Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vídeo tutorial diadema con cinta plisada

Hola, hermosa! cómo está ese cuerpo? te has hecho ya a la rutina? yo si, yo si...

A pesar de que juré que nunca volvería a grabar un video tutorial y me había puesto así con el puño en plan Escarlata al lado de la valla de un parque (aquí otras vallas, no hay), pues vengo con otro, qué te parece, pa caerse de culo, no? ya...

Uno de los tutoriales que pide a gritos ser inmortalizado en vídeo es el de hacer diademas y lo haré, pero hoy he hecho un telefilme de cómo hacer una diadema curiosina con cinta plisada.

Es muyyyy sencillo, como siempre es para súper principiantas, lo explico como si fuera yo tu madre, o sea, que anímate! es una diadema o tocado, según quieras llamarle que lleva menos de medio metro de cinta plisada.

Aun así, es resultona y te la puedes hacer con los colores del uniforme o en un color básico pa que le vaya con todo. Lo mejor, hacerse unas cuantas.

Si no te atreves o quieres un tocado para una ocasión especial que sea único, te recomiendo a Pilicose, que hace auténticas obras de arte.

Para el día a día de esas melenas locas nos vale éste.

Este es el resultado:


Perdón por los fallitos del vídeo y los golpes de la cámara y los planos fuera de plano...no termino de cogerle el "aquél" jatetú.

Ya me contaréis, espero que os sirva




Besos

Diana

5 comentarios :

  1. Arriba esa youtuber! Pues al menos lo voy a intentar, porque es chulísimo, y para el dia a dia con el uniforme lo ponemos de moda fijo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Eres una estrella!!! Qué bien explicas!!! Fijate que yo no creo que haga en mi vida una diadema de esas (o sí porque a lo mejor me da por eso) y me he tragado el vídeo entero... Yo estoy también en ello, en la creación de vídeos. A mi personalmente me gusta más ver los paso a paso en fotos en los tutoriales y creía que a la gente igual pero resulta que no, que ahora es la era de los vídeos.
    Así que me pondré con ello aunque sea con el Iphone. La verdad es que se te ve super suelta, alucinada me he quedado. Ya hablaremos para que me des consejos ;) (en serio)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el video..yo lo veo genial! Anda que si tuviera que grabarlo yo..jajaj
    Muchas gracias por atender a mis peticiones. Ya te enseñaré la que yo haga.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! Parece fácil
    Pero hay que tener un arte como el tuyo para pider hacerlo! Me lo apunto! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Genial el tutorial. Por cierto, yo también coso sin dedal. No lo soporto espachurrándome el dedo. Jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...