal informe del Decathlon (que por eso es barato) y que todas tenemos ,y los colorinchis que se empeñan en ponerle a la ropa deportiva, entiendo que la diosa sea exigente. Yo del chandal gris y azul marino no salgo...al menos combinan con todo..jajaj

    ResponderEliminar
  3. Qué perfección y que estilazo tiene esta chiquiturri. Bueno, cada vez menos chiquiturri!. Precioso todo Diana¡😍

    ResponderEliminar
  4. Ay! Es que no me da la vida, sino te copiaba ahora mismito. Mis hijas no quieren chándal, pero igual si le hago uno tan cuqui como el tuyo, cambian de opinión. Le pongo leggins, lo reconozco, pero van cómodas y encantadas!
    Me encanta el peplun! vaya toque más chulo! y encima a juego con Tiffany! vaya pareja de wapas!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Ojú! Lamasgrande seguro que quedría uno tal que así!
    Pesiosooo!
    filsanddraps

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que me acuerdo de Eva y sus clases de Aeróbic...jajaja..fue todo un boom
    El chandal te quedó precioso, muy original con el peplum...y es que la tela es monísima.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhh, Ohhhhhhhhh, Ohhhhhhhhh, me encanta. Y ahora voy a buscar los abrigos crecedetos que me has dejado intrigada jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de chandal, me encanta!!! y tu hija que mayor!!!!, menudo cambio que ha dado, está guapísima y como no, el modelo de "la Tiffany" a juego con el suyo es una pasada, me gusta mucho como quedan los brillis.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Estimados: la moda femenina tiene muchas variantes. Me ha gustado el artículo, me gustaría que hagan lo mismo pero de Blusas. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...